Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

Y ya ves hasta qué punto se equivocan. Solo compara la de gente que se metió a sl con la de gente que babea por icc.

1 «Me gusta»

Lo de Arthas me parece hasta demasiado la verdad

1 «Me gusta»

Aiiis la nostalgia

https://cdn.discordapp.com/attachments/951070322898137100/1162159273745330226/image.png?ex=653aec2a&is=6528772a&hm=9a4dcbbfa8729913bb777864021d17474eb1186900865c1eb417eea31d449396&

Y en mi guild que fue la misma en el ofi como en el privado aunque luego hicimos una fusión con otra guild, que nos pasabamos hasta las 3 o 4 de la madrugada en ICC … que tiempos y que mancazos éramos pero como molaba raidear antaño. Cunatos ronquidos hemos escuchado en el raidcall, cuantas veces el login de sindragosa me ha despertado del teclado xD

Y esto sonando todo el rato … tenía hasta pesadillas con la melodía, ya no la puedo ni escuchar xD

Nosotros siempre nos solíamos atascar en Putricidio y a veces en Reina.

1 «Me gusta»

La vende posters no le llega ni a la suela del zapato a arthas.

Ni en repercusión, ni en ventas, ni en lore.

1 «Me gusta»

La verdad es que he de decir que el impacto de Arthas en este juego es inigualable. Ningun otro villano ni heroe ha tenido semejante repercusión ni dejado tantas viudas.

El personaje se puede considerar un éxito en si.

3 «Me gusta»

Es el único personaje del wow con juegos dedicados a él y expansiones 100% fanservice en otros juegos. Sí, es demasiado. Ninguna duda de ello.

2 «Me gusta»

Sin duda, pero basicamente por que su historia se cuenta en un juego de estrategia, que permitio una narrativa mucho mas compleja y depurada.

Con muchos personajes involucrados con caracter y personalidad propia, manejando a los heroes tu mismo y viendolo todo desde su perspectiva.

Los personajes del wow, al solo darte quest y ser 2 o 3, con una trama por fasciculos que se alarga durante años, es imposible que terminen montando tramas tan buenas.

1 «Me gusta»

Os va a resultar extraño viniendo de mi, pero Garrosh como personaje/villano del juego tambien me parecio buenisimo (Que sea anti-hordas no quiere decir que no sepa apreciar cuando un personaje de dicha facción tiene buena trama).

2 «Me gusta»

1k/3k de neutral lets goo

¿eh?.. ¿acabo de escuchar de Garrosh eso de parte de… La cabra?.. ¿estas sobria?

1 «Me gusta»

Yo le odio, en el juego, en las novelas en todo, pero eso no quita que es de los pocos personajes que han muerto que al menos no lo destrozaron asi que sus viudas quedaron satisfechos. Eso es lo que a veces le falla a Blizzard, el miedo a matar personajes importantes y prefiere redimirles, darle mil vueltas de hoja, cargarse su identidad en el proceso y el daño luego ya es irreparable.

Normal, es el personaje mejor desarrollado DENTRO DE WORLD OF WARCRAFT

Porque thral, jaina, arthas etc venian de warcraft 3

Pero garrosh nacio y murio en wow

Gromash es mi favorito, tiene una historia de 10.

Pero claro, de gromash no venden su hacha ni su estatua. xd

Con qué nombre conocisteis por primera vez a Piccolo?

Empiezo yo, Satanas Cor Petit

Y ya sabéis en que idioma vi por primera vez Bola de Drac

Que odie al personaje porque quiere exterminar la facción que a mi me gusta (O queria), no quiere decir que no pueda decir que el personaje no este bien escrito. :man_shrugging:

1 «Me gusta»

Cómo puede ser tan jod****te bonita esta armadura de Nathria. Eso sí… parece que a paladin tank no lo quieren en Miticas. Aquí o vas de druida o nada.

1 «Me gusta»

Vale, soy pesadísimo con la IA pero Dios… Ha sido genial lo que he sacado

1 «Me gusta»

Piccolo, que es su nombre

1 «Me gusta»

En una de las novelas, en la del prelludio al cataclismo, Garrosh tiene una escena buenísima, cuando Thrall se pira a Nagrand y deja Orgri a cargo de el, y a este le están tatuando la mandibula como a su padre Grom, y aguanta el dolor por orgullo y tal pero piensa en como su padre pudo hacerse tal cosa sin apenas sudar ni hacer una mueca de dolor mientras Garrosh hijo si que tiene que parar un rato y empieza a sudar y demás … hasta que aparece Cairne y pasa lo del Mak’gora.

Cosa que también le j0de cuando se entera que ganó por culpa de que Magatha le envenenó la aullaviscerás y eso nunca se lo perdonó, ya que quería vencer en igualdad de condiciones y Cairne antes de recibir el golpe en el pecho Carine le estaba reventando aun con lo anciano que era el Tuaren.

Garrosh tenía estos detalles que a mi por mucho que le odie me gustan bastante.

3 «Me gusta»