Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

El Goku y Freezer colaborando fue legendario

Ha durado lo mismo que el contenido del 10.1.7

3 «Me gusta»

No al final no ha caido xDDD

La peña del chat global troleando. Pero si que han wipeado al 9%. En breves cae.

Va venga unas cuantas imágenes de IA que últimamente os veo a fuego:
Dignas de este hilo, yo al menos este templo me lo imagino así mas o menos.

1 «Me gusta»

En serio estás obviando la de piccolo contra el androide 17?, tiene una de las mejores coreografías de toda la franquicia, en igualdad de poder con la diferencia que el androide nunca se cansa, Piccolo es sello de calidad en todas sus peleas por hacerlas épicas.

A gustos nada escrito, pero para mi esa es de las 5 mejores de toda la saga.

En cuanto a Goku y Freezer coincdimos eso si.

1 «Me gusta»

Yo pensaba que era su barba :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

La sacada de nepe del androide 17 en el torneo fue abismal

Convirtieron a un PJ que no destacó demasiado en Z en el crack de cracks, el pto amo, en MVP del torneo

Un autentico guerrero que deja su arma legendaria desatendida en lo que otros la manipulan y este ni se entera :dracthyr_tea:

Esto… Era un templo de Elune, no dedicado a Lovecraft

Le dieron una réplica hecha de mocos y ojos

Vienen a ser lo mismo

1 «Me gusta»

Nop. Pidé que le tatuen como a su padre pero mas bestia, porque Grom tiene como lineas, el directamente se hace toda la mandibula negra, y creo recordar que mencionan que están ahi punto a punto a martillazo durante 5 horas. Yotambien creia lo mismo hasta que lei la novela y dije bua, estos detaillitos molan, su padre para el era lo máximo y quería igualarle y superarle, le admiraba lo mas grande.

90 minutos desde la apertura de la banda. GRANDE ICC !!!

3 «Me gusta»

Obviamente, gente sobreequipada que se saben los combates de pe a pa. Yo que he jugado wotlk 6 años tambien lo tiraba en 90 minutos :dracthyr_nervous_animated:

1 «Me gusta»

Lo esperado han tardado posiblemente es el boss y la raid mas conocida del juego

3 «Me gusta»

SPOILERS ! BUfffff no me esperaba este final, increible.

2 «Me gusta»

Bueno pues ya ha acabado ICC ¿Y ahora?

A saber que pasará ahora con el wow, crees que habrá una siguiente expansión o es la última ya del juego y wowkiller?

3 «Me gusta»

Ahora pandaria clasic :crossed_fingers:

Ahora nos vamos a Classic +

1 «Me gusta»