Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

Sacar cataclysm seria una troleada monumental :dracthyr_hehe_animated:

Dicen que el Conan pisa fuerte, ya verás eso va a ser el matawow, tiene graficazos, misionazas y un sistema de combos, va a destrozar el WoW.

He escuchado que Sargeras será el Boss final de la saga y saldrá para 2012

Pero el wow ya ha terminado no? no creo que sigan con el juego, ha muerto Arthas chicos. Supongo que ahora pasará a mantenimiento o algo asi.

4 «Me gusta»

No, falta Sargeras como dije, el final Boss.

Cosas como estás demuestran que classic es un error XD

2 «Me gusta»

Yo aguantaré hasta que saquen una expansion de nagas con azshara.

Uffff pues a saber como hacen eso, entonces seguramente la siguiente expansión vaya sobre la Legion si es lo que tu dices. Me apetece la verdad.

Sabes lo que he estado pensando? un sistema de transfiguración. Sería la leche.

2 «Me gusta»

O una raza de hombres zorro :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

¿,otra vez la Legión? Pero si hace nada tuvimos la TBC ¿Que quieres que saquen de la Legión si ya matamos a Illidan?

Y esas cosas que dicen matarían el WoW, no son parte de su esencia, si quieres ir bien vestido curratelo como yo y raidea.

Yo creo que tu oportunidad paso de largo en BFA al igual que los sethraks

Sería un poco raro no una raza zorro… per bueno esperemos a a Blizzcon de 2009 a ver que dicen.

Que ganas, uff a ver qué se sacan los buenos de blizz, nunca traicionan.

El nivel ha estado muy alto, lo tienen dificil, pero confio en la mejor empresa de la industria, nadie le pisa los talones.

2 «Me gusta»

Dicen que van a anunciar Starcraft Ghost

1 «Me gusta»

Que va, blizz es mucho blizz, prefieren esperar más y sacar un producto de calidad en vez de hacer comovestan empezando ubisoft con el nuevo AC o EA con sus fifas (el 08 es el 07 pero con un 8)

Por cierto, a ver si anuncian Titán, pinta a juegazo

LLegaria con unos cuantos años de retraso xDDDD

Pues ahora:

World of Warcraft
Classic
Classic
1 «Me gusta»

Pero sigue el juego…

Hypeeeeeeeeeeeee !!!

Yo voy a abrir un post, para ver si pueden meter un sistema de tmog, creo que puede calar a la gente y hacer buen feedback. Porque un remodelado del mapa lo veo dificil la verdad.