Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

¿Se os ha roto la pestaña de la ds? La mía se rompió y ahora la pantalla no se mantiene y no sé si renta pillarme la dsi, no creo que use mucho la camarita teniendo mi movil

Las voces de panico y de desesperación de los marines no tiene perdida xDDDD

1 «Me gusta»

Voy a soltar una que duele

Dicen que Hans del Golden Sun será un personaje del Smash Bros Brawl (lleva la gente creyendo que lo van a meter en cada Smash que sale desde entonces)

Ni idea, no tengo la Wii, a ver si Nintendo saca una consola de esta generación para competir con Sony y Microsoft, que es lamentable los gráficos que tira.

Me he comprado un polítono de Aquí no hay quien viva para el móvil

1 «Me gusta»

Se comenta que va salir próximamente Warhammer 40.000: Dawn of War II… tiene pintaza
Y chicos habéis jugado al Mass Effect? Que pedazo de juego.
Ademas EA ha comprado Bioware seguro que todo ira bien :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Os habéis dado un golpe en la cabeza o que? :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Me estais liando un monton!!!

1 «Me gusta»

¿Que tienes, un Nokia? Yo me compré hace poco un HTC y no vuelvo a las teclas, esto es el futuro, es como un ordenador de mano aunque me cuesta aún escribir sin teclas, pero es hacerse.

Si un Nokia 3330

El otro día se me cayó al suelo e hice un agujero en el manto de la tierra

¿Que pasa si Chuck Norris usa un Nokia como martillo?

Microsoft banea mas de 1m de cuentas de Xbox 360 para impedir que se jugara con consolas modificadas.

Teita, esto va pa tuenti.

1 «Me gusta»

Mi primer epico de ICC

1 «Me gusta»

Esto es totalmente digno del roleo que llevamos XD

1 «Me gusta»

Que explota la realidad

1 «Me gusta»

Os ha costado unos mensajes entrar en el roleo … al principio no lo estabais pillando xD

1 «Me gusta»

Yo he aprobado primero de bachiller, estoy apunto de mudarme a madrid.

2 «Me gusta»

Sigue estudiando y sacate una carrera que eso tiene futuro, ahora es imposible sacar los ,3000 en la obra, está todo parao

1 «Me gusta»

Me han dicho que van a sacar discos duros de un terabite, eso que es?

:dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

3 «Me gusta»