Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

Date prisa que las empresas cuanto mas años tienes mas experiencia te piden, no deberian fijarse solo en eso, pero lo hacen. Si tienen que meter un becario entre alguien de 30 y alguien de 18 van a coger al de 18 aunque ambos acepten las mismas condiciones

1 «Me gusta»

Eso lo sé perfectamente no te preocupes XD si es la razón por la que no me llaman

1 «Me gusta»

Estaba mirando la carpeta de fotos de 2009 y ahi es donde vi a Metallica por segunda vez cn pua de Trujillo incluida de la manera mas ruin, le chafé la mano a tio y se la quité, hombre no… el listo … xDDDD

A Slipknot con su formación original …

60.000 personas, grande.

los tuve cerquita cerquita.

Bendita juventud.

2 «Me gusta»

:dracthyr_uwahh_animated:

Otros 400 mensajes me he leído, estáis on fire. ¿Ya tiraron al rey exánime entonces? ahora queda el endgame que todos conocemos y amamos, ¡Dalaran, suuuuuuu!

2 «Me gusta»
1 «Me gusta»

A ver si puedo subir a honorable antes de irme a mimir

64 minutos toda ICC creo que ha sido

2 «Me gusta»

Rogue hasta en la vida real

1 «Me gusta»

Me acabas de recordar un concierto de Linkin Park que además fue gratis por esos años, lastima lo que paso luego …

2 «Me gusta»

Corey Taylor mi put0 padre, su versión acústica de Snuff es por mucho mi favorita de él.

Y del grupo en general diría que mi favorita es Vermillion, la parte 1 :dracthyr_nod:

2 «Me gusta»

Viajemos un poco mas atras. en 2007. Estoy en el Starcraft, me llamo Drone(uDDa) (lo segundo es el clan), me dedico mas al manejo del Stealth Bot y spammbots, que a jugar al juego.

Imgur

Usaba los spammbots para invadir y saturar el canal del clan 55 y clan ToT.

4 «Me gusta»

Esa temática tan típica de esos años… Inolvidable

1 «Me gusta»

Vámonos todavía más atrás

1996

Nace TeleCinco

1 «Me gusta»

Si te vas tan atras algunos ni hemos nacido

:dracthyr_uwu: Qué buenos años, y después un Dust 2 en CS: 1.6, con aimbot.

Me estoy dando cuenta de que ToT)Mondragon jugó starcraft 2. No lo sabia.

Usando chetos, no me esperaba algo así de vosotros

Yo nací en 1991, el año siguiente hubo una EXPO en Sevilla, yo estuve ahí, con un año en carrito

Los mios no afectaban al juego. eran Bots de canales. Por esa epoca me dedicaba a crearlos y a programar server privados del Starcraft para mi clan.

Reportables por chetos y haks