Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

PERTO ESTO QUE ESSSSSSSSSSSS

PERO ESTO QUE ESSSSSSSSSS???

PERO

ESTO

QUE

ESSSSSSSSSSSSSSSSS

ya no duermo hoy

1 «Me gusta»

Señor enano,Belore es el patrón de los belfos…:rofl::rofl:

Es lo que te muestra el vacio en sueños

No si les convenzo yo antes de unirse a los paladines del vacío canónicos.

Que se dejen de dioses intermedios y crean directamente en la luz, sin intermediarios.

4 spec para paladín del vacío?
Ahora con vulperas paladines :dracthyr_hehe_animated:

De verdad, que forma de profanar mi clase favorita.

A mi si metieran una spec de guerrero que va poniendo estandartes no me pareceria una profanacion xd

Yo siempre tenia un pala tanke, pero como los gnomos no pueden ser palas… tuve que conformarme con otras cosas que si pueden ser los gnomos.

A ver si de una vez, me dejan hacer una gnoma pala. ya va siendo hora.

Hombre, muchos juegos que adquririeron mejoraron bastante

1 «Me gusta»

Sabes que estoy generandolo en la IA no?

Me lo temía, espero que sea sabia y bloquee por herejia

No se si meterle un filtro disney para que te sea mas agradable a vista

Skorpa, podrías subir esta imagen? Creo que Veldhath se ha equivocado en la descripción de Bobby Kotick.

htbtps://www.bing.com/images/create/cerdo-rico-llorando-en-un-yate/652919a602214123a46c675568ede88e?id=%2bmpBxrAkfbyg3G%2fNgnFfVA%3d%3d&view=detailv2&idpp=genimg&FORM=GCRIDP&mode=overlay

Tener un músculo financiero tan potente detrás. Siempre ayuda aunque no es garantia de nada.

Kotick no es un selfinsert se dice que es una devinsertion.

Basicamente se rumorea que lo metieron (para Cata) a modo de mostrar el descontento por su llegada a la empresa y sus decisiones (y tiene lógica, llego en el 2006 y Gallywix aparecio en el 2010 en Cata, y contando los 2 años de desarrollo y demas… cuadra).

En la nube Lorena, no todos los derechos ergo el wow va para el GP

Lo que le preocupaba a la CMA era el call of duty xD

2 «Me gusta»

Y me quedé seco de likes

Acabo de abrir un leak, he visto el formato por encima igualito a los de chatGLP y he cerrado, ni me he molestado en leer

1 «Me gusta»