Temporada 4. 10.0 Para 2023

Eso si, se confirma lo de 2023.

Yo ya lo dije, que probablemente no habria 10.0 hasta abril-mayo, y que si por mi fuese, que lo retrasasen a agosto-septiembre.

Me han hecho caso.

3 «Me gusta»

eso se sabe segun quien? paso horas en mmochampion y similares y eso jamas se ha sabido, solo especulación.

A mi me da igual ya ves tu, he vuelto un mes por si cuando se anuncia lo de este 19 de abril me gusta, convertir mis fichas en saldo, pero sea o no, yo ya no vengo mas hasta la 10.0 o ya no vengo mas directamente xD

A mi me da igual si SL dura hasta 2024, yo no soy quien la va a sufrir, solo me hace gracia que la expansion ademas de ser tan mala sea tambien la mas larga, tienen ganas de enterrar bien hondo shadowlands para que sea insuperable pero en lo malo.

Con este anuncio SL dura hasta mediados-finales de 2023, vamos que la 10.0 saldra en noviembre de 2023 como pronto, pero lo digo otra vez, que mejor, cuanto mas dure mas tiempo de desarrollo tiene

1 «Me gusta»

Se confirma entonces raid mitica plus? No leen mucho el feedback que les llega, no?

1 «Me gusta»

Por unos ficheros que salieron en el vendor sobre el wotlk, de manera pública, y que a tbc creo que no le queda mucho. Tampoco sería una buena idea solapar nueva expansión con lo que para muchos es la mejor expansión del wow, sería una muy mala jugada solapar esto.

Además, esto ya es opinión mia, el wotlk es la mejor idea para volver a llamar al atención de los jugadores que están desperdigados ahora mismo y desencantados con el wow para que al menos vuelvan a tener las miradas puestas en el wow, creo que wotlk es la mejor de las excusas para ello y una vez ya traes a un gran nicho entonces si sacar el 10.0.

Yo siempre he dicho que tal y como han ido las cosas que tarden el tiempo que quieran en sacar el 10.0, tienen que cambair muchas cosas, los timings especialmente.

Pero bueno, veremos en Abril lo que nos dicen con el anuncio de la expansión.

9.2.5 supongo que saldrá para Junio o así con todo el tema del crossfaction y demás.

No creo que se vaya tan lejos la nueva expansión, creo que saldría en el primer cuatrimestre del 2023, pero bueno son todo suposiciones, estos últimos meses Blizzard no ha dejado de sorprendernos en muchos aspectos.

Todo dependerá de si al final hay blizzcon presencial, por lo que se sabe el llugar donde se celebra si miras el calendario está sin eventos y en blanco en Noviembre, asi que tal vez tengamos Blizzcon.

1 «Me gusta»

Lo bueno del Woltk Classic es que por fin se va a desmitificar, cualquiera que haya jugado woltk mas de los 2 años de rigor sabe que la expansion esta super inflada, ahora que la gente va a ver lo mismo de nuevo muchas caras van a llegar la suelo

Yo esto no lo recordaba asi

Yo recordaba esto mejor y mas divertido…

3 «Me gusta»

Ya esta la noticia como chincheta:
Disponible este mismo año: temporada 4 de Shadowlands - Comunidad / General - World of Warcraft Forums (blizzard.com)

El hilo para votar en Europa:

Todos los que estan votando Terminal Malavía espero que luego disfruten muy mucho de lo votado.

Luego lloraran por los wipes y piedras rotas porque han sido volatilizados en los vagones por volcanica/sanguina o ambas

4 «Me gusta»

Hijo votad aunque sea una de las dos que no sea de la misma estética :joy: que vais a acabar de orcos y tonos marrones/rojos hasta las narices.

2 «Me gusta»

Ya es que ni cosas nuevas… Reciclar y pista.

Muy WTF todo…

2 «Me gusta»

Nhail, PTR, muchas cosas.

Y montura de santaclaus, sale nuevo hilo?

Ay que me LOL vivo, se han superado.

Hay que amortizar SL para otro año más, en vez de pararse más en la expansión esta pues la dejan modo mantenimiento con esta “novedad” hasta Navidad de 2023, y si no te gusta woltk classic

Me da que me como un sobao XD

“We are excited to announce the return of hogger, coming late 2034 with the season 28 of Shadowlands”

4 «Me gusta»

‘‘Hazzikostas: It have been an amazing year for World Of Warcraft’’

1 «Me gusta»

Nuevo modelo de Khadgar encirptado!!!

Papa vuelve a salvar el wow

1 «Me gusta»

Con nuevas monedas que recoger del barro.

1 «Me gusta»

Adalid! Cuanto tiempo! Podrías ayudarme? Se me han caído por aquí unas monedas draconicas… Te agradecería enormemente que me ayudes a recogerlas

2 «Me gusta»

Adalid, el otro dia iba a comprar en Tazavesh pero perdi mi cartera llena de monedas de los primeros, te importa prestarme un poco de oro?

1 «Me gusta»