Tenéis pensado arreglar el juego o seguir sacando alitas?

Después de ver cómo no solo que no habéis hecho nada una vez anunciasteis la expansión y, obviamente, tuvisteis que retrasar la expansión por vuestra ineptitud, sacáis un pre-parche a medias, en el cual ‘‘prometisteis’’ que junto con la salida del dicho parche, también anunciaríais la salida de la expansión y tampoooooco lo habéis hecho, y como guinda del pastel, nos sacáis una transfiguración que da más asco que pena, en medio de todo el caos que VOSOTROS habéis creado, y nos queréis ‘‘calmar’’ con eso? sinceramente no sé quién ha tenido esa mente brillante, pero me parece un insulto a todos los que pagamos por un servicio, que por ahora es pésimo y lamentable, espero que algún día recapacitéis y dejéis de hacer las tonterías que estáis haciendo.

22 «Me gusta»

La fecha si la dijeron y antes del parche. Luego cuando dijeron fecha del parche, dijeron que retrasaban la expansion a final de año si todo iba bien para reparar bugs y demas, y las misiones del parche igual.

La transfi ya llevaba datamineada hace meses, y tocaba regalo nuevo con la suscripcion o pagandolo aparte, que vamos, que daba igual que sacasen porque ya tocaba suscripcion de 6 meses.

No estoy defendiendo a Activision ni nada. Pero lo de las fechas, ya lo cumplieron, y la transfi pues le ha tocado salir en una mala situacion, pero ya le tocaba.

7 «Me gusta»

Jodr pues si que es dificil escribir eso en vez de retrasaban.

Mis dieces en serio, no estoy troleando.

7 «Me gusta»

Vaya fail :upside_down_face:. Entre mi dislexia de teclado, y el teclado trol, me las juegan a veces bien :rofl:. Voy a editarlo.

2 «Me gusta»

Retrasar la fecha de lanzamiento no me parece “cumplir”…

4 «Me gusta»

Contando que estamos a media tos de otro estado de alarma…que no te extrañe que te extriña que se quieran marcar otro Warzone y sacar la expa en un confinamiento,asi ya nadie tiene excusa para no jugar,y ya tienen gente enganchada como yonkis

No sé a vosotros pero a mi no me sirve la excusa de retrasamos la expansión porque por culpa del covid no llegamos a las fechas pero mientras despedimos a no sé cuántos empleados porque nos sobra xD

Y mientras, en lugar de dedicar los recursos de los que disponemos a arreglar cosas que llevan mal años, los dedicamos a crear una transfiguración para que la compréis por 20€ o con la suscripción de 6 meses…

3 «Me gusta»

Yo solo voy a decir, que espero que la retrasen mas y que salga bien.

Sinceramente, dudo muchísimo que con un retraso de un mes y poco la cosa se arregle, según todos dicen, la beta estaba muy pero que muy verde.

Ya de perdidos al rio.

2 «Me gusta»

El chiste esta en que segun ellos,no sufrieron ningun tipo de retraso por covid,ya no podemos saber si lo dijeron para hacerse los chulos y vender precompras o cualquier cosa que te puedas imaginar.

En teoria toda esta gente,son de servicio al cliente,atencion y tal…

Eso lleva hecho desde antes del 8.3 …

3 «Me gusta»

¿Y eso quita que en lugar de dedicarse a hacer esa transfiguración antes del 8.3 dedicasen el trabajo a mejorar estéticas basura (por no usar otra palabra) y sin relieve que hay por el juego?

1 «Me gusta»

Se pueden hacer las dos cosas.
El problema esta en las conspiraciones que os montais con ello XD.

6 «Me gusta»

Conspiración ninguna, si después de todos los bugs que nos comemos (estuve varios días desde que subí el primer personaje al 50 sin poder subir el collar, sin poder conseguir la capa, sin poder ir a nazjatar, sin poder ir a los mapas de zuldazar… porque no podía desbloquear Boralus), el retraso de expansión, el retraso del preparche, los… ¿cuánto llevamos sin contenido? las 0 novedades en el evento de la fiesta de la cerveza, 0 novedades en el evento de Halloween…
Vienen y nos dicen pero mirad, hemos puesto esto en la tienda :slight_smile:

Como que no sienta bien, desde mi punto de vista hay que tenerlos enormes xD

13 «Me gusta»

El liston de conformismo del algunos esta a la altura de un hormiguero.
Menos mal que es un f2p llevado por una empresa indie,y solo han tenido un año para traer unos minimos aunque sea.
Total,que la peña siga jugando raids antiguas para pillar monturas y vestiditos

16 «Me gusta»

Tengo muchos otros juegos como para depender mi vida de una dosis de wow como si fuera un yonki.

Y el tiempo que gaste el departamento de artes no arreglara los bugs.

Cuando no me da lo que quiero no pago el wow y ya. Y a otra cosa. No tengo una relacion toxica con el juego como parece que teneis muchos

6 «Me gusta»

Si el problema no es que retrasen la expansión para mejorarla, eso puede pasar por errores, falta de recursos, problemas X, pero lo que me molesta, es que prefieran invertir su tiempo en otras cosas, y de medias nos saquen chuminadas para ‘‘contentarnos’’ si esa es su táctica al fin y al cabo, pero que después no se quejen de que cada vez tienen menos usuarios porque lo están pidiendo a gritos, pero no sé, realmente da igual lo que digamos o hagamos, suficientes veces nos lo han demostrado que no tenemos ningún tipo de influencio o valor para ellos

Quizas si en vez de quejaros en el foro pero seguir juntos con el juego cual relacion toxica, lo dejaseis el juego, viviriais mas felices.

No es conformismo, es pasotismo. Yo cuando el juego no me da lo que quiero me voy, no espero que pongan algo por ciencia infusa y esperanzas truncadas.

Como si pedir algo en el foro español sirviera de algo

6 «Me gusta»

Te agradecería que no hablaras de mi sin conocerme de nada, gracias.

3 «Me gusta»

Estas aqui, y te estas quejando del juego que todos sabemos que va mal. Pero no quieres dejarlo.
Crees que si estas y te esfuerzas cambiaran y todo ira bien de nuevo.

Eso es una relacion toxica de manual.

4 «Me gusta»

Insisto, te agradecería que no hables de mi sin conocerme.

2 «Me gusta»