Tener amigos en las mazmorras

Buenas, imagino en sus casi 20 años de vida del wow habrá salido este tema en algún hilo, vengo a quejarme/desahogarme con vosotros de la gente que trae amigos a las dungeon para fastidiar la experiencia a los demás. Estoy cansado que en mis casi 6 años jugando a este juego me toque al menos 1 vez por semana los típicos imb****es que te votan para expulsar por hacer la broma justo antes de que termine la mazmorra, me fastidia sobre todo en las situaciones como en esta semana que hay paseo del tiempo, hay misiones de hacer X cantidad de mazmorras y vienen 3 mascachapas a fastidiarte la mazmorra y haber hecho que pierda tiempo, porque como dije antes no me han echado al principio no, me han echado justo antes de luchar contra el ultimo jefe.

Encima de que van 2 de tanque a hacer el burro aggreandolo todo, lo dejas pasar porque tu solo vas a hacer tus mazmorras para completar la misión, te echan del grupo justo antes del ultimo jefe y lo mejor de todo es que encima blizzard te castiga impidiéndote volver a entrar en mazmorra DURANTE 25 MINUTAZOS porque según el juego has sido tu quién te has largado.

De verdad me parece algo lamentable que estas cosas ocurran, con tanta frecuencia y que encima cuando quieres denunciar a los causantes en el foro blizzard no te deje decir sus nombres porque según el lo considera acoso. Acoso es lo que hacen ellos en su empresa con sus empleados y no decir 3 nombres en un foro.

De verdad hacéroslo mirar porque me encanta este juego, pero muchas veces se me quitan las ganas de jugar por 4 monos que ni si quiera llegáis a castigar.

Después de este desahogo me despido, que tengáis todos un buen dia.

Atentamente, un jugador muy frustrado.

6 «Me gusta»

lo he vivido en mis carnes y he visto hacerselo a otros
hace un mes el tank,1 dps y un healer quisieron echar de la mazmo al otro dps porque este le dijo al tank que dejase de hacer tonterias,que las estaba haciendo y mucho y por eso empezaron a spamear votacion de expulsar al dps justo delante del ultimo boss,cosa con lo que yo no estaba de acuerdo y se volvio un bucle
los 3 amiguitos se sentaron esperando a poder expulsar a un dps que no hizo nada malo,al final tras mucho rato se fue por si mismo,pero vaya mal rato

El problema es que con 3 votos ya se puede expulsar a alguien, me ha pasado lo que dices de que sin razón aparente te echen.

1 «Me gusta»

Puedes reportarlos y les llegarán un ban. Lo de los 25 minutazos, lo dudo mucho si ya estabas en el último Boss, ya que al matar 1 Boss, el desertor no se lo pone a nadie, ni por irte por tu cuenta, ni por expulsar a alguien. Denunciar al foro, esto no es un servidor pirata, pero como dije, hazlo dentro del juego, y si quieres hacerlo públicamente, tienes otros sitios donde hacerlo sin problemas.

A mi aun no me a pasado nunca algo asi, si me pasase; mas que darme rabia o enfado me daria pena por esos jugadores que tienen esa personalidad la verdad.

Alguna vez me he encontrado especímenes así, no tanto como dos tanques que entran juntos pero cosas por el estilo…al final lo que más renta es unirse a un clan activo y a una buena comunidad…

A mi una vez me sacaron pero luego quisieron volverme a meter y no quise porque manqueaba mucho y hablaban en inglés, si solo manquease ok pero manquear y no entarme ya nop :grin:

Nunca me ha pasado, y nunca he visto semejante actitud, pero de ser como contáis, me parece algo despreciable.

Pues pasa, sobretodo en semanas de time walk o de semanal de mazmorras.
No sabía que se pudiese reportar, de forma efectiva me refiero…
Pero da igual, a tí ya te han hecho perder el tiempo.

Si World of warcraft fuera en la vida real, me lo imagino pasando las mismas cosas.

En nuestro día a día tenemos que tratar constantemente con auténticos cap.ullos. Pues imagina entrando (realmente) en una mazmorra con completos desconocidos;

-Un iluminado tocando todos los cachibaches raros que viera y comiéndose lo primero que se le cruzará a su vista por muy venenoso que pareciese.
-El conflictivo que siempre se queja de todo pero nunca aporta nada.
-El saco muerto que no hace nada.
-La víctima/llorón que solo hace que hablar de sus penas.

Yo personalmente, no le confiaría mi vida a unos completos randoms. Me parece curioso que en los juegos sí lo hagamos, realmente no son tan diferentes de la realidad.

1 «Me gusta»

Si es muy cansino pero cuando vas con piks te puedes esperar a encontrar todo tipo de personas, me explico:

Estaba leveleando mi sacer heal y llevaba ya 5 mazmorras, me fije que habia un jugador español que se estaba picando por cualquier chorrada con los guiris, que además le ignoraban completamente.

Estábamos en la mazmorra de la cárcel de los dh’s que no recuerdo como se llama, llegando al ascensor, por aburrimiento y algo de picardía me quede fuera de él y en el último momento lo atraje con la skill de sacer y me tire con caída lenta, así que el tambien se tiro para llegar y se mató.

Esperaba que se lo tomara medio en risa, todo lo contrario, se acordo de mi madre y comento mi posible retraso mental.

Le dije que solo estaba algo aburrido y solo estaba de coña sin contestarle de la misma manera, así que se calmó, espere un poco mas y le hice algo horrible por lo visto, use el juguete que transforma a los demás en un pavo y saque una hoguera debajo de él.

prefiero no decir que me dijo :neutral_face: después se fijó que era hasdruida ya que mis alters se llaman más o menos de la misma manera y fue a por mi y por mi supuesta mala reputación, cosa que no tenía ni idea de tener tal cosa :roll_eyes:

Tampoco conteste de mala manera y al final y antes de que se acabara la última mazmorra use una naranja para pintarlo de naranja, allí creo que me pase 3 pueblos.

Lo dicho, puedes encontrarte todo tipo de personas, malas con malas intenciones como comenta el op, picadísimas que se toman las cosas demasiado en serio, hasta un paseo en el tiempo como el sujeto que me encontré o simplemente alguien que quiere estar de coña sin estropearte tampoco el dia :stuck_out_tongue:

Já, para lo que sirven algunos clanes, hermandades de 763 miembros donde solo se autoinvitan los mismos seis o menos. Y no reciben más

Hermandad de verdad era la mia con Emow… a la cabeza, que organizaba a 55 de todo nivel para corretear incondicionalmente para hacer logros y misiones ; que semanas tan increibles vivimos. pero se nos fué :pray: y se siente su ausencia.

La luz lo guarde donde esté

Salud y fortuna !!!

1 «Me gusta»