Tengo problemas de interfaz con un solo personaje

Buenas, tengo problemas a la hora de abrir ciertas ventanas emergentes y no me permiten realizar ciertas funciones. He probado a desactivar todos los addons, a borrar la carpeta Cache y WTF del respectivo personaje, pero no hay manera.
Las que no me funcionan son las que acceden a la función de habilidades de la armadura del corazón de azeroth, por lo que no he podido activar ninguna, y las que modifican las cantidades de un objeto de la bolsa, lo que es el Mayus+click derecho. Curiosamente funciona el armario para probar transfig cuando le das a Ctrl+click derecho. He dado también a reparar el juego y tampoco ha encontrado ningún problema.
Lo curioso es que solo me ocurre con este personaje, con el resto va perfectamente. Es una humana de Kultiras druida, la unica raza aliada que tengo subido al nivel 120, y dos razas normales más de 120 que tengo, uno de ellos un druida huargen, y no me dan este problema, no sé si tendría algo que ver…
Espero que pudieran ayudarme.

¡Hola, Kastelia! o/

Los errores de interfaz pueden afectar a un único personaje, ya que las distintas configuraciones pueden afectar a cada uno de manera distinta, además de que hay archivos específicos de cada personaje que se pueden haber corrompido.

Lo mejor en estos casos es hacer un reinicio completo de la interfaz, siguiendo estos pasos.

He seguido los pasos de " Restablecer la interfaz de usuario de WoW", pero sigue sin funcionar. ¿Qué debo hacer?

¡Hola de nuevo! o/

Si eso no ha dado resultado, podemos probar lo siguiente, aunque ten en cuenta que reiniciará gran parte de las configuraciones de ese personaje.

Inicia sesión con el personaje afectado, y escribe en el chat el siguiente comando (si copias y pegas, asegúrate de que no haya ningún espacio antes de la barra /):

/console cvar_default

Como te digo, esto reiniciará gran parte de las configuraciones del personaje.

Lo hice también, porque venía incluído en el primer link que me ofreció en primer lugar, y nada… y tampoco ha encontrado el cliente del juego ningún error.
¿Hay algo más que pueda hacer sin reinstalar el juego?
Edito después de 17 días: hola? me ha dado por perdida o que pasa?

Me pasa lo mismo, desde hace ya un mes y algo, y es con dos personajes en concreto, ¿alguien sabe de alguna solución o algo? A parte de los pasos de reestablecer por completo la interfaz y el comando de consola, que ya lo he intentado.

Buenas Zileth,

Si te pasa lo mismo (que no puedes hacer mayúscula+clic derecho en objetos de azerita), puede que necesites reiniciar las opciones de teclado en ese personaje.

Para ello, pulsa Esc, elige Teclado y pulsa en “Rest. config.”.

Buenas, no es problema de teclado, es algún problema de interfaz, en este caso con este personaje no me salen los aliados y enemigos que llevan las banderas/orbes en BG’S, así como no me sale la ventana emergente con la información cuando clickas en algún objeto que salen por las ventanas de chat.

Me ocurre con este personaje, pero curiosamente el otro día con otro personaje estaba haciendo una raid antigua con más gente y de un momento a otro tampoco me saltaban las ventanas emergentes de información en las ventanas de chat.

He probado a desinstalar los addons (y el gestionador), reparar, desinstalar, volver a instalar, hacer la restauración de interfaz que habéis puesto, poner el comando en el chat de la consola (aunque me salga que no tengo permisos cada vez que lo pongo) y nada, no encuentro solución.

Buenas de nuevo, Zileth.

Prueba a crear una nueva cuenta de administrador siguiendo los pasos de este artículo de ayuda y posteriormente, habiendo iniciado sesión desde esta nueva cuenta, restablece tu interfaz de usuario sin olvidar introducir el comando de los pasos avanzados.

Muy buenas,

He seguido todos los pasos que me has comentado y nada, persiste el problema.

Sobre este problema concreto:

  • Haz clic derecho encima de la pestaña de chat afectada
  • En el menú desplegable, comprueba si existe la opción “Hacer interactivo”
  • Si es así, haz clic en ella.

MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL GRACIAS. He conseguido solucionarlo, mil pero mil y millones de gracias.