Tengo un hunter y no entiendo

Y mientras tanto mi hunter con el primer gato que se podía tamear en Teldrassil…

5 «Me gusta»

Cuando hay de sobra es obvio que todos van por los lentos y enfermos.

Pero si el hambre azuza, una manada de canijos (canijos entre comillas, que median entre 1 a 2 metros) tenia mas oportunidad contra un apatosaurio adulto que una pareja de Tyrannosauridae (la familia en la que esta el Trex y sus demas primos).

Poniendo un simil actual, ante una manada de 8 o 10 hienas o lobos, tienen mas facil abatir un Caribu Adulto o un Elefante adulto que una pareja de Leones (o osos).

Hay un video de Parque nacional de Yellowstone donde se ve la pelea entre un oso adulto y un alce joven y le cuesta DIOS y ayuda al oso, y eso que lo engancha y lo abraza casi desde el principo y tiene q llevar el alce a rastras al rio para ahogarlo porque no podia acabar con el de otra forma.

Mi hunter como pet principal voy con Garraletal (el oso zombi de la isla de los draeneis) desde la lich.

Y como montura llevo el primer gatete que te obligaban a domar en la quest (subi la repu de los elfos con el alter en la lich solo para comprarla).

1 «Me gusta»

Se sigue pasando.

Yipikayei …

3 «Me gusta»

Hace unos años quitaron el poder domar mascotas muertas, y ahora en SL, han vuelto a ser domables pero necesitas de un libro, que creo que cae por drop :upside_down_face:

o te haces un renegado que lo tiene como racial XD

1 «Me gusta»

Mascota brutosaurio… ya.

Tu lo que quieres es una subasta en la mascota de gratis, que te se ve el plumerillo.

1 «Me gusta»

Mi hunter lo es, asi que no me preocupo, por tener que farmear el libro :face_with_hand_over_mouth:

1 «Me gusta»

Hombre tan estúpidas no son cuando llevas 2-4 hunters en raid y no ves nada a mele porque hay sus pets, mas las del UH, los 700 efectos de spells y mil movidas más. El ruido visual a mele es un problema y gordo; y obviamente tener pets gigantes no hace si no empeorarlo.

1 «Me gusta»

Hay que ser idiota para justificar que los herbívoros no pueden pelear.
Qué pasa, que como son veganos no pueden defenderse??

No sé si lo habrá dicho alguien, pero que se añadieran tantísimas mascotas tameables en Shadowlands fue culpa de Jeremy Feasel, alias “Muffinus” (no sé si sería solo idea suya). El tipo preguntó en Twitter qué mascotas quería la gente, hubo una burrada de respuestas y por la brutalidad de mascotas que se añadieron se ve que leyó todas o casi todas.

Que eso es un aplauso para ese hombre por ser uno de los pocos devs que se preocupan de que el juego sea divertido y de qué opina la gente, pero también es bastante preocupante que un dev tenga que ponerse a hacer el trabajo de un Community Manager. Quizás si no los hubieran despedido… :upside_down_face: :upside_down_face: :upside_down_face:

5 «Me gusta»

Hombre, se me ocurre así como forma de solucionarlo, que pudiera haber una opción para que el que quiera, por ejemplo los meles, puedan elegir ver las mascotas de los hunters mas pequeñas, mientras que los propios hunters y quien quiera la vean de sus tamaño original.

Creo que habia algun addon que funcionaba asi (te permitia verte con skins de otros personajes, creo) pero solo te veias tu, no se hasta que punto podria ser eso implementable.

1 «Me gusta»

Dejar elegir a los jugadores y darles opciones? Que locura es esa?. No mientras Blizzard este de guardia XD

Ahora enserio, hace años que deberían haber hecho eso, como el poder elegir que efectos visuales deseas ver o solo aquellos que te afecten. Pero me da que eso no lo veremos nunca.

1 «Me gusta»

Es mejor la solucion Diablo 3, en caso de grupos grandes (+ de 5 players), mascotas transparentes.

En el D3 yo he llegado a ir con mi medico brujo, 5 perros, 3 gigantes tamaño medio, 12 fetiches mele+ 7 rangos y 1 mascotilla coje oro y un goblin coje grises, esto PERMAMENTE, sumale los temporales: un fantasma, otro ejercito de fetiches, un demonio bomba y un demonio troncho.

Y como se hace para que no molestes a tus compañeros? tus mascotas para ti son visibles, para los demas son traslucidas.

En el wow lo ponemos en grupos de 6 o mas, osea bgs, raids, etc y pista.

2 «Me gusta»

Exacto, coincido totalmente con tu aporte y con el del OP.
Con tu ejemplo mismo, no hace falta ni que te cornee, de un cabezazo manda a volar a muchos carnívoros. Es una memez.

Otro claro ejemplo el Hipopótamo, aparentemente tranquilo, causa mas muertes que cualquier otro ánimal Africano.

Los hipopotamos muchas veces atacan incluso a otros herbívoros y los matan solo porque pueden xD

Pero bueno, el señor Antrax ya se ocupa de ellos cada X tiempo diezmando la población de estos.

2 «Me gusta»
1 «Me gusta»

El siempre fue así, tienes a Ion el cual tiene participado en los foros de MMO-Champion tambien en su momento para recoger feedback directamente de la gente. Un Community Manager no te da la sensacion de “ser cercano” o de que se te escuche directamente

Pese a la miniatura, los hipopotamos casi nunca matan cocodrilos. De hecho para lo agresivos que son tienen una tolerancia muy grande por estos y a menudo acaban apiñados en tiempos de sequia los unos con los otros.