Tengo un pequeño problema

A ver os cuento. Resulta que con el instant 120 de la precompra de Shadowland me subí un chami, y quiero ir a la sede de clase, pero por mas que persiga al tornadito y hable con Thrall, no me dan la misión que necesito. ¿Alguno de vosotros sabe el por que de eso o sabe quien da la misión?

Gracias de antemano.

Para entrar a la sede de clase solo necesitas esperar en Dalaran de Legión y automáticamente te saldrá la misión que comienza una laaaaaaargaaaaaa cadena y esta te lleva a la sede. Eso o especifica mas la misión en la que estas o que necesitas mas concretamente, pero para entrar a la sede es lo que te escribí arriba :slight_smile:

Vale después de explorar infinito los foros encontré una solución, lo mismo ya es muy tarde pero la dejo por aquí por si aun la necesitas.

Esto es lo que aparece en la asistencia de blizzard para poder comenzar la misión:

I am leveling without a boost

If you are leveling your character through regular play visit the Command Board on your capital city Stormwind or Orgrimmar and pick up the quest The Legion Returns (Alliance) | The Legion Returns (Horde) and start the introductory quest line to the Broken Shore.

You must be at least level 98 to start this quest. If you aren’t offered this first quest it means you have already completed it and you are ahead in the quest line. To find the next quest, open the map and look for the quest markers.

I boosted to 110

If you boosted to level 110 check your inventory and look for the Broken Isles Survival Kit . It contains a Dalaran hearthstone to teleport you to Dalaran.

Note : If you started the Battle for Azeroth intro quest line you must complete this up until you earn the achievement for unlocking Boralus (Alliance) or Dazar’alor (Horde).

I boosted to 120

If you boosted to level 120, visit the Command Board on your capital city Stormwind or Orgrimmar and pick up the quest The Legion Returns (Alliance) | The Legion Returns (Horde).

When you turn this quest in, Recruiter Lee (Alliance) or Holgar Stormaxe (Horde) will give you a choice to skip the introductory quest line to the Broken Shore. If you choose to skip, you will be immediately teleported to Dalaran and you will be asked to hand in the last quest called In the Blink of an Eye —hand in this quest to receive your Dalaran hearthstone.

Buenas! Pudisteis solucionar el problema? Yo estoy en las mismas, en Dalaran ante Thrall diciendo que tiene un mensaje pero no da ninguna quest y no encuentro forma de activarla.

También he probado con la cadena de Legión que empieza en el tablón pero en la misión “Prepararse” me quedo de nuevo atascada ya que no estoy en el espacio temporal correcto y los npcs no aparecen. También he hablado con Cromi y no da opciones de cambio de tiempo.

¿Alguien lo ha resuelto? Gracias chic@s.