[Teoría] El regreso de Arthas

No se si eres mala persona por naturaleza. o te falta un hervor.

¿Que me dicen 4 personas?

Es que no lleva escolta, acompaña a Faol. Hay mucha diferencia entre unas cosas y otras.

Qie te dan igual, pues bien, pero la historia no es asi XD

y te vuelvo a repetir… eso ke importa??? ke cambia en la escena del libro???

¿Y si llevas tiempo dandote cuenta que estoy entendiendo que te refieres a todos los no-muertos en general, por qué no me dices de buen rollo “ey no tio, que con undeads me refiero a los renegados”?
Pero en vez de aclarar ese punto hemos continuado la discusión.
Por mi parte sí ha sido error mio no haberte entendido, pero tus maneras de contestar tienen telita.

Y yo tampoco he dicho que tú hayas afirmado que esos agentes sean de la Legión. Como yo creía que decias que la No-muerte lo creo la Legión te he puesto ejemplos de no-muertos que no son made in Legion.

Claro que tienes derecho a pensar diferente, pero si yo creo que estás teniendo una equivocación, lo normal es que te quiera tratar de explicar cómo son las cosas realmente, ¿no? Digo yo.

Es como si tú te hicieras un lio sobre alguna cuestión del lore. Pues yo estaría tratando de explicarte cual es lo correcto dentro del lore.

1 «Me gusta»

Cambi mucho, no es lo mismo una cosa u otra. Te molesta por que los 3 estan en el mismo plano de existencia fisico, pues bien, pero l resto de la historia no es como esta en tu cabeza, y no va a serlo.

Hay 3 personas(Menelwie,el troll pala y el enano con el set de la hermandad del Torio) rebatiendote lo que dices, gente que si se ha leído ese libro, no me voy a contar entre ellas porque no te estoy contestando, es algo que digo al aire, gente que está aportando pruebas.

Si queréis seguir seguid, pero yo no lo haría, no os va a dar la razón aunque le pongáis página por página de Before The Storm en los hocicos.

1 «Me gusta»

Dioses, no… es una historia cerrada, algo redondo que está bien como está.

Llamadme loco, pero no me gusta nada que los personajes mueran y revivan como si aquí no hubiese pasado nada. Cada vez que quieren emocionar al personal en lugar de crear una trama que nos deje boquiabiertos traen de vuelta a una leyenda que se creía muerta.

Dejad a los muertos tranquilos y dadnos historias y personajes nuevos.

2 «Me gusta»

Pero si lo he hecho 3 veces… Puedes revisar tu mismo mis respuestas.

Si yo explico como es una montaña y pongo el ejemplo del everest… lo normal, es que tu veas el ejemplo pero me hables de la montaña, que es el tema del hilo.

Yo no veo normal pegarme una tarde hablando del everest, cosa que era un ejemplo inrelevante, donde he resumido para no escribir la viblia… y se mezcle con el troll de urano, que esta reskemado, metiendo kakita y Sch que quiere hablar de lore…

Pero te equivocas si piensas que te he hablado mal. Siempre hablo así.

Antes dijiste 4. ahora son 3…

Pero ademas incluyes 3 personas que hablan de cosas diferentes…

Yo creo que tu toxicidad te desboda y no te deja pensar con claridad. Deberias callarte antes de empeorarlo.

Porque me conte ya que también discutí contigo antes. Pero este es otro tema y yo dije que no iba a entrarte más al trapo.

Oh, vaya, la ñoma repartiendo estopa…

Yo me voy por mi izquierda y ya si eso vuelvo cuando no estén volando puñales y paquetes de galletas tuc por la sala.

Para lo ke a mi me choca no cambia nada.

Si me dijeras algo que cambia, hasta el extremo de que cambia a lo que yo me refiero como Forzado… no tendría problema en admitirtelo. Como he hecho hace un rato con mene… que me a mencionado un detalle que desconocía y he retirado mis palabras al conocerlo.

Pero es que me hablas de acompañantes… como si eso pintara algo en esto… No se que esperas que te diga.

Es sencillo. No me cuadra esa escena… es forzada… no pega ni tiene sentido que se den las circusntancias que propicien eso, de esa forma. y meter a faol o quitarlo. el orden de llegada, el como visten o el a quien tienen delante y cuando. NO LO CAMBIA

A ver Morda te pongo en contexto. A Faol se le ocurre que aprovechando la tregua pueden favorecer el encuentro entre miembros de familias separadas por la plaga. Se lo pide a Anduin, este le escribe a Sylvanas y la waifu acepta.
Quedan en Arathi con un número determinado de guardias y familias que han pasado un exhaustivo control. Vamos que si Anduin lleva 50 guardias Sylvanas ni uno más.
Bien hablan los dos en el centro y se retiran a sus diferentes castillos. Las familias salen y se reúnen en el medio. Calia se ha colado entre las familias de Ventor rompiendo las normas establecidas.
Tras reconocer a Calia y ver que en muchos casos sus familias humanas los quieren se plantean huir a Ventor reconociendo a Calia y pidiéndole ayuda.
La menethil se viene arriba, y le llama usurpadora a Sylvanas mientras Calia y los renegados tiran para el castillo de la Ali.
Es cuando Sylvanas mata a Calia y manda matar a los renegados. Anduin sale como un cohete a ayudar, pero no puede evitar la masacre… Solo recoge el cuerpo de Calia, Sylvanas no ha matado a ninguno de los suyos, Calia de ha saltado la tregua, Anduin sabe que Sylvanas tiene razón.

2 «Me gusta»

Haced caso a esta mujer que sabe bastante de ese libro y de Lore en general.

Yo discuto mucho con ella pero eso no quita que valore que saber sabe, por eso es interesante discutir con ella

A cualquier ton.teria lo llamas discutir. Dilo bien URAÑO. dilo bien… te picaste por que no soportas que me guste arthas…

Si se te ve el plumerete desde el comienzo.

Pero que conste, que no ando picado contigo… tienes aún salvación a pesar de que tu vena toxica se te esta hinchando.

Si quisiera ser tóxico de verdad ya me habría caído ban, no me tientes.

Si lo cambia, pero como no lo quieres leer, pues tu te quedas igual, y yo tambien.
Yo se lo que pasa y por que. A ti te parece mal que A, S, y C esten en el mismo sitio. El por que, ahi es charco meterte por que no lo sabes. Si ahi estamos deacuerdo podemos cerrar el tema, si quieres decir mas, sobre por que te parece mal que esten ahi, ahi ya hasta que no te leas el libro voy ha hacerte el mismo caso que una madre antivacunas a un medico, por que habra la misma cantidad de informacion sobre el tema detras.

Lo he hecho, y solo veo 1 momento en el que me quieras aclarar mi mal entendido:

Ahí es cuando me he dado cuenta de que en todo momento te referías a La Plaga y no a la No-muerte en general.

También te digo una cosa, que tal y como escribiste esto:

Ese “la no-muerte […] creación armamentística de la Legión” da a entender que afirmas que toda la No-muerte es de la Legión.

Pero que ya está, ya se ha aclarado todo XD.

Fijate que con todo… Tengo que darle la razón a Sylvanas. Entre las condiciones de la tregua estaba que si en algún momento se rompían dichas condiciones se podía iniciar una batalla.
Sylvanas al romper Calia la tregua y animar a los renegados… Podría haberla liado parda y con razón, y solo mata renegados y a Calia que no es un miembro activo de la alianza, ante ese razonamiento a Anduin solo le queda morderse la lengua por mucho que le jo. Da lo que Sylvanas acaba de hacerle a los suyos.

1 «Me gusta»

Si te has ofendido, pido disculpas, me tiene negro el URAÑO. Pero para mi, pienso que se entendía perfectamente.

Quizás puse alguna palabra mal.