Teoría sobre Anduin (Spoilers y especulación)

La reina del invierno no me parece mal, es fria, pero es normal, dado su nombre.

La arconte es simplemente que es un arquetipo de personaje que no me gusta, una fanatica, dogmatica y algo asi como una funcionaria de un engranaje gris. Que si, que tendra su evolucion, no lo niego. Pero es un tipo de personaje que simplemente me cae gordo.

Pero es que alguien te caiga gordo no lo convierte por ciencia infusa en un mal personaje, es simplemente tema de preferencias personales.

Y de eso se trata, que creen personajes nuevos de los cuales alguno te gustará y podrás empatizar, no con todos evidentemente.

Pero si siempre estamos con los mismos dando vueltas pues no vamos a acabar nunca. Y ojo, me refiero a personajes que han estado activos siempre, no personajes que de repente adquieran importancia, eso no me importa.

Arthas, Garrosh, Varian… no gracias.

Kel Thuzad por dios… OTRA VEZ Kel THuzad.

1 «Me gusta»

Si, si ahi te doy la razon, pero por ejemplo, dime un personaje nuevo que se haya ganado un puesto por su carisma?

Porque a mi solo se me ocurre uno: Bwomsamdi.

Por lo demas tenemos a Calia, que ha aparecido por algo que paso en un libro y hasta ahora lo unico que ha hecho es aceptar el puesto de reina de los renegados y por alguna razon, la tenemos pululando por Orgrimmar cuando hasta hace nada estaba de la manita con Anduin en Ventormenta.

O Zappyboy cuyo mayor logro ha sido ir detras de colmillosauro chivandose y piropeandolo como un fanboy ridiculo.

Si los personajes nuevos van a ser como Bwomsamdi, bien, si van a ser cosas tan planas y sosas o contradictorias como esos dos ultimos, pues lo dicho, prefiero lo de siempre.

Pero no todos los personajes pueden ser Bwomsamdi, cada uno debe de tener su personalidad propia y unos te caeran mas gordos que otros, a mi sylvanas me cae como el p-to c-lo y no por eso creo que sea un pj que sobre en el juego :sweat_smile:

2 «Me gusta»

Aunque son personajes secundarios, el general Draven me parece de 10, Renathal, La Acusadora …

Y pese a no ser muy de trolls, personalmente Talanji me gusta bastante y aunque este ya existía desde siempre Mue’zalah mas de lo mismo, bastante interesante.

En el Q&A dijeron que no tenian planes con Denathrius mas allá de la raid y que ha gustado tanto en la comunidad que tienen planes con el de alguna manera.

Personajes nuevos hay e interesantes.

Varian tiene que aparecer por el mero hecho de que es el padre de Anduin, no digo que tenga que chupar camara, pero a modo de apoyo emocional con Anduin creo que es importante que aparezca.

3 «Me gusta»

Exactamente. Parece ser que tiene cierto poder de influenciar y dominar. En la cinemática del carcelero y el forjador de runas se habla de las hojas de la agonía, diciendo que la Frostmourne es la mejor obra del forjador. Viendo que se usa para forjar la hoja de Anduin, esta claro que es el ingrediente principal, para que una hoja de la agonía sea considerada como tal. Eso si, tienen la capacidad de absorber almas.

Lo que me despierta curiosidad son las otras hojas de agonía, y si nos las vamos a encontrar. Creo que para enfrentarnos al carcelero las vamos a tener que usar, como armas legendarias para el final de expansión. Se supone que nos enfrentamos al enemigo mas poderoso que nos hemos encontrado hasta ahora, y vamos en pelotas, sin artefactos, ni corazón… No se.

En cuanto a Arthas, puede tener un papel importante o no. Puede que el Carcelero ni se haya enterado de que está en las fauces (raro, pero a nosotros le cuesta detectarnos si no hacemos nada) ya que no ha entrado mediante medios convencionales. Puede que el carcelero lo este torturando, y nos lo encontremos como boss de su raid o una mazz. Puede que aparezca al final y se marque un “siempre debe de haber un carcelero”. Me atraería mas la idea de que siguiera igual que en LK, que si aparece para hacer algo importante, sea usurpar el poder del carcelero cuando este este derrotado y use el poder de las SL para enfrentarse al vacio (que es lo que quería hacer en Azeroth).

Esto solo ha pasado en tu headcanon XD

Quien sale en el lugar de Sylvanas como representante de los renegados en ICC? Pues eso :shushing_face:

Que se que os encanta el hecho de la HUMILLACION de que en un lider de la alianza tenga su bota puesta sobre el cuello de una de las razas mas orgullosas de la horda, pero cortaros un poquito.

Yo cada vez que veo a Calia /split, ya sea en oribos, icc, orgrimar… nadie ha pedido que este ahi pero ahi esta, lilian voss era la sucesora ideal.

1 «Me gusta»

Tampoco, fue la traidora que puso a la felona esa en el poder.

Pero solo para poder derrocarla…

te imaginas? xD yo la ayudaba

1 «Me gusta»

En mi cabeza tengo la idea de que en una futura expansion en la que el enemigo fuera la luz, Calia infectara a los no-muertos con luz dando como resultado algo parecido a la infeccion de Hollow Knight.

Pero lo duo, sera una princesa disney cuyo reinado sera eterno y los renegados recogeran florecillas y cantaran canciones para su reina.

2 «Me gusta»

A lo mejor soy solo yo, pero siento que esta conversión de Aduin es diferente a la de Arthas, cuando la agonia de escarcha tomo el alma de Arthas este tuvo un cambio fisico y mental, en el caso de Anduin parece simplemente estar sometido, siento que la Shalamourne no se hacerca ni de lejos a la agonia de escarcha, vamos que se la clava en el pecho a la arconte y esta no muere, ademas se ve como Anduin recupera sus colores, eso quiere decir que su cambio es transitorio y que Sylvanas sera la llave para que termine de liberarse, seguro que pasara antes de que Tyrande le arranque la cabeza, bueno esto segundo tampoco creo que llegue a pasar, recordad que ninguna de las las figuras femeninas de Bfa llego a morir, Jaina fue raideada y escapo, Azshara la raideamos y resucito para luego dejarla escapar, Sylvanas perdera mucho de su poder pero seguro escapara junto a los huesos de Nathanos, vamos dudo mucho que le corten la cabeza y la pongan en una pica como todo el mundo quiere.

Anduin es la pieza clave para la batalla de la siguiente expansión, volvera y tendra poderes de la luz la oscuridad y la muerte, espero que le cambien tambien los razgos para hacerlo mas chico malote.

Ni que lo renegados no hubieran sido humanos antes de muertos como Calia… de todas maneras para humillación, la de la propia Sylvanas a “su pueblo”.

La de hacer correr la sangre de sus enemigos? Si, gran humillacion.

2 «Me gusta»

Más la de Tyrande tirando de piedra con su marido y dejando a su pueblo vendido xD, gran humillación.

5 «Me gusta»

Me parece increíble que si tan pro renegado eres seas incapaz de ver que Sylvanas os ha utilizado y abandonado. Como ha hecho con todos siempre. Así que tal y como lo veo yo o eres pro renegado, o eres pro sylvanas. Pero ambos a estas alturas es una incongruencia brutal.

Cualquier cosa que digáis de Calia se la puedes aplicar prácticamente a cualquier renegado y podemos hacer un bonito ejercicio de hechos (que no sensaciones) para comprobarlo:

• Era humana
  • De Lordaeron
  • Ya no pertenece a la alianza

Bonus track: es la legítima reina de Lordaeron.

A mi calia ni me gusta ni me deja de gustar, y precisamente a mi me da igual un líder alianza o no y lo sabes.

Siempre es peor que te manden anduino, bob o la rata de Thalysra, osea que tampoco está los demás para tirar muchos cohetes.

1 «Me gusta»