Teoría 8.2.5 y ¿8.3?

Si en la trama principal del 8.1 hemos seguido con la guerra de alianza y horda, en el 8.1.5 cambiamos de tema a Nzoth, siendo el 8.2 el tema principal los nagas y dioses antiguos, y como secundario la campaña de guerra, que siembra las semillas para una represalia contra Cima del Trueno por parte de Sylvannas.

Como una raid grande en el 8.2.5 no tiene pinta, y si metieran una pequeña de 2 o 3 boss con nosotros Defendiendo Cima del Trueno.

Una raid pequeña, para el 8.2.5 dando colofón a lo que ha pasado en la campaña de guerra en el 8.2 sabiendo los planes de Sylvannas finalmente para bien o para mal y ya cambiando de tema a Nzoth en 8.3

¿que pensáis?

6 «Me gusta»

Que no dan los tiempos, quedan 5 meses para la Blizzcon y tenemos que saber ya el final si sacan otra expansión

El único modo es que 8.2.5 sea un parche muy menor y empiecen ya a ponerlo en ptr y empiecen con el 8.3 en octubre.

O que el final de esta expansión no tenga nada que ver con el inicio de la siguiente y presenten en la Blizzcon el 8.3 y la próxima expansión pero me parece una estrategia nefasta de cara al marketing del 8.3

2 «Me gusta»

Da tiempo perfectamente

2 «Me gusta»

No es tendencia anunciar el último de la expansión actual y al mismo tiempo un adelanto de la expansión siguiente?

2 «Me gusta»

Olvidados de 8.2.5 grande, sera un parche de meter algo menor, ni siquiera una raid de 3 boses, conformaos con 1 en plan Matar al Heraldo de Nzoth (si, ya se que esta el de Nyaloza en la raid).

Y del 8.3 mas vale que dejeis de ilusionaros.
En la blizzcon se anunciara la nueva expansion (cojo sitio para “The Rise of Lichqueen, Return to Northrend”) y pista, haciendo calculos de este parche y 4 meses mas del menor, mas da tiempo para la nueva y pista.

Lo normal y lógico es que lleguemos a la segunda Blizzcon desde que salió la expansión habiendo visto ya el final de la expansión antes de anunciar otra

¿No anunciaron Antorus y BFA en la misma blizzcon?

2 «Me gusta»

No, estoy bastante seguro que no fue así, cuando llegamos a esa Blizzcon ya habíamos visto el final, el ritmo de parches fue mucho más dinámico que en esta expansión

1 «Me gusta»

Puede que lo que anunciaron fuera el Classic?

En 5 meses crees que da tiempo testear 2 parches con una banda en cada uno y sacarlos?

Por dios Glimar si se tiran 1-2 meses de ptr con cada parche

Da tiempo más que de sobra.

En la expansión anterior, el parche 7.3 relacionado con Argus, fue presentado en Agosto de 2017. La expansión BfA, junto con la Classic, fueron presentadas en la Blizzcon de Noviembre de 2017.

Es totalmente factible que presenten el parche 8.3 en el periodo de tiempo que hay hasta la Blizzcon de este año y que la expansión sea presentada allí.

2 «Me gusta»

El parche final salió 2-3 meses antes de la Blizzcon.

El problema aquí es que acaba de salir 8.2 y quedan 2 parches, 8.2.5 y 8.3 pero queda el mismo tiempo.

Tendría que anunciarse el 8.2.5 dentro de 2 semanas cuando abran la banda en mítico y empezar el ptr la semana siguiente y salir a inicios de septiembre, anunciar el 8.3 en un stream que ese mismo día empiece el ptr y salga en octubre, atropelladisimo todo.

1 «Me gusta»

Por favor, ya que vuestra memoria no parece estar muy correcta, en la blizzcon 2016 se anuncio el 7.3
El parche se implementó en PTR el 28 de junio de 2017.
Su fecha de lanzamiento se anunció el 23 de agosto de 2017 durante la ceremonia de revelación de gamescon 2017 siendo el parche la semana siguiente.
En la blizzcon 2017 se anunciaron, Classic, cinematica de BFA y Caracteristicas de BFA.
Llevamos entre la raid pequeña que se estrenó el dia 17 de abril de 2019 habiendo salido el 23 de enero la raid grande Batalla por Dazar’alor
Estamos a 2 dias de abrirse la siguiente raid grande en el 8.2 siendo esta el 9/10 de Julio

Asi que, en 6 meses no solo hemos tenido 2 parches y 3 raids.
gracias por los comentarios, pero hay que mirar datos si uno no tiene claras los anuncios y las fechas antes de postear, y sino, con un CREO no confundiremos a los menos informados.

un saludo y que los elementos os guíen colegas

6 «Me gusta»

por favor, lee correctamente, ahí te estoy hablando del 7.3, cuando paso a hablar de la blizzcon y BFA es una linea más abajo.
gracias.
bueno, ya veo que borraste porque leíste bien jaja

Aún así como dije antes no es la misma situación, era el parche final pero es que quedan 2 y acaba ese salir este.

O hacen en la Blizzcon un doble anuncio de parche+expansión desluciendo completamente el parche al ser opacado por la expansión o está expansión dura un año de más y se presenta la siguiente en 2020

1 «Me gusta»

Pero que cabezones son algunos! Si el gran Glimar dice que hay tiempo es porque hay tiempo!
Y apuesto por un asedio 2.0 esta vez a Cima del Trueno…
Añadir que si aun no hemos asediado Ventor es porque no merece la pena, solo hay que ver la que lio Zul escapando xD

2 «Me gusta»

Suponiendo que esta fuese la temática por venir mi apuesta sería más el de una gesta o incluso un frente de guerra dual para representar esto, donde la alianza y la horda defendería el lugar frente a Sylvanas. No creo que metieran una banda, eso si hablamos de un 8.2.5 con algo de sustancia.

Ahora bien, estoy con Urano en que yo no veo que den los tiempos, y amplió sus argumentos. ¿Desde cuando supimos de Mecandria o Nazjatar?, ¿con cuanto tiempo vimos la primera imagen de Argus?. Aquí la cosa ya no va de tiempo técnico para lanzar las cosas, es que la forma de proceder de Blizzard no es de “hola, te digo algo y te lo saco en dos-tres meses”. No… para nada, es de “hola, te enseño esto y ya si eso lo jugaras dentro de siete meses o un año”.

A eso sumarle que el lanzamiento de Classic anda de por medio, y pensar en como fue el lanzamiento de contenido posterior en la última oferta que metieron de seis meses + montura.

Osea, que lo mismo si, de repente empiezan a lanzar parches sin apenas darles bombo durante meses y de manera rápida… pero eso si eso ya me lo creo cuando lo vea, pero no antes de verlo.

Por decir otra opción, lo que ocurre entre el final del 8.2 y la siguiente expansión crea un vacio argumental tan grande de no saber como hemos llegado a eso que nos hagan desear ese 8.3. Por supuesto eso solo funcionaría si hacen el testeo privado en lugar de las filtraciones masivas acostumbradas… así que directamente tiro mi otra opción a la basura XD

Es que es eso, en la Blizzcon del año pasado tras anunciar el 8.2 pusieron The end? Y un pez que representa a NZOTH, vale, pero es que el 8.2 ha tardado demasiado en salir y seguimos sin saber que vendrá después del 8.2.

Va a haber .3 porque el Ahead The Curve de Palacio Eterno pone que derrotes a Azshara en dificultad heroica o superior antes del lanzamiento del siguiente contenido, si fuese el parche final pone antes del lanzamiento de la siguiente expansión, la pregunta es cómo y cuando

1 «Me gusta»

Siento romperte tu teoria como si fuera cristal del baratillo.
Curve de Jaina.

  • Defeat Lady Jaina Proudmoore in Battle of Dazar’alor on Heroic difficulty or higher, before the release of the next raid tier.

Segun tu teoria correcta PERO mira el de Ghuun.

  • Defeat G’huun in Uldir on Heroic difficulty or higher, before the beginning of the Battle of Dazar’alor.

En algunos pone siguiente tier, en otros pone el Nombre directo de la raid o en otros pone el nº del parche:

  • Defeat the XXX in YYY on ZZZ difficulty, before the release of patch ???.¿¿¿.

Que quiero decir, que el texto de los Ahead curve, NO esta unificado ni correspondido con ningun patron fijo.

El unico indicativo y no es fiable es que No te dan un logro temporal con montura como el lobo Krokon de Garrosh, el Alce de Archi, etc, pero no es fiable porque quien te dice que esta vez lo van a poner?

1 «Me gusta»

Siento el curro que te has pegado,pero el propio Ion en una entrevista hablo de futuros parches como 8.2.5 y 8.3