Teoría 8.2.5 y ¿8.3?

Tambien el señor Ion Hazzilamadrequelotrajokostas dijo cosas como “Tranquilos que BfA no va a ser como Pandaria”… o “Cuidado que no lo habeis visto todo de la quema de Teldrassil, no saqueis conclusiones sin tener la imagen completa”(antes de llevar al live) o “Sylvanas no va a ser otro Garrosh, tranquilos”

Para MI (para otros quizas no), las palabras de Ion, valen tanto como las de cualquier fakefanmade surgido de Reddit.

Hasta que no llege algo al live, no lo tengo en cuenta.

1 «Me gusta»

Lo se perfectamente, pero una cosa es la mentira general de esta expansion y otra la planificacion de parches.

Mira Nei nada me alegraria mas que la expansion acabase en el 8.2 pero no va a acabarse sin raidear a sylvanas.

Esto va a ser MOP 2.0 hasta el ultimo minuto donde no sera MOP 2.0 y diran veis como no es lo mismo

La planificacion de parches ya han demostrado sobradamente que se la pasan por el arco del triunfo.

Quieres ejemplos? Mira WoD… directamente eliminaron un tier entero de contenido de parche para agilizar el lanzamiento del Boton de Panico de Ilidindondan con legion…

O un caso mas reciente… Mira el tema de la venganza de los elfos y la trama de la Guerrera Nocturna.
Ellos mismos (no Ion, sino los devs de las Q&A) han reconocido que iba a ser contenido del un parche ubicado durante el 8.3 (vamos un timegate como una copa de un pino) y que al final les ordenaron adelantarlo y meterlo en el 8.1 porque :potato: .

Asi que la planificacion es una cosa y el mundo real otra, y han demostrado que tienen menos palabra y sobre todo menos fiabilidad que un desfibrilador goblin de 4º mano.

Que planificaron un 8.3? seguro.
Que llegen a implementarlo y no pasar pagina y cerrar un tupido velo estilo WoD para huir hacia delante con otro boton de Panico ante la caida de subscripciones (sino a santo de que el dragoncio nuevo)? Tambien.

No se Nei pero esto afirma que habra un 8.3

Que planificaron un 8.3? seguro.
Que llegen a implementarlo y no pasar pagina y cerrar un tupido velo estilo WoD para huir hacia delante con otro boton de Panico ante la caida de subscripciones (sino a santo de que el dragoncio nuevo)? Tambien.

Y sino mira numeros, estamos mas bajos que WoD durante Ciudadela…

No entiendo como puedes siquiera creer que no habra un .3, como piensas que van a cerrar la expansion con el 8.2?

No puedo mirar numeros porque no los dan, no os creais los numeros que ponen los random por ahi,ninguna fuente es fiable si no los ponen ellos

No hace mucho el Presidente Mr “You Think”, ya no Ion, hablo en general de varios juegos de la franquicia, y dijo que el ritmo de 3 parches mayores para WoW les parecía lo óptimo. Dejando a un lado la nausea que me da que este juego tenga como máxima ambición 3 parches en un periodo de 22 meses (voy a regalarles 2 de preexpansion) a mi se me antoja raro de narices que diga eso si sabía que no habría 8.3.

También creo que es de cajón que la expansión no puede acabar en el momento actual, WoD fue infumable y se comio toda la parte media de su historia, pero dejo la expansión en un punto final (infumable tb) pero esta expansión esta claramente en un punto y seguido.

Dejar ahora mismo el juego con todas las tramas he historias abiertas en el aire durante 14 meses (suponiendo esto en referencia a tiempos pasados) y siendo BfA una expansión muy denostada sería un suicidio mayusculo para la franquicia.

Ahora bien… otro tema sería como puede ser el 8.3, pq pueden llamarlo así, pero puede quedarse en un 8.3 un 8.2.5 o en un miserable 8.2.1 que meta 4 misiones y ale… a pastar. Pero algo me dice que mucho del 8.3 y de la 9.0 son cosas comunes, en el sentido de criaturas, escenarios etc, así que si acaba siendo un parche realmente mayor será por eso.

2 «Me gusta»

No, no habiamos visto el final, de hecho se filtró por una camiseta que vieron en la tienda de Sargeras con la espada atravesando Azeroth.
No es la primera vez que hacen eso, ya lo hicieron con la lich anunciando cata sin haber tirado al rey exanime y el ejemplo de ahora de Legión.
Un saludete.

1 «Me gusta»

Cata no tenia ninguna relacion con woltk en el momento de su anuncio.

Antes no hacian las expansiones para que continuasen directamente tras la anterior en historia, estaban mas inconexas.

Lo de las camisas, me recuerda a cuando fueron a anunciar Legion y los presentadores (el señor Cris reno de nariz roja) iba con la de Ilidindondan que todo el mundo salto con el spoiler antes de ver la Cinematica…

1 «Me gusta»