[Teoría] El regreso de Arthas

Y me lo dice la fan-girl del %*%$¥ humano ese. :face_vomiting: Arthas merece sufrir, sufrir y sufrir por toda la eternidad.
Y si le tortura Sylvi sería cómo. :heart_eyes::star_struck::fireworks::tada:

4 «Me gusta»

PerrrrFFavorrrrrrrrr

No seas populista. Los casuals se crian como conejos ofreciendo contenido de baja calidad… no con historias sobre lideres carismaticossssss.

Si…

Ale, no te invito a galletas tuc hasta que lo retires.

No me interesan :expressionless:

WoLTK fue un exito por ser una expansion fanservice que trajo consigo una clase fanservice, luego esta la gente que jugo warcraft 3 pero tambien entro mucha que no habia tocado warcraft ni el wow solo porque podia jugar un CABALLERO DE LA MUERTE que suena darks y molon.

Legion fue un exito por ser una expansion fanservice que trajo consigo una clase fanservice, luego esta la gente que jugo warcraft 3 y wow desde TBC pero tambien entro mucha gente que nunca habia tocado warcraft ni wow solo porque podia jugar un CAZADOR DE DEMONIOS que suena darks y molon.

Mist of Pandaria fue un fracaso por ser una expansion nada fanservice que intento traer algo totalmente distinto, luego esta la gente que jugo warcraft 3, pero tambien hubo mucha gente que no la jugo porque era “kung fu panda” y le parecia infantil. Metieron la clase MONJE pero claro eso no suena darks ni molon asi que no atrajo a la gente.

Estas 3 expansiones son las mejores que hemos tenido sin embargo la tercera no tuvo una clase fanservice ni un plot que usase a un personaje archiconocido, y pasó lo que pasó.

Creo que ha quedado claro

6 «Me gusta»

Arthas es el personaje con mejor epilogo de todos, no vuelve de segundon en otro parche, no lo usan torticeramente en un recon, no muta en algo dantesco, no viaja en el tiempo…
Toda su expansión es un camino bien definido, desde la cúspide de su poder hasta su caída, irónicamente en lo alto de un torre.
A no ser que fuera algún ente que emitiese susurros en alguna zona, pero para eso ya se han usado otros personajes y se pueden usar otros personajes.

Arthas ya ha cumplido con esta historia.

2 «Me gusta»

Lamento decirte que en Cronicas III le meten un retcon a su historia, pero me parece un retcon tan basura que me niego a considerarlo canonico.

Resulta que es que queria crear un ejercito de no-muertos para luchar contra los dioses antiguos porque no pueden susurrar a los no muertos.

Es un intento patético de redimirlo dandole una razon loable, para mi ese trozo de cronicas es como si no existiese,me niego.

3 «Me gusta»

Es lo de “el fin no justifica los medios”, bastante recurrente en los grandes personajes de este juego. Por lo general es algo malo, sobre todo si implica muertos y que sea siempre la opción más sensata.
En el juego no ha vuelto a aparecer con otros propósitos. No lo han tenido que “revivir”.

Ya pero es que ya se uso esa idea con stratholme, veo muy innecesario sacar ahora esto…que pasa no puede haber ningun personaje malo porque si todos necesitan tener un motivo, todos tienen que hacerlo por algo especial, todos tienen que redimirse y ser heroes?

Lo que hace grande a Arthas es su cambio despues de la purga de stratholme y como pasa de ser un heroe a acabar como un villano en una espiral que recuerda mucho a la de Anakin hacia Darth Vader, y lo hace de forma sublime.

No puedo tragarme ahora estos tintes forzados de antiheroe, para antiheroe ya teniamos a Illidan,no necesitamos 2 illidan…

2 «Me gusta»

La gracia de legión no eran los dh. Era que las clases tenían trama propia. Hay gente que solo juega una clase, e incluso hay gente que tiene leveados pjs distintos de la misma clase.
En lo personal yo disfruté llevar la crematoria y me gustó lo de la skin oculta y la de desafío.

1 «Me gusta»

Ya pero se me ha entendido lo que queria decir creo

Has dado a entender que la mayoría de la gente que jugó legión lo hizo por los dh. Y la realidad es que todos nos hicimos uno, pero la mayoría solo los hicimos para farmear oro.

1 «Me gusta»

La mayoria de la gente NUEVA ojo, mucha gente volvio al wow tras años o empezo por un amigo en legion por los DH y eso no me lo estoy inventando.

Por cierto yo no tengo ni un dk ni un dh, las clases heroes no se que tienen que no me terminan de gustar

Yo también veo el paralelismo con Anakin, y en parte me cae mal un poco por eso “otro que se sobrestima, y acaba mal”. Aunque bueno, al final Vader se redime porque su hijo se lo pide “por favor”. :laughing:

1 «Me gusta»

Sigue siendo una decisión malvada. Seguida por otra decisión peor, con una motivación egoista y ruin. ¿De que le sirve a la gente de Azeroth salvarse de los dioses antiguos si van a ser todos una pila de muertos?
Aunque parezca que se justifica, yo creo que es todo lo contrario, a fin de cuentas él era el señor de la muerte. No quiere salvar a nadie, simplemente no perder.

Yo empecé en legión (venía de jugar WotLK pirata), y sudé de hacerme el dh.
Un amigo se metió también y no se llegó ni a crear el dh. Solo pala y warr se subió.
Y otro conocido que se metió se hizo main sacer, y se hizo DH y druida para farmear.
Yo no sé las mayorías que has visto tú, supongo que en el primer parche todo el que viniera de jugar Draenor se haría DH. Pero a la gente que veniamos de fuera no nos llamaba la atención.

1 «Me gusta»

Oh mira 3 personas destrozan mi argumento, impresionante.

Casualmente me metí en una guild y gran parte de la gente ni lo tenía leveado.
Casualidad? Quizás

Bueno,no te lo voy a discutir, porque paso de malos rollos, pero se de muchisima muchisima gente que jugo legion por los dh.

PD: Estoy HARTO del bug de este foro de que te borra las citas

1 «Me gusta»

Vamos a retroceder al pasado con cromi y cambiar el destino de Arthas liberándolo del yugo del rey exánime.
Tras esto, y como redención, Arthas se sacrificara y le encerrarnos en una nueva prisión junto con nzot (prisión que ya está creada pero no conocemos pero Arthas si conoce).
Tras derrotar a nzot y encerrarlo surgirá un nuevo dios antiguo, uno que estaba dormido y que despertamos tras la lucha con nzot.
Y vuelta a empezar xD

Por dios no, otra vez Dalaran no

2 «Me gusta»