[Teoría] El regreso de Arthas

Seguro que no eran tan cansinos como los de Sylvanas jajajajaja

En realidad Blizzard dijo que siempre fue el objetivo pero que no supieron mostrarlo bien in game.Se les quedó pobre la relación de Arthas con los dioses antiguos y su objetivo.

En eso te doy toda la razón.

Adoro Dalaran,me pasaría allí todas las expansiones.

1 «Me gusta»

Yo lo vuelvo a repetir, por lore, el alma de arthas esta hecho chocapic. Tu personaje no.

1 «Me gusta»

Lo que queda claro es que te gusta manipular la realidad. Nada mas.

No digas chorradas, fanservice??? tu te escuchas??? Wolk empezó a planificarse en la epoca de classic… Las expas tienen periodos de fabricación de 5-6 años.

En esa época, NADIE PEDIA UN CABALLERO DE LA MUERTE, es mas… cuando se anunció BC, la gente clamaba por el cazador de demonios, no por el dk.

Tu asumes y te inventas que la empresa les dio a la gente lo que pedía siendo MENTIRA. pura y dura.

Y el colmo es que tu… que no dejas de pedirle cosas a bliz, como el tinker, como mantener el casualeo etc etc… te quejes de lo que tu crees que son llantos escuchados de la comunidad…

Para escribir un libro.

Uhhh si, sus ventas fueron las peores (ironia) y la gente escupe en esa expa constantemente (ironia2)

No digas chorradas.

Cada cual tiene sus gustos.

Y eres poco critico al no diferenciar trama de contenido.

WOLK fue un exito por CONTENIDO Y PROFUNDIDAD.

Y Legion fue un churro… que se quedo desierto a medio camino. incluso vendio menos copias que pandaria, según gamespot.

Pero ehhhh, para ti el exito de un juego lo marcan los protas… y encima tienes las santas narices de no querer sacar esos protas a pasear para revitalizar el juego… que bien.

3 «Me gusta»

La cosa esta muy igualada

Consideras que con ese video me respondes? :face_with_raised_eyebrow:

Arthas es un gran personaje, y merece mucho mas regresar que la langida de silvanas, ni el melón de ili que murio y le cambiaron el lore para la ocasión. Ni el regreso de guldam… ni leches.

Ademas, no tiene por que regresar como enemigo. Ya no es el instrumento de nadie.

Es el instrumento de la empresa para generar Hype, por mi parte no lo quiero,no me genera hype, me molestaria mucho, me haria sentirme mal y no lo necesito

2 «Me gusta»

No eres el ombligo de la empresa.

Y a mi me molesta tu raza… y ahí estais. Pronto no sereis hordos, sereis elfordos.

Y no hables así de arthas. Almenos el no fue inventado en un cuarto de hora como los noche eterna. Por dios que cosa mas cutre.

1 «Me gusta»

Y??? Yo te estoy dando mi opinion no sentando catedra, ahora que pasa que no voy a poder darla?

Y tu eres un sucio gnomo con olor a pies y me dais asco desde el vanilla, menos mal que vienen los mecagnomos con olor a aceite a quitaros el sitio muy pronto.

Que para dar una opinión no necesitas hablar de lo que tu deseas. Suena excesivo.

Bahhhh!!! no estas siendo razonable.

Arthas sería un gran personaje si regresara. Solo espero que no se les ocurra meterlo en la horda. Por que entonces si que íbamos a tener un serio problema.

Os lo dan todo a vosotros. Y no me extraña, sois de lagrima fácil.

¿Te apetece un zumo? te invito en la taberna.

He de decir que Ura no es el único al que le molestaría el regreso de Arthas. Yo tampoco quiero verlo ni en pintura, y si encima viene como “amiwuito” sería para hacerle un Teldrassil a Blizzard. :face_vomiting:

2 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Un hordo sin ropa, vomitando, al lado de una elfa azul, vomitando tb.

Deberíais sosteneros el pelo entre ambas, como amiwis y tal. :kissing_smiling_eyes:

Va a ser cosa de vuestra endeble raza.:roll_eyes:

Pero vamos, estoy seguro que es mayoría la gente que quiere a arthas de vuelta. Fue un error matarlo de esa forma.

Vives en una realidad paralela, me lo has dejado claro con este comentario.

Que un personaje que tuvo protagonismo en 2 juegos y una expansion del wow, y una muerte muy memorable, me digas que fue un error matarlo de esa forma como si fuese indigna?

Ahora ya se que no debo tener en cuenta tus comentarios, que tengas un buen dia.

2 «Me gusta»

Menudo comentario más lamentable :sweat:. Ni si quiera estoy on-rol, todo esto lo digo desde mi opinión personal como humana que soy y sin nada que ver con mi personaje elfo de sangre.
Y desde mi opinión personal también, no hay raza más lamentable que los gnomos, pero bueno, eso ya se sabía.
De verdad, no sabía que las viudas de Arthas eran tan cansinas…

2 «Me gusta»

No es indigno que mate al personaje mas poderoso de azeroth una raid de 25 desconocidos???

El que vive en una realidad paralela eres tu.

Un heroe de calado. No solo arthas, sino todos… deben morir con dignidad contra personajes de su mismo nivel. Por ejemplo garrosh a manos de thrall. Eso es lo correcto.

Considerar digno que el lore diga que te mató unos aventureros… TIENE WENDOLINES NEN. y que lo llames digno… es para poner tus palabras en cuarentena de por vida.

Ya que estamos, tambien consideratas digno que Zuljin muera ante un random… no??

Puffff.

Tu lo que pasa es que odias ese personaje y quieres torpedearlo. Pero eso podemos hacerlo tb con tus personajes favoritos cuando toque… Pide dignidad para un char que te guste anda, que ahora me tienes en guardia para devolvertela.

Digno que arthas lo maten randoms, tiene wasa la cosa.

Pero si ahora mismo lo que más predomina en el juego son casuals

Entonces si Arthas piensa, Bolvar cambien.

Una persona que es fan de un personaje, crea un hilo. ESTE.

Crea una teoría donde fantasea con su persona favorito… y apareces tu y otros cuantos, a ponerlo verde. por defender sus ideas… ¿No es mas cansina la gente que no quiere respetar a los que tienen gustos diferentes? :face_with_raised_eyebrow:

Por que a mi me parece mas lamentable que no se respete los gustos ajenos.

Y yo no estaba on-roll en ningún momento. Así que imaginate lo que opino de ser respondido con vomitos y risillas.

Si odias ese personaje, para que entras en este hilo…

2 «Me gusta»

Pero que es lo que fumas??

2 «Me gusta»