[Teoría] El regreso de Arthas

Os puede gustar todo lo que queráis el personaje, pero otra cosa es querer que fuerzen la historia para traerlo de vuelta y así mandar al carajo el final que tuvo.
En cierto sentido eso también es odiar al personaje.

2 «Me gusta»

Ese es tu argumento? Bien por ti.

Si me vas a responder, hazlo con un poco de argumentación. Es un consejo.

Yo y el resto. Podemos querer lo que nos plazca.

Te respeto Ay, pero empieza a molestarme el tema de como se sesga los gustos ajenos.

Forzar… es RESUCITAR y RETCONEAR, a ilidan…
Forzar… es hacer una expa de una linea temporal alternativa…
Forzar… es que exista una ciudad de elfos encerrados, que nadie conocía…
Forzar… es darle naves espaciales a la Legión…
Forzar… es hacer una raid en ogrimar y no exterminar a la horda…
Forzar… es lo que han hecho con silvanas esta expa…
Forzar… es que un naru cree undeads de luz…
Forzar… HAY MIL COSAS.

Pero no estas aquí por lo que se fuerza, sino por Arthas. Por que si no te cuentan el como, tu no puedes saber si está forzado o deja de estarlo. Asi que no me vendas la moto por que no te la voy a comprar.

Y que tengas claro que me a molestado tu tono en el anterior post. Solo mi respeto hacia ti, te salva de que te diga lo que pienso con claridad meridiana. Que lo sepas.

Claro, y en cierto modo, tu conducta es amor infinito a silvanas, por no incendiar el foro para que la maten…

Lo que tengo que escuchar.

Todo es forzado menos resucitar a arthas.

De verdad tu te lees? Espera,no hace falta que contestes

1 «Me gusta»

¿Quieres decir que eso no está forzado? :rofl:

Empiezo a entender por que tanta gente te tenga entre ojos.

Muestrame respeto, o tendré que dejar de ser simpatico contigo.

Caigo mal a la gente porque no intento complacer a los demás

1 «Me gusta»

Yo si?

Pero te he lanzando una pregunta. Por dignidad… responde.

Crees que caes bien? A mi no me mires, yo se que no caigo bien a la gente y me da absolutamente igual.

Segun tu no esta forzado

No importa lo que yo creo, importa lo que tu crees… por que lo dices como si fueras único.

¿Yo si intento complacer a alguien? :kissing_smiling_eyes:

Eso entiendes de esta frase? :rofl:

Pero por favor, no quiero hacer sangre… solo es mera curiosidad. ¿Acaso todo eso que he puesto, no me das la razón en que está super forzado?

Sin duda es cierto que wow se caracteriza por forzarlo/estropearlo todo. Imagino que con Arthas no sería diferente, a pesar de tener el alma hecha pedazos (no olvidemos el cadáver de Derek casi intacto tras haber sido calcinado y haber estado bajo el mar 20 años).
Si a vosotros os gusta, pues vale, pero tampoco me vas a vender la moto a mi con que fuera un personaje tan poderoso, no se mereciera ese final ni que merezca regresar.

Si te he ofendido lo siento, pero es que dices algunas cosas que me no puedo tomar en serio. :confused:

Lo digo por si queréis verle como a Kael’thas, reducido a una criatura lamentable y finiquitado en una patética mazmorra. Son capaces de hacer lo mismo con Arthas, y aunque he de admitir que por un lado me gustaría verle así de humillado, sería algo tremendamente penoso.

1 «Me gusta»

NO

El equipo creativo actual es el que ha llevado el lore e historia del juego a un escenario super chorra. Este escenario tiene culpables, y no mencionarlos es un flaco favor para este mundo.

Perfecto, estas en tu derecho de imaginar. Pero no crees una opinión personal de TU imaginación. y me la encasquetes a mi.

Lo mismo yo no imagino lo que tu. Lo mismo estas valorando mis palabras, y la de otros, a la ligera.

La moto que vendo es que arthas molaría que regresara.

Lo otro es opinión personal mia… y como tal, espero respeto.

Hay diferencia entre que me digas que no te gusta y me lo argumentes y cada cual tenga sus ideas, y otra muy diferente que me hables de “lamentables”.

Ojito. que no tengo fama de amable. Si lo soy es por que eres Ay. otro me dice eso y la monto parda.

Bueno, eso no es un problema. Yo cada vez que te veo luciendo pechito elfico, dejo de tomarte en serio a ti tb, de forma automática.

Va, te invito a un zumo en la taberna. Acepto tus disculpas.

No se por que piensas que regresará como malo.

Ni por que das por hecho de que no será epica su regreso.

No voy a entrar en futuribles.

Pero en mi personal opinión. No comparto tu visión de que es cutre y que no lo es.

Que regrese es malo, que regrese como bueno es todavia peor.

Arthas NO es Illidan, Arthas NO es un antiheroe, es un villano y lo es desde que ocurre la matanza de stratholme, a partir de ahi actua como villano en todo momento.

No es un antiheroe y no debe regresar como personaje bueno. Arthas no necesita redención, el esta bien como es.

Illidan si la necesitaba porque si comparas al Illidan de W3 y al de TBC no parecen el mismo personaje, de hecho muchos en TBC no entendieron porque se le raideaba y se volvio malvado, y encima Legion dio la razon al volver a hacerlo con su personalidad de W3, el Illidan de TBC fue un error y un Arthas redimido seria otro error.

Si deseas un arthas redimido no estas teniendo ningun respeto por el personaje, a ti Arthas no te gusta como es, quieres otro personaje Alianza redentor buena gente faro de luz incorruptible, quieres anduins de la vida.

2 «Me gusta»

No he intentado encasquetar nada a nadie. Puede que se hayan malinterpretado mis palabras.

Tampoco la compro.

Lo mismo me pasa a mi con todos los gnomos… ya que sacamos de nuevo el tema del dichoso avatar. :roll_eyes:

Que a ti te mole vale, pero a mi me parecía nauseabundo que volviera como bueno. Me da igual como me lo vendieran de épico.

1 «Me gusta»

Vas a responder a mis dos preguntas?? O te vas a limitar a decir chorradas para meter kakita forera???

Por saberlo vamos, por que los debates van de conversar en dos direcciones… y si vas a pasarte por el forro las cosas e inventarte y tragiversar mis palabras. MINTIENDO.

Para inventarte lo que te sale de las narices, en favor a tu absurda forma de catalogar que tiene tu permiso para ser forzado y que no tiene permiso… Pues lo mismo tengo que cambiar de formas para dialogar contigo.

Te estas poniendo nervioso, por tanto tengo razon.

1 «Me gusta»

:rofl: :rofl: :rofl:

No sabia que me estuvieras tomando el pulso!!! :rofl:

Es una cuestion de opiniones…

A mi me parece nauseabundo BOBo y ahí estaba con la daga en la mano en ese cascaron de barco.

Y bien que os respeto cuando fantaseáis con el en la taberna.

Puedo entender que le tengas mania al personaje. Pero tendras que asumir que a otra gente le gusta y lo quiera de vuelta. Gustos.

Que absurdez.

Estas de acuerdo con que regrese ilidan por que es un anti-heroe… Que cosa.

Mas bien, proteges los quiebros de la empresa por que eres un fan incondicional al que le mola ilidan.

Puede volver el que le salga de las bolitas a la empresa… eso incluye malos como guldan… asi que esa historia que te has montado, es una peli.

Pero aquí estas, defendiendo que resuciten a tus favoritos y que queden bien enterrados tus odiados.

Y en serio, quiero que responas a mi pregunta. Por que has intetnado manipular mis palabras de forma muy torticera, y me gustaría ver como sales de eso sin quedar fatal.

Era Nathanos,no Lor’themar.

Hay pocas cosas inasumibles, esta es una de ellas.

Si te gusta el personaje es IMPOSIBLE que desees su vuelta, todo el mundo que amaba a Arthas sabe que eso seria una muy mala idea. A ti no te gusta simplemente.

Pero si Arthas es uno de mis personajes favoritos de warcraft por eso mismo no quiero que lo refriteen, su historia es PERFECTA y lo perfecto no hay que tocarlo.

Y que pregunta es si ya te he contestado

1 «Me gusta»

Venga ya… si decías eso mismo sobre que la horda quemara el arbol sin provocación… Que hipocresía la tuya.

Dices lo de inasumible constantemente y luego reculas como un cangrejo.

PErfavorrrrrrrrr,

Claro figura… por eso fue un extasis para ti la vuelta de ilidan y te encanta pensar que 25 cualquieras mataran a ilidan.

Valla telita.

Pero que hablas? Illidan tuvo un final indigno para su personaje y CUALQUIERA que jugase a WARCRAF III sabia que no habia muerto, porque alli mismo te dicen que Illidan solo puede morir si lo mata otro señor del terror, ya que el mata a Tichondrius porque se convierte en uno de ellos, por tanto solo otro puede matarlo. Cualquiera que jugo a W3 sabia que volveria.

Y ademas su final en TBC fue indigno para el personaje, murio en el PRIMER PARCHE de una expansion donde salia en la cinematica en plan final boss.

Illidan se merecia volver porque su historia no estaba cerrada, Arthas no, porque WoLTK la cierra.

1 «Me gusta»