[Teoría] El regreso de Arthas

Una vez más los pesados de turno se ponen a discutir sobre algo que no tiene nada que ver con el tema principal.
Crearía vuestro propio hilo en el que os pongáis verdes y dejar de entrar en todos los hilos que se crean para discutir entre vosotros, cansinos.
Lo dicho. Yo creo que volvemos al pasado a rescatar a Arthas y liberarlo del rey exánime.

2 «Me gusta»

Haya paz señoritas.
Vamos a verlo desde este punto de vista.
No se sabe donde escondieron el cadáver de Arthas…Ergo Blizzard lo tiene como botón del pánico.
Después de BfA la cosa para Blizzard no pinta bien…
Podrían activar el botón del pánico y resucitar al “verdadero” Rey Exánime?
Lo harán? Consideremos que a priori la próxima expansión está escrita y en desarrollo…pongamos que Blizzard confía( y nosotros también) que una expansión por fin acerca del Imperio Negro levante el suficiente hype para no traer a Arthas de las tierras sombrías.
Pero como expone Hae…mira Derek…20 años “uajo el mar” y está fresco como una lechuga y ni las valkyr le lavan el cerebro.
El regreso de Arthas siempre va a ser una posibilidad,habrá a quien le encante la idea o la deteste.
Coincido con Ura en que Arthas tuvo el final que se merecía…Padre ha terminado?
Es una redención en parte,quién se haya leído su libro…al principio Arthas con la agonía hace las cosas por miedo a Ner´zhul. Luego ya como Rey le mola la cosa.Y merecía morir por todos los crímenes cometidos.
Lo ajusticiamos nosotros…horda y ali aunque por canon solo fuera la Alianza,que al final somos los que sufrimos las consecuencias.
Que Thrall matara a Garrosh a mi me dejó un sabor amargo…como alianza,como quien vio Theramore volar por los aires…pues me hubiera gustado partirle las piernas.

Siempre vamos a diferir en opiniones y gustos,pero desde el respeto por favor.

Por mucho que os tireis de los pelos…si Blizzard decide o no darle al “botón rojo” …no hay nada que hacer.

Y como Horda tambien te lo deja, esta hecho de una forma para que Thrall no quede ni por asomo como un heroe. Rompio las reglas de un rito sagrado orco que propuso el en la expansion donde se reencontraba con su pasado. Peor no pudo ser, y los elementos lo castigaron en consecuencia.

Si bueno…porque Thrall usa los elementos para luchar contra Jaina que quería hundir Orgrimmar y con razón y no se enfadan con él los elementos y luego mata a Garrosh y lo abandonan…cosas de Blizzard,o de Metzen que necesitaba un descanso.

La cosa es que la vuelta de Arthas siempre va a ser una posibilidad,un seguro de vida para Blizzard.
Yo me he leido los comentarios del op…y aunque no encuentro que sus teorías tengan que ver con una reaparición de Arthas (Elune nos libre) cada vez que Arthas aparece aunque sea sólo con nombrarlo sube el pan.
Y a la cinématica de la redención de Jaina me remonto…solo mirad los comentarios de esa cinemática en youtube…viudas de Arthas everywhere.
O la de warbringers de Sylvi…otra que con la aparición del lich levanto hype por doquier.

Blizzard siempre va a tantear el terreno,al fin de al cabo Arthas sigue vendiendo.

A mi me daria mucho asco, y de verdad seria la primera expansion que no jugase por voluntad propia, porque Cata fue porque no pude, pero esa me da igual lo buena que fuese(tocaria buena) es que paso de repetir una woltk y tragarme una redencion de arthas. No y mil veces no.

Por suerte para muchos mi opinion no tiene peso para que eso no ocurra, pero bueno que yo la doy igualmente.

Yo tengo claro que tal y como anuncien WoLTK 2 en la blizzcon quito el directo, cancelo sub y hasta dentro de 4 años, y si me interesa la siguiente.

1 «Me gusta»

El regreso de Arthas siempre será una posibilidad sobre nuestras cabezas cual espada de Damocles.

Viendo las cifras de esta expansión…o mucho se lo curran para la siguiente y esperemos un Imperio Negro como Elune manda…o nos comemos a Arthas de nuevo.

Hay gente que augura el regreso de arthas en 9.0 porque va a coincidir la blizzcon con la salida del reforged, pero yo veo una jugada mejor esperar a que vayan a sacar servidores classic de woltk y combarlo con eso.

Lo veo buena jugada,no que a mi me guste, ellos ganaran mucho dinero seguro,pero no el mio

Pues a mi me parecería una saturación de Arthas por todos lados…pero hablamos de Blizzard.

1 «Me gusta»

Tecnicamente la cosa no funciona asi…
Y con algunas cosas anteriores tampoco, desde BC se podia soslechar claramente que la tecnologia de naves espaciales estaba a disposicion de la legion.

Imaginaos la siguiente escena, que es gracioso:

Llega la noche de la Blizzcon y estas viendo el directo, sale Ion al escenario y dice con toda la cara de emocion: ALGUIEN HA DICHO ARTHAAAAAAS!!!???

ruido de grillos

wyd?

https://cdn.ebaumsworld.com/thumbs/2018/11/04/020917/85806912/blizzard-hero.jpg

1 «Me gusta»

La historia de Arthas es perfecta tal y como está. Si aparece en el futuro espero que sea como un cameo en la supuesta “expansión de la muerte”.

Lo único que no me gusta es que fuese vencido por un Deus ex machina

Do you guys not have undeads?

2 «Me gusta»

cuantas burradas dices.

Basicamente, te crees con el derecho a decir quien puede o no puede resucitar… Tu egocentrismo no tiene parangon, :rofl:

Te dije que te vería recular con lo del arbol. y se a visto… Te dije que te vería recular con silvi, y lo has hecho hasta antes de su final… y te digo hoy que te veré recular tb con este tema.

No das una.

Principalmente por que no eres objetivo y te falta visión de conjunto.

jajajajajaja. Eres mejor que raserocraft.

Arthas no debe volver, salvo que fuera alguna especie de espiritu en el “infierno”/“upside down”/“tierras sobrias” que de algún testimonio, consejo o replica al personaje… su historia está hecha.

1 «Me gusta»

Pues nada ya te has ganado un enemigo de por vida.

No me repliques más que no te pienso leer.

Ojalá metan el botón de ignorados para no tener que leer más a gente de tu calaña.

Nunca!!! el ha empezado!!!

Es un Fanboy, que no desea darle a la neurona para diferenciar sus gustos personales. del derecho de los demas a tener los suyos propios.

Anda ya!! enemigo ni enemigo. Vente a la posada y deja de meter zizaña. que te invito a algo.

Total… si lo de Arthas vas a recular como reculas siempre. Por que molestarnos por ello.

jajajajaja

uhhhhhhh!!! y todo por decir que tu ilidan es una kaka y mi arthas un dioxXx… que poca tolerancia por los gustos agenos.

Claro hombre, te topas con alguien que está destruyendo tu legado, y vas a dejarle ganar por no infligir reglas… anda lo que uno tiene que escuchar.

Luego queremos guiones adultos pero nos ponemos infantiloides cuando la trama toma tintes mas maduros.

Tecnicamente, en un juego de fantasia hay recursos para hacer de todo. Pero no deja de ser forzado.

Yo no lo veo tan forzado teniendo en cuenta todo el foreshadowing.