[Teoría] El regreso de Arthas

Tampoco te pases, que no empezo pensando en desmontar la legion, no salio con un plan maestro asi, en la guerra de los ancestros te deja claro que como mankea se va con los altonaltos pensando que son buena gente, y luego tampoco tiene claro que hacer con su vida mientras se da cuenta que todo es una liada parda, y que su hermano se va a föllar a tyrande.

Sus motivaciones son buenas, sus metodos no

Sus primeras motivaciones eran föllarse a tyrande enseñandola su magia OP por que no era suficientemente zen para abrazar arboles como su hermano. (esto tambien sale en la triologia de la guerra de los ancestros , en un lenguaje mas pegi12)

Lo considero una motivacion buena(para el)

Despues de 10 000 años encerrado y friendzoneado, y luego teniendo una moza llamada Maiev persiguiendole, bien podria haber dejado de hacer el tönto e irse con la que le persigue. Pero no, aun asi …

La que lo saca de la carcel es Tyrande, culpa suya, encima luego de salir ayuda y su premio es que lo expulsen de los bosques.

Vaya panda de familiares basura tenia

Maiev se hacía mucho la difícil.

Esta claro que era una Yandere

De hecho si se persona,y habla con Sylvanas,le pregunta si es verdad o no que dejó tirado a Varian en Costa Abrupta,Sylvanas por una vez se porta y le dice que no,que la Legión los rodeaba y Vol´jin le dio una orden,le da el pésame y le dice que Varian era un gran guerrero y lo tenia en en estima.

Calia va de incognito.Ni Anduin sabe que se ha colado y va tapada con una capucha.

La tregua decía no matarse entre ellos,Calia como tal no es alianza así que Sylvi se salva legalmente y deja que se lleven su cuerpo,basicamente porque está matando a sus propios renegados.

De hecho la reunión de Arathi es un plan de Sylvanas para que Anduin no sospeche de la guerra que está planeando…hasta que se le va la olla como siempre y empieza a matar a su gente por querer volver con sus familias y a los que no también por si acaso.

Eso no es así Morda,en principio Calia no quería el trono de Lordaeron,le trae malos recuerdos y mucho sufrimiento.Pero cuando los renegados se acercan a ella,ve el yugo al que los somete Sylvanas y la tratan como a su verdadera reina…Calia le llama usurpadora a la Sylvi y es por lo que la mata.

1 «Me gusta»

No, que la bragas podridas tambien debe sufrir por toda la eternidad. No creo que sufra mucho torturando al ser que mas odia del universo. No le demos esa satisfacción…

1 «Me gusta»

Ella ya sufrió bastante cuando ese desgraciado la torturó.
Cosas de la vida, la existencia de la “Reina Alma en Pena” es ““gracias”” a él…

Te recuerdo la quema de teldrassil. Eso fue posterior a todo eso. Merece un castigo eterno por eso, no una rencompensa.
Los dos al fuego eterno y punto.

Si no lo niego… pero es que por una parte Sylvi me da pena.
En un mundo como Azeroth si me llega a pasar lo mismo no creo que fuera muy diferente a ella. ._.

1 «Me gusta»

Si lo planteamos asi… todo fue culpa de Kil’jaeden que creo la hoja runa que corrompio a Arthas… solo que este no va a sufrir eternamente porque su alma ha explotado :sweat_smile:

Lo veo un poco diferente. Sylvanas fue torturada una y otra vez, Arthas se creía que podía salvar a todos y lo manipularon y engañaron como un lerdo. Todo porque iba de héroe salvador y sólo era un lerdo con demasiada autoestima.

4 «Me gusta»

Pero ya está, sus intenciones iniciales eran buenas. La otra a consciencia quemo teldrassil. Arthas rey exanime todo lo que hacia era por el control que ejercían sobre el.

Que no debe haber final feliz para la bragas mugrientas :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

La otra es como el Rey Exánime, un cascarón de lo que fue, lleno de odio e ira. Ambos son como 2 personas diferentes…

Arthas/Rey Exanime
Sylvanas/Reina Alma en Pena
Y hasta
Anakin/Darth Vader

Aunque claro, esta es una visión personal que tengo yo de ellos.

Dejad en paz a Sylvi anda, que ya tiene bastante! Arthas no pega ni con cola a no ser que le hagan un buen camino de regreso y no en plan “surprise motherfükers!”. Visto lo visto tambien podrian hacerlo en ese plan, que mas da ya que destripen a otro personaje? La pena es que esta muy bien cerrada su historia y traerlo de vuelta bueno… va a gustar a muchos.

Bien podrian ya cargarse a toda la vieja escuela y empezar a meter personajes nuevos, el wow no puede estar siempre al rededor de los mismo personajes, que si Thrall, que si Tyrande, que si Malfu, que si illidan, que si Arthas, que si Alleria, que si el paladin redicho novio de Alleria… Estaria bien que empezaran a forjar nuevas leyendas, que para eso es fantasia. Y eso que me gustan muchos de los personajes que acabo de nombrar.

Entonces por que infierno para uno y para la otra no??? :confused:

Es ironía mi amnegado compañero. Ironía. Vease que mis anteriores parrafos contradicen esa frase… sin ir mas lejos.

Claro que es un capillo que se asocia con la legión por interes.

Ese parrafo es una pulla a Ura… que dijo una chorrada similar. Que aunque diga que no… estoy seguro que lo lee todo.

Bueno, esto lo estás presuponiendo lindamente.

Yo he dado un par de ejemplos de situaciones donde la gente dijo “esto es imposible” y paso… para reflejar mi opinión sobre un posible regreso de Arthas… no mis gustos.

Edit: Hablando de roma… aqui tienes la razón por la que lanzo esa ironía… parece que llego a su destino… Ves la diferencia entre mi ironia y el comentario totalmente serio de ura??? lo quoteo…