[Teoría] El regreso de Arthas

Ya, pero ahora tenemos una biblia diseñada para el nuevo lore. Y con la nueva biblia, updateada, y reciente, si arthas vuelve se estarian meando en la biblia del lore que hicieron hace nada, teniendo en cuenta que segun ellos tienen dos expansiones planeadas mientras nosotros jugamos la que toca. Es decir, con el lore actual, si retconean algo, significaria que o no tienen dos expansiones pensadas por adelantado, o se mean en lo poco que han hecho para mantener un lore coherente.

Por que presupones que se harán algo que contradiga dicha biblia??? No sé, curiosidad.

Por que yo he leido cronicas, y me gustaria que me señalaras que hace imposible tal regreso.

No quiero ofenderte… pero lo que tu consideras lore coherente… yo lo llamo basura.

1 «Me gusta»

Sus errores comenzaron antes de convertirse en el Rey Exánime: La matanza de Stratholme, el asesinato de su padre…
Igualmente Sylvi también debería ser castigada por sus actos, pero no eternamente.
¿Arthas eternamente? No tiene por qué… pero si más tiempo que ella.

Que el alma de arthas esta hecho trozos, fragmentos, putö chocapic.

Para resucitar a arthas, aparte de mucho mejunje artaatack, necesitarias la corona de bolvar , los restos de frostmourne; el cuerpo de arthas, encontrar a mathias , etc.

Pues es lo que pasa cuando publicas un libro cuando aun lo estas escribiendo.
Han hecho el esfuerzo de escribir algo para aclararse ellos, y aclararnos nosotros.
Te puede parecer toda la basura que quieras, pero ahora es el lore del wow.

Quien crea la plaga y por tanto los undeads??? dios???

Claro que es un producto de la legión.

Lo que hace cronicas es explicar como es posible. pero es imnegable que sin la legion no habría no muertos en azeroth

Lo que me faltaba por leer… que tu pienses que los undead nacieron espontaneamente. como los champis.

Fue lo que intento Silvi matando a MAlfu y tirande… y lo que volvio a intentar en loderon matando a los lideres en la sala del trono.

Asi que te diría que en este punto… demuestras aún mas la incoherencia del guión de blizard. Y no es mi estratrategia, es la de silvi que es una afamada estratega… JE

Pero bueno, lo hace 3 meses tarde… asi es tu mundo sin fallos llamado lore del wow… hoy no hago por matarte pero mañana si… hoy no… mañana si… hoy no… mañana si…

Si eso no te chirria amigo mio… es que no te chirriaria nisiquiera ver un protos en azeroth.

ME alegra que seas un sumiso comprador de bliz que no piensa que las cosas aparecen para venderle y sacarle mas cuartos… jajajaja

Pero si te crees que por que a ti no te llama la atención es que es plenamente normal… deberias saber que tu no eres el referente, asi que poco me dice esto.

Podemos continuar toda la noche, pero sigues rebatiendo palabras sacadas de contexto. LAs incoherencias del lore, no son el tema. Son ejemplos… y es la 3 vez que te lo digo.

Te guste o no… es de tener poquisimas luces esas acciones. alguien con inteligencia, lo habría planteado diferente. y son ejemplos estupendos de como se puede hilar algo, que haga posible un imposible.

Pos anda que no habia gente que decia que un undead de luz era imposible hace 6 años… pos ahi estan. hasta con su trozo de lore en un libro. Arthas es igual… tu lo ves imposible por que aun no te lo han explicado nada mas.

No se tú. pero cuando arthas en la animación, en sus últimos extentores, habla lucidamente con su padre… no me da la impresión de que ese chocapic le imposibilite ser persona, ver la oscuridad o buscar a su padre.

Pero ademas, no me das lo que quiero. Exactamente donde pone en cronicas que un alma hecha chocapic, no puede ser reconstruida de ninguna menera, en ningún plano, con ningún poder, bajo ninguna circunstancia???

El estado del alma de Arthas lo conocemos todos. y sinceramente, si hace 20 años, en warcraft, me hablan de una raza alienijena azul… no lo habría creido… y aqui estan.

Está clarisimo que crearan su contexto, aún no dado. Y que será lore cuando se dé… hablar de imposibilidades me parece fuera de lugar.

Sobretodo Sch. Por que este juego, se nutre brutalmente de temas atrayentes comercialmente hablando, y de historias cambiantes.

Los warlocks tienen piedras de alma. Existe la resurrección. Las almas no van todas al mismo sitio. Existe formulas para negar el libre albedrío, y no estan relacionadas con el cuerpo, sino con el alma. Los lich usan filactelias. Los trolls vudooo, existen cuerpos sin alma y almas sin cuerpo… existen wispers, existe la nada y el balhala, y hasta hay un lugar sombrio donde van los condenados… y con toda esta complejidad, donde tenemos hasta almas de dragon vinculadas a bastones y objetos runicos que drenan almas, sin contar con la maquinaria que quema el alma para producir energia… en este singular mundo de fantasía donde el alma de los demonios les hace inmortales y donde hay planos, lineas temporales, pozos de poder, y demas parafernalia… Imposibles… Pues que quieres que te diga. no veo donde esta ese imposible.

Así que insito. Donde pone en tu biblia que sea imposible y que ningún ser es capaz de usar algún poder para ello???

Ohhh no te confundas… hablamos de arthas… no del Rey exanime. Que por otro lado, tb cfreo que podría regresar si se quiere.

En esto te doy la razón.

1 «Me gusta»

Ya, pero es que parte de arthas se queda en la espada y si no recuerdo mal tambien algo queda en el casco. Si quieres a arthas, necesitas todas las piezas.

y que si, que si les da la gana se sacan de la bragafaja la manera de resucitarlo, pero seria mearse bastante en cronicas, no por que croncias no diga que no se puede, si no por que seria como resucitar a kel tuzad de nuevo, cronicas no dice tampoco que no se pueda, pero te dan la idea de que esta perdido para siempre y que no vuelve.
Si tenian pensado resucitar a arthas, y sabiendolo de antemano, no dejarian las cosas tan cerradas cuando era su oportunidad de dejar el foreshadowing.

Vamos a ver mene… en que cabeza cabe que tienes un enemigo, lo matas, y no de desaces del cuerpo de forma apropiada para no dejar pistas, no levantar sospechas y no crearte enemigos en un mundo como es el de azeroth, precisamente por alguien que fue levantada de la tumba???

Matizalo como quieras, es una majadería de razonamiento por parte del que lo escribió así. Mucho adorno narrativo, pero la base lógica es algo que no lo hace nadie que tenga dos dedos de frente.

No tiene sentido de ser. Si tu preparas una guerra, y tienes una oportunidad de oro… la aprovechas… ellos les pillaría tan de sorpresa como a ti.

Hoy no te mato… por que te voy a matar dentro de 3 meses… ¿Pero hola? A día de hoy, las operaciones militares, matan a todos los posibles cabecillas, a la minima oportunidad.

Tienes el ejemplo de irak, afganistan, zambia, … hay muchos… pero en historia antigua tb… es una máxima, acabar con un lider es prioridad. A nivel de pensamiento, es una burrada.

Entiendo que lo hicieron para dar mas epicidad y para cuadrar diferentes escenas en su lore… pero elimas el componente narrativo… y el acto en si es de locos.

No hablo de eso, hablo de como calia recula en lo que dice.

Por mucho que puedas ser impresionable y veas lo que veas… eso no tiene sentido. Ella ya tenía que imaginar que eso pasaba. O me vas a decir que calia pensaba que silvi era un amor??? o_O

Vamos, seria la unica de azeroth, que tras lo de gilneas… por poner un solo ejemplo… no desconfia de esa lider… y por poco que seas medio persona, debes estar medianamente preparada para este tipo de cosas.

Para mi es inlogico estos cambios de semblante, con tan poco tiempo de intervalo. Es una exageración narrativa pensar que eso puede desencadenar lo otro. y todo por unos undeads con los que no se relaciona con normalidad.

[quote=“Menelwie-colinas-pardas, post:129, topic:9762”]
Calia va de incognito.Ni Anduin sabe que se ha colado y va tapada con una capucha.

No he leido tras la tormenta. Pero tenia entendido lo contrario. Si es asi, borro esta frase de mi lista de forzados. Pero tampoco creas tu que mejora demasiado la cosa.

Delante de Anduin y toda la alianza? que la mató a campo abierto Morda!!!

Les pilla más si aun creen que la tregua de Legión dura.

Ella pensaba que Sylvi les había dado una buena vida y era la apropiada,y piensa que en principio creé que los renegados le echarán la culpa por lo que hizo Arthas.Hasta que ve lo que ve…y piensa es mi gente no esclavos de la loca esta.

Quizás por que le van a dar un giro tocho. sera un arthas 2.0

Yo creo que regresará, pero no repitiendo trama… no se por que pensais que debe regresar como lo que era en lich.

Yo me lo imagino como un muerto en la ali, como mano derecha de calia, y una pose menos beligerante… Y no tendría sentido dejar puertas abiertas, si quieres que aparezca siendo algo diferente de lo que es ahora. Me entiendes? por que tienen que explicar tb su cambio.

Pues ya esta!!! esto es lo que yo digo!!! y no creo que sea mearse en nada. Por que cronicas tampoco es que sea la repanocha cerrando dudas.

Y crearte un enemigo es mas inteligente???

Me dices que es logico matar a calia delante de la alianza, pero no lo es quedarte con su cadáver???

Mientra mas lo matizas, mas lamentable me parece lo que me describes.

Y supongo que es coherente que si lo ahce delante de anduin, este no sea capaz de defenderla ni vengarla… pero la otra, por si las moscas, no se queda con su cadaver…

y por supuesto calia entiende que la ali no moviera un dedo…

Ese trozo de libro tal cual me lo describes parece una peli de groucho.

Pues lo que digo… que no tiene sentido.

Ponte tu esa situación y dime si ves logica esa forma de pensar.

Primero te desentiendes por ser hermana de… y luego mandas a la porra lo de hermana de para si querer estar ahí… y el desencadenante es que antes sabes que silvi esta loca… y hace maldades a los gilneanos, pero luego te comenta la gente con la que no convives normalmente, que es cierto lo de las maldades contra sus undeads…

----BBOOOOOOMMMMMM---- <---- mi celebro.

A ver, en el libro, que no se si li has leido, Calia se ha colado en el grupo de ciudadanos,m junto a Faol, no hay nadie cerca para defenderla, ni Sylvanas esta cerca para pillar el cuerpo.

El de tras la tormenta no… solo conozco los resumenes que aparecen en el foro.

Pero vamos, que viendo lo que deciis, menos aún lo voy a leer.

Sigue siendo una cagada indigna de una super estratega militar.

El no cojer ek cuerpo de alguien que no debia estar ahi cuando no se puede acercar por que acaban de pegarla un tiri y es cuando Anduin y compañia se hacerca?

Iluminame sobre como cojerias tu el cuerpo

Y si no te lo lees, te vas a tener que aguantar con lo que te decimos, tus valoraciones carecen de fundamento propio

No matandola y esperando a otro momento???

No puedo valorar lo que me deciis???

No seas mezquino. Sabes que no soy de los que se callan sus opiniones… y yo no te trato mal.

Que otro momento? Si Calia se pasa el dia en el templo de la luz abisal???

Pero no tienes una opinion, tienes una creencia por que no te has leido el libro, tu"opinion" es una sintesis de lo que entiendes de la opinion de los demas

El camino de vuelta al templo??? el propio templo??? una trampa posterior???

“uff tiaaaaa, soy yo silvi, tiaaaaaaa” -mazcando chicle- “anda, pasate por aquí tiaaa que vamos a hablar de esos forsaken y humanos… tiaaaa”

Vamos hombre, un poco de imaginación. No me digas que no hay otro momento.

Suficiente para llamar a ese trozo, forzado.

Pretendes matar a alguien en el sitio con mas priest de Azeroth? Really?

Calia no iba a estar en esa reunion, nadie sabia donde andaba hasta el momento. No puedes planear trampas para gente que no esta en juego

Leete el libro y opina, por que sinceramente creo que aqui si que estas metiendo la gamba llamando forzado a algo que literalmente no hay otra manera de matarla.

Va a ser que no lo leo.

Y perdona que te lo diga, pero me parece que tu interpretación cerrada sobre las tramas literarias es demasiado encorsetada.

Tu puedes escribir lo que te sale de las bolas.

Esa situación está creada a posta… y de lo que hablamos es de que han creado en el libro, una situación que a mi me parece forzada.

¿Puedes escribir que la matas en el viaje?? ¿Puedes escribir que no la matas? ¿Puedes escribir lo que te venga en gana??? Claro que si, por amor de dios.

No hay otra forma de matarla… no claro, había que matarla en una escena sacada de pepa pig. por que era la unica opción para el literato que la crea… Si es que valla tela.

A mi, escuchar hablar de una escena. Donde una piest… va a ayudar a un pueblo del que sabe poco… en una reunión que hace una asesina de un padre con un hijo, en el que matas al boleo a calia y creas el clima para sacar el cuerpo…

ME PARECE CUTRE. es forzado.

Querian que muriera calia y la resucitaran, y se inventaron esa chapuza. pero no necesito leerlo cuando la situación ya de por si, da grima en su totalidad.