[Teoría] El regreso de Arthas

Solo si te llamas Sousuke Aizen

Solo en esa frase has fallado varios puntos del guion ya.

Te puede parecer forzado,y es tu opinion y tuya se queda, pero para todo lo demas primero tendrias que estar seguro de lo que estas hablando
Y si no te lo quieres leer puedes conseguir el Audiolibro donde el actor de voz de Anduin te lo leera.

Tienen que ver con hacer coincidir a silvi, calia, y anduin en una escena donde calia muere?

Por que si esos 2 detalles no cambian, no hay nada que cambiar por mi parte. Es una escena forzada.

Desde mi perspectiva. Una priest como calia, no pega que tome una iniciativa como esas.

Desde mi perspectiva. No pega que silvi no pensara un poquito, sobre el escenario que tenia delante.

Desde mi perspectiva, Anduin no pinta nada alli.

etc etc

Iniciativa de estar ahi para escuchar a la gente sin hacer nada mas? No es lo que haria un priest?

Y precisamente, desde tu perspectiva, no sabes por que nadie hace nada por que no te lo has leido y no tienes contexto.

Anduin esta ahi por que los vivos ahora son ciudadanos de su reino. Y por que es un cachopan tōnto

Una “ali”, viajando sola para ver una reunión, de gente por la que no se ha preocupado desde nunca, hasta ese momento… y donde sabe que estará silvi, que no es famosa por su pacifismo… Eso sin entrar en llamar la atención para provocar que la maten…

No lo veo.

Por eso, no juzgo el tontexto.

Algo mas que eso. Tu irias a ver a quien mata a tu padre??? no me digas que eso a ti tb te parece normal…

Y te acabo de decir que la Plaga sí es un producto de la Legion, pero no la No-muerte.

¿Y los Kvaldir de Helya? ¿Y las Val’kyr que creó Odyn? Y la propia Helya.
Los ángeles de la resurección, los trolls no-muertos de Zul’farrak y de Zandalar.
¿Todo esto también son de la Legión?

Me acusas de ser una especie de fanboy que no tiene juicio propio solo porque no pienso igual que tú en los puntos que llevamos hablando.
Yo he tratado de explicarte por qué ciertas cosas de las que dices son incorrectas con hasta fragmentos del Crónicas, pero como quien oye llover.

Pudiendo un no-muerto poder usar la Luz (por mucho que le duela) no sería nada extraño. Otra cosa es que la gente no tenga el coco abierto para pararse a escuchar y razonar.

No esta sola XD te falta mucho contexto

Y Anduin no esta para ver a Sylvanas, esta para otras cosas, contexto, CONTEXTO

Seria una buena oportunidad de lanzar al mercado sin sentimiento algo que seria muy interesante: el mundo de los muertos. Hasta ahora solo se ha visto el Helheim.

Aunque no volviese, siempre se le podría dar juego, como se le dio a nuestro querido Señor Uther Portaluz.

Hay muchísimas cosas que se podrían hacer y no se hacen porque estos de Valisar tienen serrín en el coco.

A ver nos estamos liando, la Legión creo la Plaga, de hecho el añublo que usan los renegados y el de la Legión es en esencia lo mismo.

Sin embargo la No-muerte no es una creación de la Legión, ya que es una fuerza primordial que existía desde los albores del universo.

Dicho de otro modo la Legión creo una plaga que provocaba la No-muerte pero no la no-muerte

2 «Me gusta»

Eso es lo que no entiende, y después se atreve a contestar de manera tan soberbia.

Por que quieres buscarle 3 pies al gato??

Tengo cronicas, conozco como funciona… Lo que he dicho es que la legión fabrico a los undeads… No-Muertos/No-muerte… llamalo como quieras, como arma… Le puedes dar 70 vueltas si quieres… pero es que no hay mas… El azote lo creo quien lo creo.

Cronicas lo unico que hace es darle el marco.

Anda campeon, quotea donde digo yo que esos son de la legion. Encima te inventas cosas que yo nunca he dicho…

En el momento en que te entretienes en rebatir impresiones personales y opiniones personales, de otro tipo. Por que tu piensas que no tengo derecho a pensar que algo es incoherente y forzado… SI, lo eres.

Que tu me has explicado algo?? jajajajajaja que gracioso chiste. ¿El que? jajajajajaja

Lo unico que has hecho es malinterpretar que yo llame no-muertos a los undeads, pensando que hablaba de otra cosa.

ehhh por una vez, dices algo con lo que estoy de acuerdo.

Para que quiero el contexto? te repito lo que te dije antes.

El libro describe una escena donde se encuentran Anduin silvi y calia. y calia muere??? Para mi esta escena es forzada.

No quiero ofenderte, pero a menos que tu contexto me diga que calia no murio. o que anduin, calia y silvi, no estaban alli… no hay nada que discutir.

meeh… a mi es que me da la sensación que sería repetirse, para hacer el papel de cráneo rojo en los vengadores, puedes usar multitud de personajes. Sin embargo ya es algo que se ha hecho con Voljin y Bsonsandi, como para repetirlo con Arthas y Sylvannas… su historia ya acabó, aunque pueda tener influencia en como es el personaje ahora. Mucho peor sería verlo en un papel tipo Magni… Sinceramente no le veo ningún desarrollo al personaje, más habiendo rescatado personajes del limbo recientemente.
El tema de la vida y la muerte podría dar una buena expansión si se mezcla con la luz y la oscuridad/vacio… con roles secundarios para las culturas druidicas y chamanisticas del wow en su busqueda del equilibrio.

Resumen de la situación

1 «Me gusta»

Si me parece muy bien que creas que es forzado, pero aparte de eso, cualquier otro tipo de discusion sin haberte leido el libro es mojar el pie en un charco.

Tu sabes que el juego existe en español… y que los undeads son no-muertos verdad???

Si tu mismo reconoces que la legion creo la plaga… y que esta creo a los No muertos… que viven en un estado de no-muerte… Me explicas que chorrada pretendes montar al respecto???

llegas a querer decirle al mundo lo que yo quería decir, cuando yo ando presente para explicarme??? asi de absurdo eres??

Arias bien callandote y dejando de tratar de atacarme como si tuvieras 2 añitos…

Es que no enttro en ninguna otra cuestion al respecto. Asi de simple. Es un ejemplo, al que parece que le quereis sacar punta.

Estamos 4 personas diciéndole algo a una pero sin embargo los 4 estamos equivocados y esa persona no.

3 «Me gusta»

Antes me estabas contando que te parecia forzado por X e Y razon, cosa que X e Y no eran asi XD

1 «Me gusta»

Y tu lo has aclarado, sin que esas razones cambiaran… Puedes intentar sacarle mas punta si quieres. pero insisto en lo mismo.

A mi que la chica lleve o deje de llevar una escolta que no al defiende… perdona que te lo diga, pero es un detalle que me la sopla para lo que discutimos… y asi el 90% de las matizaciones que me has hecho al respecto.