Teorías WoWToken

Os voy a escribir lo que yo creo que va a pasar. Podéis poner vuestra opinión, quizás os la compre, ya sea añadiendo fechas de fase 2 de classic u otra cosa que pueda afectar, como el 15 aniversario (el cual no sé si para bien o para mal).

  • En la Blizzcon van a anunciar que el que tenga Warcraft3 remastered precomprado podrá jugar la Beta, por lo que va a subir el WoWToken un poco (230-235?).
  • En algún momento que no voy a acertar la fecha pondrán el 8.3 y la ficha bajará 10k aproximadamente (220-225).
  • Antes del 1 de Enero va a salir Warcraft3 remastered y va a subir mucho más la ficha (240-245?).

El warcraft 3 reforged lleva desde la anterior blizzcon o cerca en preorder, asi que a estas alturas, no creo que vaya a afectar a la ficha, dado que el que quiere el juego probablemente lo tiene ya.

a estas alturas lo que hara fluctuar la ficha seria un diablo 4, o la proxima expansion si se puede hacer pre order pronto por algun bonus como clase nueva.

1 «Me gusta»

Warcraft III está confirmado para el 31 de Diciembre, me parecería una chapuza que saliera ese día (y lo veo imposible, ¿Quien saca un juego el día de nochevieja? xD )…

Pero tampoco veo que vayan a anunciar una fecha mucho más cercana, porque lo habrían hecho ya… así que me lo veo para primeros de diciembre.

El mismo que dijo que el 27 de agosto era un verano classic :man_facepalming:

5 «Me gusta»

La fecha esta por que hay que darla para poder vender el juego por ley XD

1 «Me gusta»

Eso es. Si va a salir este año, pero no hay fecha de salida, según la ley la tienen que dar, pero para no pillarse los dedos ponen 31 de diciembre aunque luego sea antes.

Claro, pero cuando la dieron pusieron el 31 por poner una fecha bastante lejana y darse un buen margen a la hora de sacarlo.

Es decir, dar el 31 de Diciembre es lo mismo que decirte que saldrá este año, pero no saben cuando y que te lo esperes para tarde…

Actualmente no hay ningún beneficio en precomprarlo, con respecto a comprarlo cuando salga. (Lo que da la montura de WoW es una versión más cara, no el juego plano)
Así que doy por hecho que habrá gente que lo compre cuando le dejen jugarlo.

Por este motivo exactamente para mi el mejor momento de lanzamiento es en medio de la misma Blizzcon, porque incluso pillarán ventas de gente que ni acabe jugandolo, pero lo pillará movido por el subidón, la nostalgia y los vapores de hype generalizados de cualquier evento de videojuegos.

Además a mi Reforged me parece un producto “raro” del cual no entiendo sus intenciones exactas, creo que es algo que nace para pillar ventas de nostálgicos/veteranos ya que de haber apostado por un auténtico relanzamiento habrían usado un motor actual cuyo resultado final habría sido mucho mejor para hacer un auténtico remake (a mi personalmente lo que mostraron me dejo bastante frío por mucho que la gente se lo flipase infinito). Pero bueno, es Blizz, y como siempre la flor en el cuelo que gastan para algunas cosas hará que lo que lo mismo era un tiro de dos por si había suerte y entraba acabe pareciendo un triple perfectamente ejecutado con intención clara de encestar planeado desde el minuto 1.

No creo que su intención fuese que este producto fuese llegar más allá de un nicho muy concreto, pero a saber en que acaba.

La nueva expansion del HS va a ser anunciada en la Blizzcon.
De hecho la legendaria dorada de la entrada virtual de Blizzcon no se a mostrado porque posiblemente sea una de la nueva, como con Marin el Zorro lo fue de K&C.

Y cuando se activa la precompra de la expansion de HS la ficha sube entre 15 y 25k.

1 «Me gusta»

Yo el reforged seguramente me lo compre simplemente porque me gustaria jugar al Warcraft 3 pero visualmente no me llama mucho pero con el look que le van a dar ahora pues me llama mas la atencion.

Warcraft 3 no va a afectar al precio del token por mucho que la demo sea jugable, dicho juego ya está en precompra desde hace un año.

Solo hay que fijarse en anteriores ocasones, la fecha sube exactamnte el dia que hay algo nuevo en la tienda, no un año después, la gente que tiene oro para comprar todo con fichas seguramente ya tienen Warcraft 3.

Hombre a ver, hay mucha gente que no hace pre orders, o que prefieren esperar a que den mucha info del juego y demás. Si sale esta blizzcon, durante 2 días habrá un pico de ficha 100%.

Si anuncian la fecha del parche y lo de HS, también habrá un pico, como siempre.
Y si anuncian la siguiente exp ya ni te cuento.

Malas fechas para f2p como yo xDD

1 «Me gusta»

Max, que el juego tiene años XD, no es que haya mucho de lo que informarse XD

Yo que se, hay gente muy rara, igual hasta que no ven todos los modelos de unidades y voces y tal no se convencen xD

A mi no me mires yo me precompré el juego literalmente el primer minuto cuando fue anunciado

Lo que dices que hay gente que prefiere esperar es cierto, pero se puede aplicar a quien se gaste dinero de verdad en comprarlo, pero no a los que los compran por oro, son gente que les sobra el oro y para ellos en el fondo comprarlo por oro es como si lo compraran gratis.

Como siempre habrá un pico si hay algo nuevo en la tienda, si no pues no lo habrá. Los picos de la fecha siempre se producen el día siguiente de haber algo nuevo a la venta, por lo que si tu solo quieres comprar la ficha para pagar la mensualidad entonces lo mejor es que esperes un dia o como mucho dos, que es lo que tardan en desaparecer estos picos.

De todos modos al margen de Reforged habrá más anuncios y precompras. Mismamente raro será que no pongan la próxima expansión ya en precompra, la de Heartstone y a saber que más.

Y a saber si no se están guardando algún as de última hora como alguna beta/prueba de alguna novedad disponible solo con la entrada y que así incluso gente que se ha reservado de comprarla al final caiga.

Lo que es seguro es que la ficha se va a disparar con la Blizzcon, ya sea por una cosa, la otra, o varias.

3 «Me gusta»

Esa fecha es utilizada por las empresas que no quieren pillarse los dedos por el tema del desarrollo, en el 99% de los casos, suele salir antes.

Lo que pone en su propia tienda es:

Precompra: Warcraft® III: Reforged saldrá a la venta el 31 de diciembre de 2019 o antes.