Test Stress Server - Pegan demasiado los Pjs que nos hemos creado?

Pegan demasiado los Pjs con los que jugamos? (Mas que en el Classic "de verdad)

Pues eso. Estamos comentando en el Discord muchos compañeros que por lo visto los personajes que nos hemos creado, pegan mucho más que en el WoW Classic antiguo.
¿Puede ser algo “tuneado” para este día de prueba, que hayan hecho que hacer daño “sea más fácil”?

Porque si lo van a dejar así… pffff.

1 «Me gusta»

No, pegan lo que toca. Esto es classic, como en sus viejos tiempos.

Creo que no me he explicado bien. Los personajes con los que jugamos pegan demasiado. No los Mobs.
Edito mi publicación original para aclarar.

Creo que no, mi rogue hace 5-8 daño en cada golpe, algo normal. Lo que pasa es que hasta lvl10 el juego es muy fácil y los mobs caer rápido.

Yo estoy seguro de que con mi war pego muchísimo más y genero muchísima más ira que en un privado de classic =/

eso os pasa por haber jugado a privados ><

A mi también me ha dado esa sensación pegamos mucho.

1 «Me gusta»

Está correcta entonces la generación de ira / daño?

Yo con el pala si que he notado que pegaba más, fijate que hasta hace algo de tiempo estaba en un server privado, y de verdad que me ha dado una sensación de avanzar más rapido de lo normal

Según tengo entendido, algunos servidores privados realmente subían la dificultad de algunos mobs para dar esa sensación de dificultad que tuvimos la primera vez que jugamos para compensar la experiencia que tienen ya los jugadores. No se si eso lo aplicaban en niveles tan bajos, pero es posible que eso sea lo que os esta confundiendo.

Gracias Rakdae, no tenía ni idea de ese dato

Si puedo publicar el nombre del server sin ser baneado te lo aclaro en un momento xD porque creo que ese no tenia movidas así

Estaría bien pero por siaca no te la juegues xDD

Ya dijeron en Blue Post que los números de los PS estaban overtuned en muchos aspectos, sobretodo en zonas iniciales, pero al parecer (según un video que vi sobre la Beta, comparando números de enemigos) a partir del nivel 20 los mobs son incluso más duros que en los PS. Tocará esperar a la versión completa.

1 «Me gusta»

Y la regen de ira está correcta?

Los numeros están bien, Blizzard dispone de un servidor de referencia con el parche 1.12 y los datos autenticos del 1.12. Ese servidor es que han usado para crear Classic, todas las cosas que han salido los desarrollores explicando que al probar se han dado cuenta que no era igual en Classic que en Vanilla es porque se han dado cuenta gracias a este servidor de referencia.

Los números tambien los han probado poniendo al mismo personaje contra los mismos enemigos y los números han salido iguales en Classic y en el 1.12 de referencia. Incluso en alguna ocasión han codigo un video de un streamer famoso y han duplicado su personaje en el servidor de referencia contra el mismo enemigo para comprobar que los numeros son iguales.

Los numeros que están mal son los de los servidores privados. Tened en cuenta que la información sobre cosas como el daño de los enemigos no la tienen los que hacen los servidores privados. Se lo tienen que inventar y en general lo han hecho para intentar replicar lo que ellos recordaban, pero los recuerdos de hace 15 años no son confiables. Hace 15 años todos recordabamos que era mas dificl y nos costaba mas y aunque Classic seguramente lo sea, tambien seguramente no será tan dificil como recordabamos porque no somos tan inexpertos jugando.

5 «Me gusta»

Genial.

Muchas gracias por tu respuesta Jadzia =)

Si, a medias. La evolución desde el parche 1.0 hasta el 1.12.1 fue brutal, en muchos momentos hubo cambios entre determinadas habilidades, pasando de ser físicas a mágicas o viceversa, así como por supuesto los cambios aplicados a multiplicadores como el espíritu o los mismos talentos.

¿Qué quiero decir? Que el servidor de referencia, como 1.12.1 que es, trae los datos de ese momento, pero para quienes subieran durante el 1.3 por poner un ejemplo, esos mismos datos que tomamos por ciertos, son falsos, y objetivamente lo son, su experiencia no fue esa en términos totales.

En términos generales, a sabiendas, por supuesto de la magia que los PS tuvieron que hacer para emular según que números, he de decir que Blizzard tampoco está emulando 1:1, porque están faltos de determinada información, para muestra un botón: aseguraron categóricamente que el índice de golpe necesario contra objetivos +3 niveles, era del 8% y a los días encontraron que en realidad es de 9% porque hay un aura implementada en el parche 1.¿9? que elimina el primer 1%.

Ahí le has dado!
Es algo que lleva repitiéndose tiempo; El classic de 2019 no es el mismo que el del 2004. Por mucho que intenten replicarlo, hubo muchos reworks durante Classic, cambiando mecánicas y talentos enteros casi como si de una expansión nueva se tratase…

Quién no recuerda a los magos poniéndose 3 puntos en arcane explosion para que fuese instantáneo en vez de casteado? El talento combustion que daba 100% crítico en próximo ataque en vez del actual?

Todos los personajes vieron cambios de talentos, de habilidades y de números durante la evolución de Classic. A finales de classic (1.12) todo el mundo pegaba más que en la 1.1. Al principio, los mobs se agreaban a más distancia, spameaban “Dazed” siempre que les dabas la espalda (desmontando de la montura casi constantemente).

Esto es algo que va a afectar drásticamente la experiencia del classic 2019, ya que haremos los contenidos de la 1.X con las mejoras y cambios de los personajes y objetos de la versión 1.12… Es decir, nos matarán menos, subiremos más rápido, las raids serán mas fáciles, etc.
No es sólo que ahora juguemos mejor que antaño, es que el wow de la 1.12 es directamente más facil que el de la 1.1 porque corrigieron las sobradas/flipadas que tuvieron los devs en su primera versión, y las clases/items/stats están bufados…

Pero a cambio de no tener una experiencia pura, evitaremos las frustraciones y desesperaciones de, por ejemplo, no poder dar dos pasos sin que un jabalí te tire de la montura. Creo que el balance es positivo, aunque hay cosas que prefiero de las primeras versiones (como el unlinked flight path para wPvP)

3 «Me gusta»

También hay que tener en cuenta que lo único que tienen es el 1.12.
Han asegurado mil veces que no conservan los datos de parches anteriores. Por lo tanto cualquier cosa anterior tienen que inventarsela, volver a crearlo. Ya dejaron mas que claro eso y que Classic iba a emular 1.12 asi cuando se dice que emula los datos de vanilla significa que emula los datos del 1.12

Eso puede servir para cosas como las fases de contenido pues la información de misiones objetos y bandas y mazmorras disponibles de cada parche se puede obtener de muchos sitios sin los datos iguales. Pero no los números para ajustar cosas como el daño.

El 1.12 es lo único que se puede tener pero al menos esos datos son auténticos no como en lord servidores privados que si será mas difícil pero no cambia que eso servidores privados tienen el mismo problema. Solo tienen el 1.12 y simplemente son más difíciles porque sus datos están mal. Prefiero datos auténticos de una versión real de Vanilla que unos datos inventados. L autenticidad debe ser lo primero

1 «Me gusta»