Ese es el recolor exclusivo de las misiones de Naxxrammas de classic.
Me gusta
Así estrenas a Elbombilla xD
No es amarillo luminoso, no puedo.
Bastante tiene el pobre con ser un forjado.
Y por eso hay que tener cuidado cuando se lava la ropa de color
No he podido evitar reirme con lo de la parte de revivir misiones pasadas, en plan:
Una trama sobre etereos y Aleria “bieeen, viene como buen resumen a todo lo previo que conecta hacia esta exp y lo que puede estar por venir”
Una trama orientada hacia Xal’atath y como llego a lo que es a dia de hoy “tambien que conecta con esta y lo que puede venir”
Una trama sobre Arthas
¿este que es el comodin para intentar llamar la atencion de los fanboys que se bajan las bragas al leer “Arthas”?
y por lo visto tendra importancia los susurros del carcelero en el Yelmo.
Y como dije el otro dia Arthas siempre aparece en todas las expansiones.
Basicamente hay muchas viudas de Arthas y tienen que “engancharlas” de nuevo…
Y en Last Titan que volvemos a Rasganorte, me juego una mano a que Arthas de alguna manera estara presente aunque sea en plan ‘Bolvar: “Esta fue la cuchara del Rey Exanime y necesito su poder Adalid, traemela”.’.
Lich King y Rasganorte es el as bajo la manga de la empresa. Si algo falla algún día recurrirán a eso.
El set de guerrero me encanta la verdad ese recolor
Y por culpa de esa quest empezaría la quinta guerra entre la horda y la alianza
Al final, todo es cíclico y la historia se repite sin fin.
Un saudote ^_ ^
a mi me gustan los tabardos que van a dar.
Pues como no sea un eco… Porque se supone que su último aliento de ánima se fundió. La verdad que si es cierto que esta expansión es la primera entrega de lo nuevo de Metzen hay que ir rebajando expectativas en lo próximo porque vaya…
No lo es. De hecho lo pone ahi. Vas con Danath,su tio,el verdadero lider de Stromgarde.
Es mas…se supone que con el encarcelamiento de Marran las cosas deberian estar calmadas. Y no veo que ponga que nos vayamos a liar a tortas entre facciones. No tendria sentido después de haber arreglado el problema.
A que vamos? Ni idea,como no hagan un viaje temporal y hagamos lo del relato en modo gesta…no se a que viene ir a Strom a estas alturas. Como no sea a enseñarle a Faerin de donde vienen sus ancestros…
De todas formas de todo lo que va a salir a nivel lore lo único que me parece interesante es ver que le paso a la pies con sus hermanos los pulpos.
El resto es muy meh
Como hagan mencion de Marran en las misiones me tomare una cerveza a tu salud
Que la van a mencionar esta claro. La loca esa la lió parda.
Pero no es ali. Era una regente temporal mientras Danath no estaba. No es la representante de la Ali en ningun momento.
No está ejecutando ninguna orden de un lider de la Alianza.
Es como si yo que se…Lorthemar se va de luna de miel con Thalysrra y la de Suramar deja al mando a Valtrois. Y a esta se le da por atacar …emmm…yo que se…el Vindicaar a cañonazos. Y cuando llega Thalysrra la manda encarcelar.
Y yo te digo que Valtrois es horda y el ataque al Vindicaar es cosa de la horda .
Pues no.
La expansion mas chill de la historia, hasta los Primalistas la armaron mas gorda de lo que la arma Xaly.
Ya tardaba el otro en subirse a un barril y empezar a gritar a plena voz acusadora muerte a la alianza porque halla surgido una humana belica que no la conoce ni el Papa
Me acabo de imaginar a los lideres de la Alianza cruzando los dedos para que en todo Azeroth no surja un solo miembro de sus razas que se le de siquiera por levantar una pala amenazante, mientras ahi esta nuestro Borin r0llo Ojo de Sauron gigante vigilandolo todo a la espera de la minima hostilidad para condenarlos a todos.
Bueno este camino lo decides tú yo ya he visto las misiones.
Legado de Arathor ejem, otra vez a centrarse en las tierras altas de Arathi….
Y ya se quienes vuelven a ser los malos
No se, yo no lo voy a jugar así que, os podéis divertir visitando de nuevo una zona que se ha repetido ya más veces que Onixia