Thekal o Mandokir?

Buenas tardes a todos, tengo un poco de lío sobre en qué servidor invertir mis horas de leveo.
Soy un jugador muuuy esporádico, puedo jugar 5-6 horas semanales. Es algo muy de vez en cuando.

Actualmente tengo mis pjs en Thekal, pero no me encuentro a casi nadie por las zonas que leveo, actualmente tengo un pícaro lvl 24 y voy lentito.

No se si seguir en Thekal o empezar en Mandokir o que narices hacer.

Cual es vuesta mas sincera y sana opinión?

2 «Me gusta»

Yo también soy un jugador actualmente bastante casual (llevo desde agosto para 70 niveles, con eso lo digo todo), y mi experiencia con mandokir es bastante positiva.
No es un server excesivamente poblado, suele estar en nivel medio de población, y la alianza es inferior en número. Ahora, yo en mi leveo veo bastante gente, no te cruzas con alguien cada dos pasos, pero no te sientes solo. Si que es cierto que depende mucho de tus horarios, no es lo mismo la mañana, que la tarde o noche.
Tema mazs, o raid se monta bastante, al menos en la ali hay movimiento, en la horda imagino que mas, y al menos en rasganorte ya me vi gente en las puertas de las mazs. Evidentemente al no ser aun nivel máximo mi experiencia se limita a niveles lows, y aunque a veces tardes en encontrar gente se pueden hacer cositas.
PvP Outdoor si eres ali te sobra, porque sueles encontrar gente con ganas de fiesta bastante.
Si buscas un server con nivel de población alto este no es, solo lo vi alto al inicio de expansión, antes de la salida de dragronfligt, pero ya te digo, siempre me encontré con gente en zonas bajas para hacer elites o mazs cuando quisiera, también vi gente de farmeo y es un server que movimiento en mayor o menor medida tiene.
Lo demás ya es cosa de cada uno, yo prefiero esto en español a un server inglés mucho más poblado o incluso con colas.

1 «Me gusta»

Muchas gracias por tu opinión.
Creo que me crearé un pj y veré como esta, pero a la par me da pena dejar el ph de thekal abandonado…

Hola. Muy buenas.

Yo juego un poquito más que nuestro compañero Umbrae, pero secundo 100% lo que dice. Llevo des de principios de este año jugando y he llegado a nivel 73 con mi brujo en WOTLK dentro de Mandokir sin sentirme solo.

Ciertamente no es un servidor en el que te encuentres muchisima gente en todos lados, pero tampoco he notado que eso sea un super desierto. De hecho, más de una vez, he estado jugando un rato con gente que encuentro por allí ayudándonos en alguna que otra misión. En subastas he podido comprar cosas que necesitaba. Y más de una vez la Horda me lo ha puesto difícil mientras campeaba felizmente por las tierras de Azeroth.

Lo que si que te puedo superconfirmar, por experiencia propia, es que hasta nivel 50 me ha sido muy fácil ir encontrando gente para hacer mazmorras (por la tarde noches), pero con mazmorras de más alto nivel me está siendo muy difícil. Des de nivel 60 que solo he podido hacer dos. Cada vez que entro me apunto a ver si encuentro, pero ya lo he dado por perdido.

Entiendo que puede ser debido a que la gente a partir de cierto nivel lo que quiere es pillar reputación haciendo misiones y no tanto el hacer mazmorras repetidamente. O que a medida que se va poniendo chungo el leveo vuelven a su personaje principal a hacer las diarias. Pero para mi es una lata, porque hacer mazmorras es lo que más me gusta a pesar de haberlas hecho muchas veces.

Espero que te haya servido de algo mi experiencia de estos últimos meses. A ver si llego a 80 y puedo hablar con más propiedad por lo que respeta Mandokir. jeje

Mandokir esta bastante sano

Lo de las mazs es completamente cierto. No obstante creo que depende mucho de tu spec. Por ejemplo el último sábado pude hacer 3 mazs seguidas con distinto grupo, algo que cuando jugaba como dps era más complicado.
También creo que nos hemos acostumbrado mucho al buscador de mazs, y ahora al buscar gente tardamos mas, especialmente a niveles lows que la gente esta más a hacer quest.