<this is a fact>| Firemaw Alianza| os da la bienvenida al preparche

Hoy ha empezado el preparche de la Burning Crusade. Estamos muy contentos de haber llegado al principio del preparche con cuarenta y tantas personas conectadas al mismo tiempo, un roster sólido de gente con ganas de tryhardear y un lugar en el que disfrutar del día a día en el juego. Además hemos organizado grupos de leveo extremo para intentar competir por el primer Karazhan Español. Tenemos un core de jugadores con mucha experiencia y en nuestra hermandad podrá encontrar su lugar cualquier tipo de jugador, eso sí, avisamos ya que para poder raidear con el primer Roster la exigencia es máxima y se tiene que hacer un apply. Muchos de nosotros conseguimos el primer scarab lord de España en firemaw en la classic y esperamos conseguir nuevos logros para llevar a lo más alto a “this is a fact”. Actividad en discord a diario.
Oficiales: Ladecima, Pisehxina, Lluiso, Anikita y Haxxsor.
Más información en nuestro discord! : discord.gg/CrdEvBjXWU

2 «Me gusta»

Para aquellos que no os ha quedado claro el post de Haxxsor os lo voy a traducir.

El sistema de loteo en this is a fact es el loot council, que viene a decir que primero loteo yo, luego mis colegas, luego estan los void crystals esos, que estan tope caros en la subasta y no se pueden pescar. Luego vas tu, eiñ… a que mola? El tercero,… no el cuarto.
Ahh me se olvidaba, en fase trial vas detras de void crytal alter officer y delante del que limpia la instancia cuando salimos. Entiendes? Soldadito de pa.ja. Do yu under estan? Pues eso. Ahh eso si te tiras consumibles per try, ozea, every try, si no vas despues del que limpia.
Pero como todo esto es mu largo de explicar le decimos loot council y ya nos entendemos.
Luego estan las rotaciones soldadito de pa.ja, que te lo tengo que explicar too. Tu te apuntas y te preparas para la raid, y cuando empieza si hay mucha gente tu no vas, por que rotas. Te haces unas pa jillas y te subes algo a exalted. Y la semana siguente si vuelve a haber mucha gente pues vuelves a rotar, quillo que te lo tengo que explicar to. Anda que no me estoy gastando gold en teclas para dejatelo claro too, oojones. Y no me mires con esa cara que la culpa es de blizzar que pone las raids de 10
Esta too claro? Its everizing cler? Pues ya esta. Ya eres un soldadito de p.aja de this is unfact. Y a morir por el clan. Que los epicos de Pishexina no caen del cielo

5 «Me gusta»

Madre mia! que retraso mas grande tus comentarios, 1º son mentira, 2º no tienes ni p.idea, 3º quien eres que escribes con un pj que no conoce ni piter el anguila, fijo que a tus 10 años no te llega el cerebro para mas que a malmeter sin conocimiento , o bien eres alguno que ha estado aqui y esta picado con algo y por eso habla mal de una hermandad con mucho compañerismo, muy justa con las rotaciones, muy justa con el reparto de loot,(dices pisexhina y no ha loteado nada aun xD , vaya ,vaya, no has dado ni una, comprate un guarro y lo peinas maquina

1 «Me gusta»

Me imagino que esto es llorar por un item nivel extremo JAJAJA

2 «Me gusta»

Lo que tenéis que hacer es dejaros de jugar en servers ingleses e id a mandokir, como en un server inglés como este te toque un tolai en la guild te lo vas a tener que comer porque solo hay 2 guilds españolas, en mando tienes muchas más opciones, por no hablar de horarios. En tbc ya no tienen sentido estas guilds fuera de mando, salvo tal vez golemag horda donde juega el gran xokas.

Hola Ishtar,

Se que hablas desde el despecho y la ignorancia autoimpuesta pero tengo que aclarar un par de cosas.

  1. Las rotaciones son algo normal en el wow y mas rotas cuando vas con talentos helicóptero con 61 puntos en frost. Se que te querías hacer el sueco aunque eres vasco, se te dijo y tu sabias perfectamente que a raid se va con talentos aceptables, incluso en frost, pero no 61 y eso lo sabe hasta el apuntador.

  2. No se que hablas de looteo, pero nosotros funcionamos con thatsmybis y RCLC, evidentemente en Karazhan no hacen falta esas herramientas porque es el UBRS de TBC, se habla a quien le mejora o lo necesita y en su defecto se rolea o se asigna. Ningún oficial se ha pinchado absolutamente nada, es mas, al venir de equipados con tier 3 de classic se ha pasado del 99,9% del loot excepto una espada bis de tanque y yo he loteado exactamente 0 bises siendo oficial y encantado de la vida.

  3. Te deseo mucha suerte en tu andadura por donde quiera que vayas, pero por mucho oro que compres y te compres el equipo de tailor bis si no eres autocrítico contigo mismo y no quieres escuchar no vas a asentarte nunca en ninguna hermandad.

Besis de fresi excompañero

1 «Me gusta»

para que mandokir vuelva a estar muerto en 5 meses? en firemaw siempre tendras pugs inglesas si decae la comunidad hispana

Que ilusión, jugar con ingleses uuu. De hecho a vosotros os hace tanta ilusión que estáis todo el rato intentando reclutar gente hispana en vez de inglesa.

2 «Me gusta»

Mira hispano, en dos semanas he rotado 2 karazhan un grull y un Magtheridon. Es decir he rotado todo lo que se ha hecho, y otros no han rotado nada. No tengo ningun iten de karazhan, ni mucho menos de grul mientras qye hay ofus tendran por lo menos 4 o 5. El unico dia que fui a karazhan salio un cintuton de caster, uno de los magos no lo quiso, yo rolee 88 y el cinturon fue para lluiso (oficial) sin que llegara a rolear. Ahora dime que parte de lo que he escrito es mentira.
Hay cosas que se pueden defebder, la honradez de this is a fact no. Os pasais el dia en discord insultando a wow legend cuando no les llegais ni a la suela del zapato

3 «Me gusta»

Hola, me alegro de que sepas quien soy, asi sabras que hablo desde el conocimiento. Presumes de saber mucho del wow pero de magos no sabes una m.ierda. llevar 61 talentos en frost o llevar 10 de arcano y 51 de frost tienen 0 influencia en el dps a bosses e incrementan el dps en tras mobs, te llevaste un frost a grull con un equipo muy inferior al mio y con unos talentos equivalentes en dps. Ademas estoy seguro que tu no sabias los talentos que yo llevaba, por que cuando me prepare para la raid NO LLEVABA 0/0/61. Teneia 10 talentos en arcano para regeneracion de mana. Es decir los mismos talentos que el mago frost que si llevaste a la raid. Ves lo facil que es cazar a un mentiroso? Deja de poner excusas. No tenias ni idea del equipo ni de los talebtos que tenia por que ya sabias a quien te ibas a llevar a la raid.
Lo univo que te pedi al entrar en el clan es que las decusiones no fueran arbitrarias, y tu me contestaste "claro, que te crees que esto es wow legend? (Lo tengo por escritio, si lo niegas te pongo un screen). Pues mira pishe, la unica diferencia entre visotros y wowlegend es que ellos tienen respeto y vosotros no. Le mandaste al abuelo a tomar por el c. Por discord delante de un monton de gente, xp tqmpoco entendia tus rotaciones, y a Reyli le insultais tidos los dias.
Cada vez que posteeis en reclutamiento buscando gente comentare yo mi experiencia. No para dañar a tu clan, si no para evitar, en la medida de lo posible, que otros jugadores se sientan engañados

5 «Me gusta»

Vuelves a mentir. Mira el cinturon de caster de lluiso que se lo llevo sin rolear

No se si me asentare en algun clan, no me preocupa. Lo que tengo claro es que no voy a ser el soldadito de p.aja de un crio.

1 «Me gusta»

Isthar aprende a escribir y deja de mentir salu2222

Me habeis pillado en un hotel escribiendo desde el movil. Creo que he puesto muchas evidencias de que no he mentido. Pero no me importa que pienses eso. Mi trabajo aqui esta hecho. Suerte con el reclutamiento de soldaditos. Estare al tanto. Saludos

Cita en bloque Hola, me alegro de que sepas quien soy, asi sabras que hablo desde el conocimiento. Presumes de saber mucho del wow pero de magos no sabes una m.ierda. llevar 61 talentos en frost o llevar 10 de arcano y 51 de frost tienen 0 influencia en el dps a bosses e incrementan el dps en tras mobs, te llevaste un frost a grull con un equipo muy inferior al mio y con unos talentos equivalentes en dps. Ademas estoy seguro que tu no sabias los talentos que yo llevaba, por que cuando me prepare para la raid NO LLEVABA 0/0/61. Teneia 10 talentos en arcano para regeneracion de mana. Es decir los mismos talentos que el mago frost que si llevaste a la raid. Ves lo facil que es cazar a un mentiroso? Deja de poner excusas. No tenias ni idea del equipo ni de los talebtos que tenia por que ya sabias a quien te ibas a llevar a la raid.

Está genial que hables de eso, sobre todo, cuando hay registro de tus talentos en las dos raids a las que tuviste el placer y honor de asistir.

Te lo dejo bien por aqui, para que todo el mundo pueda comprobar como llevabas talentos 0-0-61, y no los que dices, ergo si mientes en eso, mientes en cualquier otra cosa que digas.

Raid 08-06: [Karazan 1 (Istar)]
(https ://classic.warcraftlogs.com/reports/CdJavnqRyGQh3m8f#fight=25&type=summary&source=10)

Raid 10-06: [Karazan 2 (Istar)]
(https ://classic.warcraftlogs.com/reports/VDj7H13KwcnqW2Yx#fight=9&type=summary&source=8)

Nada mejor, que una página que registra el desempeño en los bosses, asi como el equipo que llevas y los respectivos talentos.

Por cierto, muy interesante el tema ese de que has rotado 2 kara, cuando en total, se ha podido hacer 3 veces, y como los logs demuestran, has estado en 2.

Creo que has sido pillado con más de una falta a la verdad.

Un saludo compañero, sigue intentando socavar los esfuerzos de las guild españolas en firemaw, tanto de Unbroken como de This is a Fact.

PD: migra a mandokir y cambiate el nombre, te irá mejor.

1 «Me gusta»

Hermano, comprate unas manos, adios

Hey, este comentario si que me afecta personalmente, soy el ofi de casters y no te has dignado a responer ninguno de mis mensajes, la unica respuesta que he obtenido de ti fue “ya he hablado con el otro mago”, y respecto al loot, clato que el cinturon me lo he llevado sin rolear, es un cinturon de crafteo, te lo recomiendo " Girdle of Ruination" se llama ,si hablas del cinturon de Terestian, lo gano otra persona con un Roll más alto que el tuyo.

Tambien ha de se tiene que decir que si vas tan bis como dices no necesitas cinturones, ya que el cinturon BIS de MAGO FIRE QUE ES LO QUE ES BIS se craftea salu2

Si hubieras entendido lo que he dicho es que yo no llevaba talenos 0/061 cuando me prepare para las raids a las que me hicisteis rotar. Pero me gusta ver tanta atencion de oficiales defendiendo con ataques lo que no pueden defender con argumentos. Las verdades que he dicho aqui no se han desmentido. Las totaciones son arbitrarias y por lo menos un oficial delante de mis nanices loteo sin rolear. Eso son hechos.

Por cierto no me importa que me ataqueis, estoy por encima de todo eso, ya he dicho que estos post no iban con intencion de atacaros sino con intencion de prevenir a otros. Si no es cierto lo que digo no entiendo por que os molestais tanto.

Si que he migrado, pero no he cambiado de nombre, no me desprestigia decir lo que he dicho. Todo lo contrario.

Repito, el cinturon mio es de crafteo. no de raid…

Hermano, cuando resulta que has demostrado que no en una ocasión, sino en dos, que no llevabas los talentos óptimos de raid, pues que quieres que te diga.

Partiendo de la base que ya juegas la PEOR build de mago para raid (frost) sin siquiera tener todo el set crafteado pues bueno… suerte.

Eso de que no se han desmentido, curioso, porque has dicho que has rotado 2 karazhan pero el log demuestra que has estado en 2 de 3 posibles saves. Algo no cuadra, si a eso le sumas todo lo demás, pues GL amigo.