<this is a fact> FIREMAW ALIANZA RECLUTA PALADIN HOLY y CHAMANES

Buenas a todos, después de unos primeros días frenéticos en tbc, hemos conseguido tirar todo Karazhan, Nightbane incluido, consiguiendo top5 España y top6 Firemaw. Reclutamos cualquier tipo de jugadores y en nuestra hermandad se puede disfrutar del juego como a cada uno le guste, sin embargo el primer roster como podéis ver es tryhard y supone compromiso. Si estáis dispuestos podéis whispearnos ingame o hacer el apply en nuestro discord! ------ > CrdEvBjXWU . Lo que más necesitamos en este momento es Paladín tank y Priest healer!
Horarios de Raid: Miércoles y Jueves : 21:00 a 00:00 y Domingos 17:30 a 21:00
PD: Podéis buscarnos en warcraft logs para ver que lo que decimos es cierto
Oficiales: Ladecima, Anikita, Pisehxina, Eyri, Lluiso, Haxxsor

9 «Me gusta»

Muchas gracias!!! A representar a Españita en firemaw!

4 «Me gusta»

Muy interesante el proyecto, gracias por acogerme en estos inicios!

Suerte en el proyecto, tiene buena pinta

Vamos gente, animaros! Yo ya he dejado Mandokir, suena a proyecto ambicioso y de cara a TBC voy a topear, contad conmigo, ya eche el Apply.

Un saludo y gracias por acogerme!

1 «Me gusta»

Muchas gracias a todos, el primer mes de vida de la hermandad ha ido de maravilla y gozamos de buen ambiente y de applies suficientes para tener un roster competente. Sin embargo, necesitamos todavía un Druida pollo que no le importe jugar de tank si es necesario. Chamanes en general también son bienvenidos. Recuerdo que si vuestra intención es únicamente pasarlo bien y hacer PvP aquí también encontraréis vuestro sitio, ya que el buen ambiente y la gente en discord en constante! Además de los oficiales que están nombrados en el post original podéis whispear también a nuestros alters : Escuchame, decimage, momos o Escarabajo. Un abrazo!

Tiene muy buena pinta por la gente que teneis ya, suerte!

Buenas tardes, he puesto un apply, he de esperar a que respondan por discord o tengo que hablar con alguno de los oficiales que comentaste en el post.

Muchas gracias de antemano :slight_smile:

Buenas!! Con que nombre has puesto el apply? Si puedes escribirnos a los oficiales por discord ya te ubicamos y te decimos!

Hola! Estoy pensando en jugar classic TBC y me han hablado de vosotros en retail. Me pongo en contacto

2 «Me gusta»

Hola! aqui uno que se hará un brujo para la TBC y espero que podamos jugar todos!

1 «Me gusta»

Buenas , hay hueco para un par de druidas?

1 «Me gusta»

Claro! Entra en firemaw y pregunta en la guild para que te inviten el link del discord: [https:// discord.gg/W2vQQ36S]

Hola buenas, acabo de hacer reroll a la alianza en firemaw y me gusta vuestro proyecto, soy más pvp que pve pero aun así me gusta hacer el contenido, os dejado ya el apply, un saludo! :smiley:

1 «Me gusta»

No pasa nada! Aquí pvperos son bienvenidos también! El roster tryhard de PVE es una parte de la guild, pero también nos caracterizamos por ser una guild muy sociable donde siempree vas a encontrar gente y buen ambiente en el gchat y sobre todo en discord! Bienvenido!

No les escucheis gente de buena fe! Veniros a la horda, tenemos al Jesus verde (Thrall) y a la waifu oscura antes de que fuera super-Emo (Sylvanas)!

Loktar ogar y shelama shal’anore!

Grande Vincent Vega a tope

hola buenas! he dejado aplly, muchisimas gracias :slight_smile:

2 «Me gusta»

Genial, whispead a alguien dentro del juego para entrar! el apply esta en el discord :slight_smile:

Buenas!

Si me aceptáis contad conmigo y mas ahora que acaban de anunciar TBC, vamos!!!

Ahora me paso por el discord para apuntarme.

Gracias!