Thorgast opinion

¿A dia de hoy thorgast que os parece?

Un dolor y una pereza enorme.
Algo que podría haber sido divertido pero en su ejecución ha sido todo lo contrario.

7 «Me gusta»

Me gusta Thorgast…

… pero le falta de todo.

Guiño guiño

con haber copiado las fallas de Diablo 3, adaptarlo al juego, y los poderes lo tenian. Es una pena por que la idea era muy buena

Por decir algo positivo, si que creo que los cambios del 9.1 han sido positivos, ha mejorado bastante, pero es que el margen de mejora sigue siendo grande.

1 «Me gusta»

Me parece exageradamente desbalanceado según la clase que uses.

Por ejemplo con disciplina o DH-dps es un paseo. Sin embargo con DK escarcha es un asco.
A algunos personajes les dan poderes rotísimos y a otros no hay nada que te dé más de un 15% de daño en 1 habilidad específica.

1 «Me gusta»

A mi me ha gustado mucho los cambios que han venido con la 9.1. Antes por cada capa eran 6 pisos y ahora son 5, cosa que se agradece mucho ya que por ejemplo yo llegaba quemadísimo al 5 piso.

El sistema de talentos al igual que en las Visiones de N’zoth mola, lo hace más ameno y los cosméticos de hombros están muy guapos, al igual que los tiers de la raid.

Sigue siendo necesario más recompensas como por ejemplo:

Para alters: Una opción para levear o comprar equipo con algunas de las monedas.

Al 60: Además de las cenizas estaría bien más recompensas, monturas, etc. Y a futuro también convertirlo en una opción más para PvE, con recompensas de temporada, rating y demás.

3 «Me gusta»

Torgasth? una M

(…)

5 «Me gusta»

Una idea genial y divertida implementada de la peor forma posible

Me gusta hacerla pero llega a un punto donde no hay ningun premio que sacar y simplemente no la haces

Ya el planteamiento repetible es malo.

Debería haber sido una torre-reto donde hubieras ido avanzando durante toda la expansión, sin repetir capas ni ponerle modo challenge como siempre (ahora todo gira en torno a sistemas donde te puntúan).

No da nada interesante más allá de ir a pasar un buen rato viendo numeritos y consiguiendo algún cosmético o algo obligatorio.

1 «Me gusta»

Muchos decís que es una idea genial pero mal implementada, ¿Podéis dar ideas de cómo podría mejorarse?

Es que yo tengo la sensación de que a WoW este tipo de sistemas es muy difícil que no se le vuelvan pesados y aburridos.

El combate de WoW es bastante aburrido. Memorizamos una rotación y fuera, si el bicho es muy fuerte tiramos CD’s y si aún así no lo tiramos y no está diseñado para que de una forma concreta lo derrotes (Como la torre de magos), pues hasta ahí has llegado.

Realmente es que no se me ocurre alguna forma de volver el single-player de este juego divertido y entretenido. Y únicamente funciona como algo que te entretiene si necesitas distraerte o hacer algo en segundo plano.

6 «Me gusta»

Totalmente… lo del chamán me parece una cosa sumamente insultante y vergonzoso, comparado con otros casters.

1 «Me gusta»

Pues lo que han comentado sobre las fallas de diablo, adaptar por ejemplo cada clase, con una determinada cantidad de habilidades y listo. Pero claro para eso hace falta adaptar mucho el juego y no creo que estos estén por la labor.

Los cosméticos pues… … … meh, la verdad que tampoco son para tirar cohetes.

¿Como cuando nos subimos a un vehículo o controlamos un personaje, que tienen que estar rotos si o si porque o si no es injusto y lento?

Es que el combate de WoW no requiere de reacciones rápidas, no se esquivan ataques directos, no se apunta…

En torgash hay un poder que te conviertes como en un monstruo o algo que usa habilidades, pues no se, algo así adaptado a cada clase pero con sus propias habilidades.

Por poner un ejemplo digo yo.

Sí, un poder que hace que si Torgash es aburrido ya, te deje en 3 habilidades que pulsas todo el rato :sweat_smile:

No sé de qué manera haría Torgash más divertido.

(No me tienes que dar respuesta o solución, entiendo que es complicado, pero lanzo la pregunta así en plan general)

Es que es lo que tú dices, torgash para mi la planta 4 ya es en si, un soberano coñazo.

Cuando la pantalla me pone planta 4… pienso jo_der aún me queda esta planta, a ver si con suerte es de la que no hay que dar muchas vueltas xD

1 «Me gusta»

Existen muchísimas ideas que propone la gente para otros ámbitos del juego que perfectamente se podrían añadir a la torre.
Algunas podrán ser más o menos atractivas y otras más o menos útiles pero que pueden entretener un rato.

Un ejemplo así de pronto que yo recuerdo sería implementar mecánicas en el entorno que con objetos o habilidades puedas ejecutar acciones que te ayuden en el combate, como por ejemplo barriles con pólvora que hagas estallar con hechizos de fuego, antorchas o bombas de Ingeniería; las jaulas que hay en Revendreth que hacen que atrapes a un enemigo; cañones (como en Tol’dagor o Minas de la Muerte de Cataclysm) o gruas que dejen caer peso;etc, etc.

Y esto es solo un pequeño añadido solamente, no es la panacea, pero con este ejemplo pretendo decirte que ideas como estas las hay a patadas, mejores y peores.
Así que sí, hay infinitas ideas para mejorar Torghast, por más simple que sea la mecánica de combate de este juego.

1 «Me gusta»

¿Has visto Sword Art Online? Mirate la primera temporada.

Pues mira en realidad es bien simple, solo habia que haber hecho que los legendarios se consiguieran en thorgast, osea no craftearlos, sino al estilo de legion que podian salir, aunque no fuese 100% drop asi eso te haria hacerla mas veces, y aparte de los legendarios que pudieran lotearse monturas, pets, cosmeticos(al menos en la 9.1 salen cosmeticos) y tal, que dentro de la torre hubiera algunas misiones de mundo, incluso que se pudiera ganar valor.

La queja de legión era que los legendarios no se podian “targetear” osea que eran 100% random su obtención, pero eso se hubiera solucionado aqui en plan en mothregar capa 6 puede caer x legendario,y que no fuera el poder sino una pieza en si, y que nos dejasen llevar 2.

Si el problema de Torgash es su diseño y que la gente lo encuentra pesado y aburrido de narices, no creo que solucione en nada que puedas lotear allí legendarios.

De hecho, creo que lo empeora muchísimo. La frustración de que no te salga, de tener que repetir hasta que te toque el que buscas, de tener que esperar a que esté la sala que quieres/necesitas…

Al menos con el sistema actual tienes recompensas fijas y puedes ir directamente a por el legendario que quieres, lo mejoras y te puedes olvidar.

1 «Me gusta»

y ese es el problema, una vez te haces el legendario que quieres rango 6, no vuelves a pisar ese contenido, lo mio solo es un ejemplo pero habia muchos modos de hacerlo mas atractivo