Thrall y colmillosauro son lo peor

Estoy cansado de ver tantos fanboys sobre estos 2 personajes.
Que honor tiene un orco que desobedece a su jefe de guerra, se quiere suicidar contra toda la alianza sola (morir en vano) y pacta con ellos?.
-El jesús verde (Thrall) que se quede en terallende con su campo. A que va a venir este papanatas a “poner a la jefa de guerra en su sitio”, cuando la base de todo es el honor en su caso por ser orco y en el Mac’gora contra Garrosh usa magia QUE NO ESTÁ PERMITIDO?.
Estos 2 viejunos lo único que hacen es hacer el bobo siempre que salen (desde WOD). Sylvanas es la mejor jef@ de guerra
y mas poderosa que ha tenido y tendrá nunca la horda. POR LA HORDA!

23 «Me gusta»

Mmmmmm… Sylvanas solo es una loca que le importa bastante poco la Horda, mientras sus nalgas esten seguras y sus renegados(Renegados que le siguen como perros falderos) sigan con ella haciendole caso en todo este bien, los demas seres de la horda como si se mueren todos mientras ella consiga sus objetivos, no es que sea una buena jefa de guerra, prefiero de jefe de guerra antes a un murloc que a ella la verdad.

26 «Me gusta»

Y lo dice un renegado. :no_mouth:

5 «Me gusta»

Y el hilo lo abre un orco… Es el mundo al revés xD.

32 «Me gusta»

Entonces para ti que es una guerra? Nunca hay sacrificios por ninguna de las 2 partes?

1 «Me gusta»

Hasta hace 2 meses hubiera estado contigo, pero a estas alturas Thrall es de lejos lo mejor que nos puede pasar, si vuelve como Jefe de Guerra Blizzard podra dejar de montar expansiones donde el boss final sea el Jefe de Guerra de turno.

16 «Me gusta»

O decida cargárselo de una vez. Ya sabes que ese trono está maldito.

Tal vez sienten a Drek’thar :wink:

5 «Me gusta»

Por N’zoth, ¿Cuántos vejestorios orcos quedan?

Creo que no lo has pillado xD

Pues no, no sabia quién era, así que lo he buscado y he visto otro viejo orco. Por eso lo pregunto. :stuck_out_tongue:

P.D.: Ok, vale ya sé quién es, nunca me había quedado con su nombre.
P.D2.: Ya ves lo que me interesa la historia orca. :sweat_smile:

El chiste no es quien ese ese orco si no a quien representa en otro universo, paro para no hacer spoilers

¿Una analogía con alguna serie de televisión? Si es GoT, nunca la he visto.

No,no es GoT

Hablo de otra

1 «Me gusta»

Vas a tener que soltar prenda pq yo tampoco caigo ahora.

1 «Me gusta»

No puedo, entiendeme

Spoilea total, ya da igual. Si quieres te cuento como ha acabado GoT aunque :face_with_symbols_over_mouth:

Que tiene que ver que sea un renegado?, yo no sigo a gente loca

6 «Me gusta»

¿Qué honor tiene un jefe de guerra que use el poder de los dioses antiguos en beneficio propio?

7 «Me gusta»

Bien dicho.

Mira hacia su izquierda y ve llegar a Tyrande con lo que se apresura y realiza una reverencia.

5 «Me gusta»