Thrall y colmillosauro son lo peor

Por? No olvides que el ayuda a los elfos en la guerra de los ancestros

Si pero no deserta de su facción, se deja capturar, etc…

1 «Me gusta»

No recuerdo que le pasa en la guerra o despues de ella

El, Krasus y Rhonin aparecen en el Kalimdor de la guerra de los ancestros y son salvados por los elfos, más tarde salta al pozo de la eternidad entrando por el portal y con un hacha mágica que malfurion le fabricó le hace a Sargeras la única herida que ha tenido en toda su vida, luego muere de forma heroica

En realidad el hacha se la hace Cenarius con ayuda de Malfu…

Y luego deciis que Malfu es mas debil que Kadghar…

Es igual.

1 «Me gusta»

Detalles!

No seas así que era un resumen

Lo digo por eso que comentabais que Cenarius no es poderoso y blablabla… Que es un semidiós… En la guerra de los ancestros reparte leches a los demonios… Y más cuando está viendo caer a su padre.

Creo que nadie va dicho eso eh, se hablaba de si malfurion pollo > Khadgar

Y ya he visto decir que gromash partió a Cenarius y blablabla…

Y no es lo que pasó? Grom mató a Cenarius

1 «Me gusta»

Pero no solo… Tenía un montón de brujos detrás.
Ya el otro día leí un comentario parecido con Daelin… Cuando hasta en la cinemática de Jaina está rodeado por una docena de orcos…

No se tu,pero malfurion con un 20% de su vida total frente al 10% y encima enrraizada de sylvanas… creo que el juego indica bastante bien que Sylvanas estaba ya muertisima sino fuera por Varok

1 «Me gusta»

Bueno, es cierto que fue un gran orco, pero nunca superará a Garrosh en mi corazón.

Y mucho.

Sigo sin entender que ves en Garrosh…

Dios lo que iba a decir no es apto para el corrector del foro. Solo decir que nada bueno (o quizas si) cuando piensa en el

Jajaja si fuera otro te digo que los músculos marrones y el piqueton pero es raro… A Heme le ponen las nocheternas… Garrosh era un orco con muchos complejos y taras mentales.
En mala hora se le ocurrió a Thrall contarle la milonga de que su padre había sido un gran héroe

Es que… a quien se le ocurre poner de jefe de guerra a un bebe llorica con ínfulas. Green tenia que ser.

1 «Me gusta»

Si le cuenta la verdad de primeras se suicida allí mismo, que Garrosh en garadar era un emo

2 «Me gusta»

Bueno, nos habríamos ahorrado dos expansiones de relleno. Y con esta van 3…