Tier set probabilidades

Según esto, la posibilidad de obtenerlo en la cámara semanal es del 6%.
Osea, para los que no raidean estaría complicado.

Ahora bien, aupuestamente haciendo PvP desbloqueas también posibilidades:

• 1250 para el primero.
  • 5500

Mi pregunta: para los que no hacemos PvP, de cuánto tiempo de “tortura” semanal estamos hablando?

A ver si algún pvpero me explica en general qué habría de hacer a la semana, cuánto tiempo me llevaría etc.

Gracias!

Bueno,

Obtener un tier con un 6% cuando no raideas, que debería de ser 0 pos ya es algo.

La verdad es que no entiendo por que lo dan también en M+ si no vas a pisar la raid…

Sacamos el tema otra vez de que el PVP, Bandas y M+ deberían de tener equipaciones separadas? xDDD

4 «Me gusta»

A ver, este es mi punto de vista:
Si el set funciona en una mítica, entonces que también pueda conseguirse con míticas como ahora.

Que quieres que solo lo consigas de raid? Perfecto, pero que solo funcione en raid y mundo abierto.

Y sobre lo del PvP sabes algo?

2 «Me gusta»

Ni con el tier ahi estas que hago pvp XD

1 «Me gusta»

Ya pero en la M+ no da el drop, solo en el cofre… Lo cual no tiene sentido.

El cofre semanal da opción a los objetos del contenido que has realizado.

Tu imaginate a un raider que esta en HC y no le cae la pieza, yo me marco una +14 esa semana y me lo dan por que si… No lo veo yo muy claro.

En el PVP lo intente, es más queria hacerlo para el aspecto del oso… Pero es que piden mucha cosa para puntuadas y nunca me da por empezar, así que ni idea.

A ver que yo estoy contigo, por mi equipo por separado.

Lo único que me parecería injusto es que un modo te permita un equipo que sea bis y que no puedas conseguirlo de otra forma, “obligándote” a jugar el modo (que ni por esas toco yo una raid).

He probado a estar de raid 2 semanas y juego desde el parche de vanilla donde el guerrero no podía cargar en combate. Para mi ir al curro es más entretenido que ir de raid, y odio mi trabajo xDD

En fin que nos desviamos, me gustaría saber si hay que dedicarle muchas horas al pvp para tener 1-2 opciones de cofre.

Ganar 6 BGR y tienes los 6k. Por cada win de BGR (diaria) son unos 1000 de honor. Puedes hacer 5bgr y ganar 3 arenas diarias del 2v, pero vamos, es bastante facil.
Añado, Obviamente no harás un 6-0 así que un 5-5 (algo normal) deberías tener tus 5500.

1 «Me gusta»

Este Miercoles con el 1º cofre, ya los de M+, les salieron de sus cofres de +15 Tier del mismo ilvl, de la raid en Mítico, y yo tirando normal, LFR, y ahora limpiando heroico, ni oler con 1 pieza con el monje, con el druida me hice una 2, y me cayo Tier :upside_down_face:

Es simple RNG y el RNG ya sabemos todos que es una p… basura inentendible xD

Lo que no tiene sentido es tener que esperar hasta mayo para poder craftear tiers.
Deberia estar disponible desde esta semana, eel miercoles como muy tarde…

Pues no, aun queda mes y medio KEKW

1 «Me gusta»

Vale gracias. Entiendo que hablamos de las puntuadas, no? Solo hice un par de ellas cuando se implementaron y no sé cómo está ahora la cosa.

Está más accesible por buscador y eso? O hay que pertenecer a hermandad pvp como antes?

Me refiero a si te cogen de verdad o piden que tengas rating alto? No sé cómo va el temA.

Necesitas el tier 4 obligatoriamente ya mismo para pushear como están haciendo algunos el RWF y las míticas en +24?

Si, ahora mismo no puedo tankear 20s sin el tier, voy muy mendigo.

Pero no os rayeis, yo no piso la raid y ya me he hecho a la idea de que tendré el tier en 2 meses cuando se pueda comprar. Fin xD

1 «Me gusta»

Bueno algo es algo, aunque me sigue dando pereza que TODO pase por raidear…

1 «Me gusta»

Yo ya me he hecho la idea de conseguir el tier de la siguiente expansion, la verdad es que pensandolo asi no me rayo mucho XD.

1 «Me gusta»

Cuando tienes razón, tienes razón.

1 «Me gusta»

El tier por lo menos siendo monje tank te es util, el mio es tan mierdon que estoy teniendo que phusear de dps y tirandome de los pelos del nivel tan malo que veo en algunos tank. Estos haciendo pull triples sin defensivos, o no usando su utilidad como sigilos si eres dh, anillo o stun si eres monje o las diferentes manos si eres paladin… Yo que creia que lo unico pocho en las M+ eran los dps.

Estoy pensandome en equipar al DK tank para phusear miticas + pero es pensar que tengo que sacarle el tier, los conductos etc. Hasta el mes que viene que le pueda craftear directamente los 2 legendarios y el tier paso.

Yo estoy sufrinedo un poco, la falta de tier la noto muchisimo, y sobretodo, ver que la peña con la que voy, van todos 265, la gran mayoria con 2 tiers, y muchos ya con 4 tiers…

Especialmente para tazavesh, me falta supervivencia por todos lados, mira que hay daño, pero los bichos no mueren, y mis cds tienen tiempo limite, ese tier me da la vida (literalmente, me da vida).

Y ya ni hablemos del aggro. El hecho de que la peña meta burst, como siempre, y ahora encima con tier, que les da mas burst, hay muchas veces que me roban el aggro y no puedo hacer nada, me falta daño (es gracioso porque tengo 7k de overwall en todas las piedras ,y en burst estoy en 13-16k, pero aun asi, me quitan aggro).