Tirones al abrir mapa, logros etc

Hola buenas. Tengo tirones cada vez que abro el mapa, el inventario, los logros… y a veces cuando estoy en una mazmorra también me mete algún dropeo de fps súper random.
Tengo un ryzen 2600 y una rtx 2060. Sólo me pasa en este juego… todos los demás me funcionan bien.
Ya he probado lo del directx 11 antiguo, 11 y 12.
Adjunto video

1 «Me gusta»

Hola Därksito

Reinicia tu interfaz al completo y comprueba si ocurre lo mismo con los addons desactivados:
battle.net/support/article/7549

Realiza un inicio selectivo para cerrar otros programas en segundo plano que puedan estar interfiriendo:
battle.net/support/article/23848


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Hola, todo eso ya está mas que hecho y estoy a la espera de ver si alguno de los jugadores tiene algo de idea de que puede ser…
Ya he enviado 2 tickets a blizzard por este tema y en los 2 me dejan claro que no se les ocurre nada más para decirme.

Es muy simple, desde la salida de este parche han aparecido una cantidad inumerables de errores de Interfaz, basicamente si estas en combate y te estan pegando mientras tienes la ventana de logros abiertos el juego comienza a colapsarse y crashearse, Tristemente no podemos hacer nada nosotros los jugadores para arreglar este problema.