Todo el día con Lag

Hola llevo jugando todo el día con mucho lag, tengo 29 ms y 31 ms, pero me va a tirones, los combates pueden pasar 2-3 segundos desde que pulso hasta que hace la habilidad…

He actualizado addons, luego los he quitado, y ni aún así… ¿Sabéis qué puede ser? ¿Le pasa a más gente?

Si, algo pasa porque yo tengo dos pcs, ambos buenos pcs y en ciertos momentos teníamos lag y el internet funciona de maravilla.

Lo note mucho en bgs, supongo que será normal con el parche recién sacado, pero no suele pasar mucho tiempo.

Es bastante exagerado el lag que hay, además va por picos. He de decir que se desaparece casi del todo cuando entras en bgs pero en Draenor es criminal el lag que llego a tener, no puedo ni interrumpir casteos.

Buenas a todos.

No estamos al tanto de ningún tipo de incidencia generalizada que afecte a la conexión con los servidores.

En cualquier caso, si creéis que puede ser este el caso, necesitaremos vuestra colaboración. Para ello podéis aportar los siguientes datos:

  • Ciudad/País
  • Proveedor de internet
  • Tipo de conexión
  • Fecha y hora aproximadas de cuando comenzó el problema
  • Trazado de ruta creado en el momento del problema
  • Pathping creado en el momento del problema
  • Test MTR con la herramienta Looking Glass. Marca solo la casilla MTR, no necesitamos el Ping ni el Tracert de esta herramienta.