Tolerancia Zero - Raid 2 dias - Horda, Macroserver

Hola!

Si raidear 5 días a la semana te cansa, o no tienes tiempo para ese horario, aquí tienes nuestra guild, Tolerancia Zero, raideamos 2 días a la semana: Miércoles y Domingo de 22 a 00h! Estamos en la Horda, en el macroserver (Sanguino-Shen’dralar-Uldum-Zul’jin).

El avance que tenemos actualmente es:

  • EP 7/8 HC, 7/8 NM

Hay muy buen ambiente tanto en la raid como en la guild en general, la gente es genial y adorable (algunos no tan adorables :wink: ) xD

Ahora mismo estamos reclutando Healers con off de dps, si eres monje o priest seria maravilloso <3

A parte, buscamos a personas comprometidas, ya que son solo dos días de raid, por lo que queremos que la gente venga esos dos días.

Si estás interesado/a, puedes ponerlo por aquí o whispear in game a:
Dhæ-Sanguino, Gáfix-Sanguino, Manfreid-Zul’jin o Widílien-Uldum.

Saludos!^^

hola te dejo mi tac y hablamos Campa84#2135 estoy interesado en entrar.

saludos

te acabo de enviar una solicitud de amistad

Buenas, yo también estoy interesado, Deditz#2752

te he enviado una solicitud de amistad a ti tb xD

Avance actualizado! Seguimos buscando un healer!

Hola! Me interesa, soy guerrero dps con off de tank. Si os cuadra me comentas.
#Sharkt21376

Hi, actulizado avance y reclute, necesitamos rangeds! animaos!!

Avance y reclutamiento actualizados!

A ser posible con micro, y si tiene micro a ser posible que hable. Así os podremos contar las inigualables e increíbles anécdotas del doble shroud, el trabuco grandioso. Podréis ver el extraño bug del escudo verde y además seréis partícipes de la grandiosa epopeya del amor que se procesan nuestros GMs.

Nunca jugar al WoW ha dado tantos buenos momentos con solo 2 días a la semana! Más barato no lo puedo poner señora!

1 «Me gusta»

Avance actualizado! Seguimos buscando healers!

Buenas, no se si pedis un minimo de equipo, pero estaria interesado ya que los horarios de raid me cuadran,os dejo tag Toski#21327

Buenas! Aqui un Priest Dps con off de heal o viceversa jajajaja. 415 ilvl y conozco (y he hecho) todos los boses de EP. Actualmente estoy en Dun Modr pero estoy pensando en migrar porque esta totalmente desierto y es imposible raidear si no es con amigos guiris que tengo de la BC.
BT: JacoboArs#2543

Hola!

Vostok contigo ya he hablado y Ents te acabo de añadir al bnet!!