Top Ciudades-Capital de Expansión

1 gilneas
2 boralus
3 brennadam(es un poblado de 4 casuchas,mas si no hubiesen puesto ahi trama de guerra)
4 dalaran legion

1 «Me gusta»

Estamos hablando de capitales de expansión, en cata fue Ventormenta u Orgrimmar

1 «Me gusta»

veo muchos comentarios donde se mencionan ciudades que no son capitales de expansion

1 «Me gusta»

Boralus habria triunfado de no ser porque el 80% de la ciudad no lo pisas de manera rutinaria, quedandote solo con la parte del puerto.

Asi que como ganadora me quedo la Ciudadela de WoD, el paisaje era agradable y al menos podias colocar edificios a tu gusto, elegir tipo de tropas que la guardaban, NPCS aliados paseando por ahi que te saludaban… y escuchar la banda sonora que deseases con la gramola. Es una lastima que la idea original de que podrias tener tu ciudadela en la zona de Draenor que eligieses, se quedase al final en lo de las avanzadas “me habria encantado instalarme en Arak”.

2 «Me gusta»

Para mi la de ahora, Valdraken es la única ciudad a la altura de ventormenta. Si estuviese algo actualizada y no tan pasada sería mi top sin dudarlo, me encanta.
También me gustó dalaran la verdad, sobretodo antes de que le quitasen los portales.
Boralus y la ciudadela después

1 «Me gusta»

Mi orden sería el siguiente :

• Dalaran (Rasganorte)
  • Santuario de las siete estrellas.
  • Shattrath.
  • Escudo de Tormenta.
  • Boralus.

Si tengo que poner una capital clásica es Ironforge ya que es mi ciudad favorita de todo el juego.

2 «Me gusta»

Que es Gilneas?
:dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Hola! :wave:

Mi top 6 de ciudades son :

1 Dalaran ( Expansión Rey Lich )
2 Dalaran ( Expansión Legión )
3 Shattrath ( Expansión Burning )
4 Valdrakken ( Expansión Dragonflight )
5 Oribos ( Expansión Shadowlands )
6 Bolarus ( Expansión Battle for Azeroth )

Un saludo .

S.C. :bear:

1 «Me gusta»

Yo en Legión considero más la sede de clase como lugar principal que Dalaran

Ya me fastidia ser horda y decirlo, pero bolarus a sido la mejor, de todas, en especial su musica,me encanta su banda sonora
Meto en mi top 3, orgrimar de clasic y valdraken

Y en las peores(que yo haya visitado o disfrutado en su día) oribos o como yo la llamo la ciudad rotonda, ventormento(lo siento pero me pierdo permanentemente con tanta casa y calle) y zandalar( todo demasiado dispersado para mí gusto)

Buenas!

Lo siento, pero en esta ocasión soy partidario de cuanto más grande mejor y que se note que hay vida. Dazar’Alor sería mi favorita de lejos si el puerto estuviera algo más cerca de la zona de portales. En Boralus sentía que estaba encerrado, y las de Pandaria (pese a ser una muy buena expansión a mi juicio) y Shadowlands me parecen aburridas y olvidables.

1. Ashran
  2. Dazar’Alor
  3. Valdrakken
  4. Shattrath
  5. Dalaran
  6. Santuario de las dos lunas / Santuario de las siete estrellas
  7. Oribos
  8. Puerto de Boralus
3 «Me gusta»
  • Dalaran.
  • Dazar’alor.
  • Orgrimmar.