Torneo de apertura - Hotel Pandaria

Buenas chicos/as

Voy a organizar un torneo de lucha para inaugurar el hotel que he creado para roles abiertos, ambientado en la temática pandaren. Interesados en el torneo /w Panzapétrea-Los Errantes o Qingxi-Colinas Pardas

En principio el torneo esta pensado para ocho jugadores y será del 30 de Enero, al 1 de Febrero de 2026 comenzando todos los combates a las 22:30 de cada dia del torneo.

Viernes 30 de Enero: Se disputarán los combates de cuartos de final.
Sábado 31 de Enero: Se disputarán los combates de semifinales.
Domingo 1 de Febrero: Se disputarán los combates finales del torneo, empezando por el 3º y 4º puesto.

Los premios serán los siguientes: El ganador de la final podrá elegir entre una Estanteria de eremita (Inscripción, no la de reputación) y una chimenea pandaren, valoradas aprox entre 30k y 40k de oro respectivamente, dejando el objeto no escogido para el 2º puesto.
El tercer clasificado ganará una Alfombra de meandro pandaren, valorada en 10k de oro.

Los combates del torneo se harán con un nuevo sistema de combate, basado en asaltos para darles más durabilidad y si cabe, emoción.

También hay disponible una nueva comunidad para arreglar eventos en el hotel. Hotel Pandaria / Multifacción / Rol / Español (España)

4 «Me gusta»

¡Hola! Te he enviado una carta por si acaso en el juego (con otro personaje por eso de las facciones jejeje) pero vengo a comentar para agradecerte la iniciativa y reafirmar mi intención de que Chao esté ahí presente, listo para zurrar en el morro a cualquiera que intente impedirle hacerse con ese puesto de campeón.

Un saludo y nos vemos para entonces si todo va bien ^^

Bienvenido seas a la senda de las tortas entonces jajaja. Por el momento tenemos dos posibles contrincantes: Fengchao y un representante de Empresas Nitrobang, que espero encarecidamente venga sin explosivos al recinto. Quedan seis puestos más.

Buena suerte a todos los contrincantes.

Por motivos ajenos a mis intenciones, debo posponer la fecha del torneo un par de semanas por lo menos. La idea era entre el 13 y el 15, pero al caer en carnavales, quizás sea para el siguiente fin de semana disponible, es decir, entre el 20 y el 22 de febrero. Gracias por vuestra atención y perdón por las molestias.

Todos los ya apuntados siguen teniendo su puesto en el torneo, si pueden confirmarme que la fecha les favorece.

1 «Me gusta»

Buenas, por aquí en un principio sin problema! Un saludo