Torre de magos con skins de armas en legión remix

Lo único que me generaría hype y que se lo está quitando sería la torre de magos con las skins de arma artefacto ya que ya no queda esa exclusividad cuando están dando la montura del curvé, objetos que estaban antes y ahora no…, lo de la exclusividad de hace 7-8 años ya no cuela… cuando dais todo lo que no se podía conseguir, y el 80% de esa gente que lo consiguió no juega a Día de hoy… en conclusión deberían de re-considerar meter la torre de magos en remix, dado que hay mucha gente que no la pudo conseguir en su día

9 «Me gusta»

Legionmix va a meter un monton de skins de armas armaduras y monturas. Eso no te da hype? Solo te da hype las skins de tiempo limitado? Eso se llama fomo.

La montura del curve te la podian rushear pagando 100k, eso no es muestra de habilidad. La torre de magos si lo era, ya que si o si tenias que sacartela por ti mismo.

Fuente: La Cibeles

No lo re-consideraron en pandamix no veo porque iban a hacerlo ahora. Ese tren ya pasó.

Es lo que tiene el contenido de legado. Yo tambien quiero tener algunos de los tiers elite pvp de temporadas pasadas, pero como no me lo saqué en su momento pues me quedo sin ello. Es un asco, si, pero así funciona este juego.

5 «Me gusta»

Solo las quieres porque no puedes tenerlas. Como dice Liuzhao, fomo de manual.

Si en MoP no metieron los conjuntos ni armas de desafío, es esperable que no metan las recompensas de la torre de magos. Y más en un contenido como Remix con un sobreescalado de daño absurdo que hace soleable de un golpe la mayoría del contenido, las convertiría en irrelevante.

Hay que pasar página.

A mi me encantaría tener la montura de celador de arboleda, por su temática druídica, pero no jugué esa expansión. Pues entiendo que me toca ajo y agua.

De hecho, lo que hay que pedir es que haya más contenido así, para que según el momento en el que estés jugando tengas algo que conseguir que tenga esa exclusividad.

Un salduote ^_ ^

5 «Me gusta»

No solo yo pienso así, me gustaría que la comunidad hiciera piña para que metan la torre de magos en remix dado que es lo que más deseamos todos…, y si a final de legión la peña la hacía rapidísimo porque íbamos sobre ekipados así que tu comentario no tiene fuste.

5 «Me gusta»

Partiendo de la base que los REMIX es la manera que tiene Blizzard para intentar tapar los problemas actuales del retail y otra manera de sacar pasta pagando suscripciones, lo de que pongan la torre magos, pues por qué no? Total, que mas dara. Que la pongan y punto.

2 «Me gusta»

Y esto no es del todo cierto.

Solo habia un parche de diferencia entre la torre de magos y Antorus. Mas facil era, pero de ahí a decir que era regalado es una mentira. Algunos retos como el de los hermanos gemelos seguia siendo bastante dificil, sobre todo según tu clase y legendarios. Yo necesité un montón de trys para poder derrotarlo, y lo mismo con los retos de tanke y healer.

El gear ayudaba, pero estos retos eran mas dependientes de hacer bien las mecanicas que de rascar un poco de dps.

3 «Me gusta»

se supone que los remix son para conseguir cosas que antes no se pudo. no tiene sentido siendo parte de la historia principal de legion la torre que no la pongan.

1 «Me gusta»

Es que la torre te escalaba el nivel de objeto precisamente para evitar eso, ir sobre equipado.

La torre dependía más de hacer bien las mecánicas y tener ciertos legendarios que de ir super chetado de nivel de objeto, que era más bien irrelevante.

Y repito, tenemos el precedente de que en MoP no se pudieron conseguir ni las armas ni armaduras de desafío.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

No? Que yo sepa en pandamix lo que te vendian era el mismo gear, monturas y juguetes que se podian seguir sacando en retail pero comprandolo con fichas del evento.

Luego están los modelos de armas y algunas armaduras que existian en la database pero que no estaban disponibles para jugadores.

Y las armas de la torre de magos no entran en ninguna de estas categorias.

1 «Me gusta»

voy a poner el ejemplo del brontosaurio y el tier 3 de naxxramas, tambien era exclusivo pero lo pusieron, por esa regla de 3 no tiene sentido que no la pongan y digo aunque sean recolores no les cuesta nada.

1 «Me gusta»

Es que hay que entender un factor muy importante: la HONESTIDAD.

Si cuando se lanzó el contenido se dijo explícitamente que las recompensas solo podrían obtenerse durante esa expansión, cambiarlo ahora supondría romper la palabra dada y traicionar la confianza de los jugadores. Muchas personas se esforzaron, dedicaron tiempo y recursos precisamente porque sabían que era una oportunidad única y limitada.

Reintroducir esas recompensas tiempo después no solo devalúa el mérito y el compromiso de quienes sí estuvieron allí en su momento, sino que además genera la sensación de que las promesas oficiales no tienen valor. En un juego de largo recorrido como World of Warcraft, la credibilidad y el respeto hacia la comunidad son pilares fundamentales.

La exclusividad de ciertas recompensas no es un simple capricho: forma parte de la identidad del juego, de su historia y de la motivación de los jugadores por estar presentes en el momento adecuado. Si se diluye ese principio, se diluye también la confianza en el futuro del juego.

En mi opinión, si un contenido se anunció como exclusivo, ese contenido no debería volver nunca. Se pueden aceptar variaciones, recolores o reinterpretaciones, pero nunca aquello que se dijo que era exclusivo temporalmente, porque eso es justamente lo que mantiene la confianza y la credibilidad de la palabra dada.

Un saludote ^_ ^

6 «Me gusta»

También podías pagar y que alguien te rusheara la Torre de Magos…

Chi, también lo creo.

Ahí está. Y a mi me gustaría tener los recolors de PvP Élite al llegar a 2k porque en su día no tenía colegas para jugar ranked. Pero ya está, eso lo debería tener aquel que lo sacó en su día, de ahí que tenga esa mística.

Si le quitas la exclusividad a apariencias de la torre de magos, al celador de la arboleda o demás, dejarán de tener esa mística.

1 «Me gusta»

Es otra montura no la misma, al igual que el Tier solo era pir subasta negra. Por otra parte, creo que en Altertime o en Wowcurse confirmaron que Blizzard dijo que no iban a introducirlas.

La diferencia es que mientras que las armas de la torre de magos te avisaron y fueron sacadas con la idea de que eran por tiempo limitado, los tiers de naxxramas no. Eliminaron la posibilidad de sacarlos de un dia para otro sin aviso. Por no hablar de que es contenido mucho mas antiguo, que ya en su época casi nadie pisó esa raid y lo mas importante, en esa época no existia el transfigurador. Y que encima aunque lo sacases en su dia, si lo vendiste al npc no se te desbloqueó la apariencia cuando añadieron las transfis en cataclysm, porque el item ya no lo tenias.

Y el tema del brontosaurio mas de lo mismo, no era un exclusivo que se sacase con habilidad, se compraba con oro. No tiene nada que ver.

1 «Me gusta»

Como? Si era un escenario individual.

Compartir la cuenta es ilegal.

2 «Me gusta»

También lo era comprar oro para obtener el Brutosaurio.

1 «Me gusta»

Temas ilegales a parte; cualquiera puede farmear oro. Pero un escenario individual tienes que hacerlo solo, por ti mismo si o si.

La torre de magos era un reto, un desafio. Farmear oro no lo es.

1 «Me gusta»

Legión remix también es por tiempo limitado, aki el tema es que si ponen cosas que eran “exclusivas”, no tiene ningún sentido que blizzard no ponga la torre, no les cuesta nada hacerlo y darle contenido mientras sale la expansión en enero…, incluso meten míticas plus… pues para eso está este post para que blizzard escuche y nos ponga también la torre para todos aquellos que no pudimos por x motivo y para la gente nueva, la exclusividad hace años que se dejó atrás…

1 «Me gusta»

Dime que otro contenido que se anunció como contenido con exclusividad temporal vas a poder conseguir en Legion Remix que no se pueda conseguir actualmente en el juego aunque sea con un drop muy bajo, como las monturas de banda mítica.

Repito. Si se dijo que un contenido tenía exclusividad temporal, deben ser honestos a su palabra.

Un saludote ^_ ^

4 «Me gusta»

Creo que los siguientes:

• Alahechizo Violeta (Montura de Aventajado: Argus)
  • Propagador Vil de Bolsillo (Juguete del evento del Pre-Parche que anunciaron como Exclusivo)

No sé si hay alguno más, creo que he leído que alguna pet más, pero no estoy muy seguro ya que no me acuerdo de qué pets había.