Depende de las etapas de mi vida.
Cuando empecé era finales de la tbc hace 11 años mas o menos y por amigos, no me enteraba de nada pero sabía que me divertía explorando cualquier montaña cualquier cueva y recuerdo no salir de Mulgore y la zona inicial en semanas o creo que más porque disfrutaba mucho mirando todo xD era mi primer mmorpg, los juegos medievales nunca fueron lo mio.
Jugaba en un ciber de mi pueblo al Counter donde haciamos torneos y al Diablo2, eran los únicos juegos de pc que habia probado en mi vida.
Después jugué wotlk y cuando salió Cata dejé el oficial porque quería mas wotlk (y por temas de dinero) y estuve en un privado otros años mas en los que conocí a personas de mi hermandad en la vida real el cual a dia de hoy aun mantengo.
Después me cansé del wow y lo dejé definitivamente borrando mis cuentas etc (fallo mio), aunque estaba al tanto de todo lo que iba saliendo porque siempre sentí afición y cariño a este universo.
También era adolescente y llevaba otra tipo de vida mas “alocada” y me alejé mucho de los videojuegos y todo lo relclacionado con estar en casa metido.
Después los mismos que me convencieron de jugar en la tbc me volvieron a convencer en Legion y desde Legion hasta dia de hoy.
También hice muchos amigos los cuales sigo conservando y he visto en persona.
He probado otros mmorpg y ninguno me engancha tanto y el lore de este por mucho que la gente se queje me sigue pareciendo maravilloso y es uno de los puntos fuertes del porque sigo jugando, también por cariño y evolución de este mismo personaje … el cual tiene una historia alrededor de el.
Solo dejaría de lado el wow cuando salga el Diablo IV ya que el Diablo es de mis 5 juegos preferidos.
Si, antes no tanto porque era mas como un pasatiempo pero ahora me he aficionado a la lectura y al mundo medieval gracias al wow y sus libros, eso ha llevado a que una amiga que conocí en Legion que es escritora y profesora de arte me animase a escribir una novela de nuestros personajes y que tuviesen relación dentro de este, ella me ayuda, me corrige y me aconseja.
Por lo tanto estos años que estoy teniendo muchos problemas familiares y personales de salud el wow me está ayudando indirectamente a olvidarme un poco de todo ya sea jugando, leyendo o escribiendo.