Trabalomas (Firemaw) ha sido conquistada

Bienvenidos señores,

Tras los eventos recientes, en que unos malvados alianzas lvl30 masacraron sin piedad a pacificos camaradas de la horda lvl20-25 en Trabalomas (en la dimension de Firemaw), aplicando la miserable tactica del “atacar por la espaldas mientras atacas NPC”, me vi obligado a intervenir.

Al llegar a estas verdes tierras, me vi horrorizado al comprobar que tal vileza no era exclusiva del par de criminales que tuve que destruir y me vi obligado a hacer una limpieza de alianzas en la zona y reclamar Trabalomas como mi reino.

Como actual soberano y administrador de estas tierras, garantizare personalmente que la justicia reine y que todo criminal sea castigado con la debida dureza.
Aun asi, respetaré los deseos de paz futura que nuestro honorable jefe de guerra, Thrall, nos ha inculcado, y no expulsare totalmente a la alianza de la zona, permitiendo que tengan almenos un asentamiento donde llevar a cabo sus transacciones.

Pero quedad advertidos, dado el historial reciente, todo alianza quedará bajo escrutinio y pagaran el impuesto de inspeccion, siendo congelados o ovejizados segun la situación lo exija.
Todo alianza que rompa la paz en mis tierras sera destruido sin misericordia.

Y recordad camaradas, honor y gloria.

Atentamente,

Vinncent, Señor de Trabalomas, hacedor de viudas, azote de los débiles, defensor de inútiles, provocador de tempestades, invocador de mafiosos, también conocido como el gran conjurador Lechero.

PD: Acepto donaciones, que el castillo no se paga solo.

6 «Me gusta»

Todo esto para decirnos que sacaste al main para matar unos lows

1 «Me gusta»

Para un post que no es hablar de que servidor es mejor, llega el grinch a quejarse con su dh xD

3 «Me gusta»

Efectivamente :smiling_imp:

Amigos mios,

Si que vengan dos personas que sacan entre 5-10 niveles, a atacar compatriotas por la espalda porque saben que no pueden defenderse y que aparezca yo y les envie de vuelta a la edad de piedra no es justicia, no se que decirles caballeros.

Ahora patrullo esas tierras salvajes, en parte porque es divertido ayudar a la gente y rolear con ello. Ademas, intento solo matar a los alys que cazan injustamente a hordas. A los demas como mucho los transformo en ovejas y les cuento un chiste.

He dicho.

Vinncent, Señor de Trabalomas, hacedor de viudas, azote de los débiles, defensor de inútiles, provocador de tempestades, invocador de mafiosos, también conocido como el gran conjurador Lechero.

1 «Me gusta»

Pues no se que decirte, estoy subiendo un Ali en Firemaw y tengo este 60 Horda en Golemagg, con el Horda en 60 niveles solo me han matado los lv60 una vez, siendo Ali me matan los 60 todos los días y varias veces.

Si alguien con 5 niveles de diferencia se pega con otro, tiene formas de defenderse, si vienes tu con el 60 noxd

Superman dijo una vez:

«Lo ‘Asombroso’ sólo puede crearse enfrentando el miedo, al riesgo y al fracaso durante el proceso».**

Desde la alianza, forjamos a los héroes de la horda. De nada.

Aja! forjare un heroe de rubias melenas capaz de hacer frente a tal gesta y ire a defender el derecho de mis camaradas de expandir el caos por las laderas jaja

El gran Vinncent hacedor de viudas, azote de los débiles, defensor de inútiles, provocador de tempestades, invocador de mafiosos, conocido como el gran conjurador Lechero.

Estamos salvados compañeros de la horda.

Es una señal de la profecía de thrall, no habrá más falta de calcio entre los miembros de la Alianza.

1 «Me gusta»

Pos nada, ha actualizar mis titulos :slight_smile:

Los demas, si quereis paz, no la lieis en mis tierras :smiley:

Vinncent, Señor de Trabalomas, hacedor de viudas, azote de los débiles, defensor de inútiles, provocador de tempestades, invocador de mafiosos, también conocido como el gran conjurador Lechero.