Trailer del 8.2

Hola mu wena.

La beta del classic ha matado todo my hype por el 8.2, por desgracia, pero hoy he sentido un poquitín.

Como en el trailer del 8.2 tiene trocitos de lo que será la cinemática donde Azshara hunde la flota de la Alianza, pongo el vídeo para los que estén interesados.

3 «Me gusta»

Error 404: Video not found

1 «Me gusta»

El TDA es fuerte en mi. Sorry.

1 «Me gusta»

No te preocupes, todos cometemos errores. :grin:

Gracias por el vídeo. :wink:

Maldita horda, habeis tenido que llamar a vuestros amigos nagas para hacer el trabajo sucio.

1 «Me gusta»

¿No te parece interesante la falta de barcos de Kul’tiras? Pensaba que iban a hundir la flota entera de KT, no ese mix que veo ahí.

Supongo que no habran hundido toda la flota, además tambien hay que pensar que en el juego se representan cosas a escala. Si no recordad la batalla de dazar alor que en el video de invasión solo aparece un barco de kul tiras y 4 de la alianza, pero en el combate contra jaina aparecen muchos barcos de Kul tiras.

En pandaria por ejemplo nos dicen que la flota de la alianza completa son 200 naves (algo bastante considerable, pensad que los barcos de combate de las tres principales potencias maritimas de principios del XIX que eran Inglaterra, Francia y España oscilaban entre los 80-100 barcos). En el video apenas vemos en la alianza unos 15 barcos…

1 «Me gusta»

Imagino. Pero sigo sin entender ese empeño que tiene Blizzard en poner barcos de Ventormenta en lugar de Kul’tiras.

PD: ¿Hemos de asumir que Nathanos está en el barco renegado de enfrente? ¿Es una misión suicida?

PD2: El momento de Genn observando todo el caos sin creerse que todavía está vivo mola un montón.

Tan solo 4 barcos de la horda… xD

alguien me explica porque tienen los nagas la piedramar?

1 «Me gusta»

No veo que dificultad iban a tener en entrar a la tumba de Sargeras a cogerla.

El video bueno, guay, de momento hay ganas pero a ver como se desarrollan las cosas.

1 «Me gusta»

Resultado de que los adalides somos unos mensos (Los escritores unos inutiles) y dejamos el patusco sin nadie salvaguardandolo igual que el resto de artefactos poderosos que nos encontramos que por una razon u otra terminan en las manos del mas inutil que conocemos o en el suelo sin hacerle caso.

Ejemplos:

El Krolmir se lo damos a Thorin para que no haga nada con el.

El Caparazón de Norgannon se lo damos a un npc random.

La piedra angular, ni sabemos que pasa con ella una vez llegamos a Argus.

El resto de pilares que dejamos en la tumba de sargeras como el ojo de Aman thul o el Martillo de Khaz… A nadie se le ocurre recuperarlos una vez esta ya el portal abierto a Argus.

Hasta el ojo de Sargeras que usa Illidan para debilitar a el Rey exanime una vez falla el ritual lo deja tirado en mitad de Dalaran.

Las espadas de Varyan se tiran cerca de un año tiradas en el suelo de la costa abrupta hasta que llega Anduin a recogerla, a nadie mas se le ocurrio decir mira una espada magica pa mi.

3 «Me gusta»

Los pilares no los tiramos, lo dejamos ahí para sellar la Tumba.
Seguramente alguien guarde la entrada a la Tumba, pero los nagas lo tienen facil para infiltrarse por el agua.

Yo imagino que tampoco querrán matar toda la flota de kul’tiras siendo la mejor… Habrán equilibrado un poco por si hay bajas que no sean tan importantes.