Transferencia Thekal a Mandokir

Buenas, llevo unas semanas tratando de migrar mi personaje de Thekal a Mandokir de forma gratuita con la transferencia que regalaron, pero me indica de que Mandokir no admite transferencias.

¿Es un error o esto es cierto?

No es ningun error,hay servers que estan bloqueados.

A ver, hay transferencias gratuitas a ciertos reinos no a todos. Las gratuitas son a reinos que le interesa a Blizzard que migres. Si te quieres ir a mandokek estan las de pago

No admite “Gratuitas”. Pero las de pago sí.

Pero eso es con las de transferencia a reinos pocos poblados, pero las gratuitas que regalaron que son iguales que las de pago, debería de dejar sin problemas ya que son lo mismo.

No, las transferencias gratuitas no son iguales a las de pago. Por ejemplo no tienes restricción de nivel ni de oro.
Las gratuitas siempre son a servers poco poblado no al que tu quieras.

Tu me has leído bien?

Blizzard no regala transferencias, abre transferencias gratis que es diferente.

Si las han regalado, cuando hubo problemas de servidores y son las de pago, y yo use una de ellas. Luego están aparte las gratuitas de migrar a reinos menos poblados.

Pero, “regalar”, y “gratis” no va de la mano?

Blizzard no regala transferencias como dice Yubraska, abre transfer gratis temporalmente. De hecho, hoy en día Blizzard no regala nada. Antiguamente daban días de suscripción cuando petaban los servidores.

2 «Me gusta»

Cierto pero creo que estamos liandonos con términos similares, ya que lo que recibe el cliente es lo mismo. En el momento en el que ciertos servidores están en una situación u otra, Blizzard puede optar por abrir esas transferencias gratuitas durante un tiempo determinado.

En última instancia recibimos el mismo producto, algo regalado, sin coste, gratis, mueves un personaje, o dos, sin tener que abrir la cartera. No hay muchas vueltas que darle, son transferencias regaladas, gratis, es lo mismo, lo estamos llamando del mismo modo todos, pero discutiendo sobre un significado que es 99% lo mismo, al menos para el cliente.

Si que regalaron, y no necesitas de usar otro PJ, para darte la razón.

Claro pero el dice que las “regalas” son para cualquier servidor y sin igual la las de pago.
La diferencia entre las gratis/regalas es que no hay limite de nivel, limite de oro y es a ciertos servidores poco poblados.

El dice que las regaladas es a cualquier server con el limite de nivel 10 y con el cap de oro.

Todo el mundo te esta diciendo lo mismo. Que no son regalas que son gratuitas y con ciertas restricciones. No crees que tu puedes estar equivocado y no el resto del mundo?

Se ha arreglado o alguna novedad respecto al tema?

Nunca pusieron transferencias gratuitas de Thekal a Mandokir. Toca migrar

Si regalaron, que lo digas tu con varios PJ’s, no es todo el mundo.

Dejale, que salió escaldao del ultimo hilo y ahora va sembrando el terror en otros pueblos.

2 «Me gusta»

Pues como en todos los hilos, y siempre se contradice :rofl:.

Pasame el link donde dice que regalan migraciones. Lo busco y lo busco, pero solo salen migracioens gratuitas a jindo