Transferencias de personaje gratis a partir del jueves a la 1:00 a. m. CEST

A partir de la 1:00 a. m. CEST del jueves 12 de septiembre se abrirán las siguientes transferencias gratuitas de personaje para que podáis sacar a vuestros personajes de los reinos con mayor población para los que hay un gran tiempo de cola:

DE A IDIOMA
Ashbringer Earthshaker Inglés
Dreadmist Judgement Inglés
Firemaw Earthshaker Inglés
Flamelash Bloodfang Inglés
Gandling Dragonfang Inglés
Gehennas Earthshaker Inglés
Golemagg Dragonfang Inglés
Mograine Judgement Inglés
Noggenfogger Judgement Inglés
Razorgore Bloodfang Inglés
Shazzrah Dragonfang Inglés
Skullflame Earthshaker Inglés
Stonespine Bloodfang Inglés

En principio, estas transferencias gratuitas de personaje estarán abiertas hasta la 1:00 a. m. CEST del jueves 17 de septiembre. Se aplican las siguientes restricciones:

  • No se puede transferir a un personaje si este:

  • es maestro de hermandad.

  • tiene subastas o pujas activas.

  • tiene correo.

  • Puede que tengas que cambiar el nombre de tu personaje al llegar al reino de destino.

  • No puedes transferir a un personaje a un reino de JcJ en el que ya tengas a un personaje de la facción opuesta.

  • Esta es una transferencia irreversible en una única dirección. El equipo de asistencia al cliente de Blizzard no puede supervisar ni modificar una transferencia gratuita de personaje.

Durante los periodos de mucha actividad, las transferencias gratuitas de personaje pueden tardar hasta varias horas en completarse. Este servicio puede dejar de estar disponible en cualquier momento y sin aviso si un reino de destino se llena. Por ello, animamos a los jugadores que deseen usar este servicio a que lo hagan lo antes posible, sobre todo en el caso de grupos que deseen coordinarse entre ellos.

¡Gracias!

3 «Me gusta»

está claro que no es una buena solución al problema. La solución era ser precavido y abristeis 2servidores de inicio para la creacion de pjs ( bravo, bravo y bravo, una masterclass de como cagarla bien gordo) la segunda cagada es la que planteais… VAMOS A VER!! DE VERDAD PENSAIS QUE LA GENTE VA A DEJAR UN SERVIDOR EN EL QUE TIENEN SU PJ A MAS DE LEVEL 30 PARA IRSE A UN SERVIDOR QUE NO HAY NI JABALIES? niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidecooooooooooooooooña! no puede ser que salga de trabajar a las 6 y no pueda entrar hasta las 12… ARREGLAD LAS COLAS DE UNA VEZ!

2 «Me gusta»

Creo que la gente ya está en sus servidores, tiene tanto impacto como que apenas hay gente comentando y eso que vi este post desde que salió.

Solo un comentario, con esto estoy aportando el segundo.

Lo hubiera entendido más si hubieran habilitado de todos los altos a cualquiera de los que estén en bajo, gente que se ha dividido en distintos servidores podrían decidir ir al mismo pero como están limitados a migrar a un servidor específico…

2 «Me gusta»

El problema ya no es la migración gratuita… si no que dentro de los servidores lowpop no se deje elegir destino!

Hay gente que tiene amigos en Firemaw y otros en Stonespine… A unos les mandan a Earthshaker, y a otros a Bloodfang… Así es completamente normal que haya tan poca gente que aproveche migraciones gratuitas!!

La gente llega a la conclusión de que aprovechar las migraciones gratuitas separa a sus amigos aún más, porque te sigue dejando lejos de tus amigos de siempre, y encima te alejan de los nuevos! Al final muchos aplican la filosofía de: “Quiero jugar sin colas? Sí. Pues me espero a que migren otros y dejen sin colas mi server” Y al final con esa filosofía, nadie se mueve, y las colas no merman.

Las migraciones gratuitas llevan varios días abiertas, y los servers low siguen con poca gente, y los full siguen con colas. Permitid que la gente pueda elegir el lowpop de destino, y así al menos será utilizado por los jugadores que quieren jugar juntos. Liberando colas en unos, y dando vida a otros… Pero claro, esa opción no reportaría los X*25€ de profit que esos jugadores pagarían en un futuro para unirse! ¿Verdad Blizzard?

2 «Me gusta»

El problema de dejar elegir reino es que se les puede desblancear de nuevo otros reinos que ya hayan conseguido balancear.

Entiendo que intenten marcar el camino que les interese.

Y ese problema que comentas se acaba con las migraciones gratuitas al server español (incluso dejando escoger de nuevo facción) para que la comunidad española separada desde el inicio por la mala gestión de la coalición, foros, colas y sobretodo de Blizzard, pueda volver a juntarse como debería haber sido desde el inicio.

1 «Me gusta»

Mi servidor está lleno y me dice que puedo migrar gratuitamente a otro. Ahora mismo… Supongo que no será al servidor en Español.

1 «Me gusta»

No me queda claro el día, ¿cuándo es jueves 17 de septiembre?

Mira que sois quisquillosos leñe…

En el 2020 Jueves cae en día 17.

Dejad de buscarle los 5 patas al gato. :rofl:

1 «Me gusta»

Hola, una pregunta, aunque supongo que la respuesta será un “si”.

Si ahora migro hasta que salga el reino español de Firemaw a Earthshaker, ¿Podré migrar gratuitamente luego de Earthshaker al reino español?

Gracias.

¡Gracias!

¿Sabes si hay un tiempo entre migraciones? Imagínate que migro hoy a Earthshaker, sacan el server español la semana que viene y hay x tiempo entre migraciones…

1 «Me gusta»

En mis experiencias migrando… una vez migrabas luego no había un tiempo de espera para volver a hacerlo… pero en el peor de los casos (en caso de que lo implementen) sería una semana o así… y el tiempo limite de migrar al servidor español debería ser, mínimo, una semana. En cualquier caso imagino que estarás bien.

¿Alguien sabe si hay un limite de personajes que se puedan migrar gratuitamente o si tienen que ser nivel 10 o algo así?

Un máximo de 10 PJs, que es el máximo del Reino. Sin límite mínimo de nivel

Hasta qué día están abiertas las migraciones gratuitas a Mandokir?

A Mandokir en principio hasta el día 1 de Octubre de 2019 a las 00:59

Aunque yo no apuraría tanto por si las cerrasen antes de los 11 días anunciados.

El hilo oficial de esa migración es este:

1 «Me gusta»