Transfiguracion para un dk sangre/escarcha

Buenas a todos! Me llamo Snotgul y soy un orco caballero de la muerte del servidor Sanguino, me preguntaba si alguien podria echarme una mano a la hora de hacer un transmog de dk que me sirviera visualmente tanto para dk sangre como para dk escarcha que son las dos equipaciones que uso.

Me molaria que estuviera chulo y tuviera pinta de tocho y de peligroso, pero cualquier idea es bienvenida!

Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas, un saludo, Snotgul.

Al ser algo tan subjetivo,solo podemos darte ideas de que buscar o como
Primero fijate en los propios conjuntos que te salen en Shift + P (apariencias-conjuntos)
Si ninguno te termina de convencer,ya seria ir por piezas individuales buscando y probando hasta buscar el punto que te mole

Pero si quieres una “idea basica” de lo que, a mi como opinion subjetiva personal, buscando lo que pides se me ocurre esto

El tier de dk en HC de antorus (Rastro del Pavor en conjuntos)

con las hachas de pvp de draenor “Destral de Combatiente Belicista” para usar en escarcha

En sangre o equiparia de espada de 2 manos armagedón

o la skin del arma artefacto del dk sangre (la roja de la izquierda)

Yo es que con los dks soy muy clásica.
El original de acherus me encanta hojarruna incluida.
Pero siempre te puedes ir (si no quieres matarte mucho) al t10 de icc para escarcha o al t12 rojo de Cata

1 «Me gusta»

Muchas gracias a los dos, en cuanto tenga un momento le echaré un ojo a los sets que me habeis dicho!

Te recomiendo visitar el reddit de transfiguraciones, ahí hay cosas muy guapas.

Solo por asegurarme, ya que de reddit controlo 0 y nada xD

¿Es este el sub hilo, verdad?

Yo para sangre utilizo el set de original de DK (Acherus) junto a la Shadowmourne (no legendaria aún, sino el paso previo, aunque le pondre la legendaria para el parche 8.3) con la vista del encantamiento de sangre (que no recuerdo ahora mismo como se llama).

Para escarcha, utilizo la segunda skin de las armas de Legión para la armas, y el set de PvP de Cataclismo de la season 10, este, para ser mas concretos h ttps://ptr.wowhead.com/transmog-set=943/ruthless-gladiators-dreadplate-armor .

1 «Me gusta»

Este es mi dk, para mi gusto la armadura que mejor le queda.

Si, un vez en ese sub-hilo puedes ver una barra de buscador, pon ahí la palabra Dk y ahí tienes miles de sets.

También tenéis la sección de “outfits” en wowhead, donde la gente guarda conjuntos del probador. Además, puedes filtrarlos por clase, raza, sexo, etc
Échale un vistazo @Snotgul.

Yo tenia un Orko y me subi un elfo de sangre por las transfiguraciones, al Orko le quedan las hombreras muy desproporcionadas a mi gusto, hay set espectaculares para DK pero al orko le quedan muy bastos, por lo meno bajo mi opinion. mira este conjunto para frost, ( Magma Plated Battlearmor) miralo en un elfo y cambialo a orko y veras la diferencia.

¿Pero qué has hecho?? Eso es como cambiar un Maserati por un Renault 5 :scream:

Lol lo de cambiar el Orko por el elfo??? y eso? o.0

El Renault 5 es uno de los mejores modelos de coche que ha dado la historia del automovil, si, no corre tanto como un Mascheratti, ni tiene su linea de señorita pija, pero es infinitamente más duro y menos irregular, puedes llevarlo a sitios con los que solo podrías soñar ir con un Mascheratti, tiene un perfil único y, además, ahora es un coche clásico. Y lo sé por que en mi familia hubo uno durante 32 años (12 de los cuales fue mi coche), y no lo hubiera cambiado por ningún pijo Mascheratti.

Deberías pedir disculpas ahora mismo por tu osadía, mira que comparar un Renault 5 con un Mascheratti y, peor aún, con un elfo de sangre.

1 «Me gusta»

Bueno jajaja te doy la razón en el coche, puse ese ejemplo porque fue el coche de mi infancia. En mi familia duró unos 22 años, y cuando hubo que tirarlo hasta nos hicimos fotos con él.
Pero realmente a mí no me gustan los coches, para mí son una herramienta: con que hagan su función estoy contento.

Eso sí, mí opinión de los belfos no cambiará desde que aparecieron en la tbc.

1 «Me gusta»

Por desgracia son los mas decentes para transfigurar en la Horda, como dije los orkos tienen las hombreras asquerosas, muy desproporcionadas.

Nadie dice nada de la tier de Bastión Nocturno en mítica para el DK frost??? Si ni Arthas imponía tanto j.oder. Aunque es cierto que esa queda realmente de lujo en los humanos (realmente todas las de DK para mí están pensadas para los humanos…)