http://es.wowhead.com/quest=38358/chapapoteando
http://es.wowhead.com/quest=38357/posibles-efectos-secundarios-una-leve-no-muerte
10/09/2017 10:54Publicado por BalthendrasSon dos productos diferentes. El Añublo que se dispara es munición militar, pero al parecer lo que se vierte y se disuelve al encallar el barco (que era de la Sociedad Real de Apotecarios, no es el barco con el que zarpamos de Orgrimmar) se describe como un "derivado" sin identificar, acelera la degeneración celular y parece (interpretación mía) que esencialmente te pudre el cuerpo y el cerebro y te vuelve esencialmente en un zombi, y afecta a vivos y no-muertos por igual.
http://es.wowhead.com/quest=38358/chapapoteando
http://es.wowhead.com/quest=38357/posibles-efectos-secundarios-una-leve-no-muerte
¡Gracias por la info Balthendras... incluso me has pasado las misiones!. Cuando tenga un rato actualizaré nuevamente con la información que pueda sacar de estas misiones y de lo que me comentas :3.
Sumario:
-Comportamiento del añublo renegado empleado en el asedio de Lordaeron.
-Comportamiento del añublo renegado empleado en Tormenheim.
-Componentes nuevos: Flor de tumba y sangrita (sangrita con sangre de demonio y sangrita putrefacta).
Un saludo a todos!
Lo primero enhorabuena, el trabajo dedicado es IMPRESIONANTE, solo un apunte, desde la salida de Crónicas I esta frase "La nigromancia está documentada por el Kirin Tor e incluso forma parte de una de las “Escuelas de la Magia Arcana” ya no es correcta pues de siete escuelas que tenia lo Arcano , han pasado a ser seis, eliminando la Nigromancia (con buen juicio según mi opinión)
Un saludo y de nuevo enhorabuena.
En primer lugar, siento mucho haber tardado casi un mes en responder. He estado bastante ausente esta última temporada y no he estado consultando los foros últimamente.
Sin duda tienes razón en lo que dices y yo realmente no pretendía que se entendiera esa inclusión dentro de lo que vienen siendo las propias ramificaciones en las que se clasifica la propia magia arcana. Con eso simplemente quería decir que en su momento la magia nigromántica estuvo incluida en el tomo de Dalaran existente ingame y que se denomina “Escuelas de la Magia Arcana”.
Si bien posiblemente la inclusión de la nigromancia dentro de ese tomo haya sido un fallo de narrativa por parte de Blizzard al no haber tenido la propia bien definida desde un comienzo, yo lo interpreto como si los magos de Dalaran, cuando vieron por primera vez esta magia, no hubieran sabido identificar bien su origen y decidieron documentarla dentro de este tomo como una más (hecho que incluso desde hace bastantes años, posiblemente desde la lich, se intuía que realmente no parecía ser magia arcana).
De todas formas, efectivamente; tal y como mencionas, la magia nigromántica no forma parte de la magia arcana ni deriva de ella. Es algo totalmente ajeno.
¡Muchas gracias por el apunte y por el apoyo! Editaré ese párrafo para evitar confusiones por parte de otras personas.
Un saludo
Hola! Un tal Dorgen tiene guías sobre la no-muerte, dks… son de hace bastante tiempo pero están MUY bien, no es exactamente el tema que tocas pero quizá te ayude, ánimo, me encanta la iniciativa!
Pues he estado intentando cambiarlo… pero parece que en el foro nuevo no me deja editar los posts viejos. No se si es solo cosa mía, pero si veo que no se puede, igual creo un post nuevo. Si no, no voy a poder actualizar nada.
Será mejor que abras un nuevo post, socio. Cuando intenté editar el hilo de reclutamiento de mi clan tampoco me dejó.
¡Sigue así de currante, Drak, que esta es una joyita de nuestra comunidad!
Si, conozco esas guías muy bien. Son muy buenas guías y están muy trabajadas y bien escritas. La diferencia, tal y como indicas, es que así como en su post se trata más la no-muerte, aquí se trata más la magia nigromántica en si.
Igualmente, creo que si alguien quiere tener buenos conocimientos sobre no-muerte, la guía de Dorgen debería ser una de las guías a consultar, sin duda.
Gracias por la info; aunque ya conociese la guía, se agradece muchísimo que la gente se preocupe y ayude. Cualquier duda que tengáis, no dudéis en consultarme. Mi battletag está en el primer post de todos, aunque lo vuelvo a dejar por si hiciera falta:
TromBs#2823
Un saludo :3
También aprovecho para responderle a Kurgan… porque esto de no poder escribir dos veces seguidas en un mismo post es terrible XD.
Me da que si, tendré que ver si es posible realizar la guía en el foro nuevamente o, en caso de que no me deje escribir seguido, pues tendré que buscar otra forma de publicarlo. Gracias por tu aprecio Kurgan, espero que os vaya bien a todo el Clan y a ver si nos vemos por Azeroth un día de estos
Gracias por la publi y perdón por el spam xD Ya se habían mencionado mis guías (incompletas, todo sea dicho) en alguno de los hilos que había de esta guía (y también porque había comentado algo de las runas nigrománticas del santuario del vuelo negro en rasganorte), pero como dice nuestro buen amigo orco, tienen temática y exposición distinta, y la verdad es que yo he terminado consultando esta también en alguna ocasión xD Así que recomiendo bastante esta como guía para nigromantes más en plan in-universe, la verdad.
Y respecto a lo de editar, ten paciencia. El foro aún parece estar asentándose, y durante los primeros días/semanas mucha gente (yo incluída) hemos tenido problemas. Y creo que actualmente no te deja editar el post si no estás con el personaje con el que lo escribiste, y a su vez a algunas personas no les permite cambiar aún de personaje sin que les desconecte de su cuenta en el foro
Dale tiempo :3 Lo importante es que al ser un post reciente del anterior foro al menos se autocopió aquí, mientras que las mías sí las tengo que re-escribir xD
¡Excelente guía! Me encuentro leyendola en estos momentos ^^
Es siempre un agrado saber que estáis por aquí en activo a ver si pronto tengo un poco más de tiempo y lo pongo todo en un post nuevo que pueda editar.
Muchas gracias :D, espero que sea de utilidad.
De momento parece que la forma más cómoda de abusar el sistema es respondiéndote con otro personaje cada vez, y después borrando las respuestas del personaje secundario, dejando sólo las del principal
¡Por cierto! De cara a reescribirla, a lo mejor te interesaba añadir los objetos de la cadena de misiones de Abercrombie, como el Hilo de cabello de fantasma (Dicen que permite atar espíritus malvados, o coser vida en objetos inanimados), o el Zumo de zombie (Dicen que podría resucitar a un muerto, y aunque parece un chascarrillo, Abercrombie lo utiliza para eso). Y también añadiría la Calavera de sacrificios de Warcraft III, que extiende la plaga en una zona, aunque no ha sido utilizada en WoW, que sepamos, pero ya que la noche artificial de los Kaldorei vuelve a ser canon también, pues…
Eso y que, según la novela de Arthas, un nigromante inexperto o que utilice mal esta magia se descompondrá de manera muy acelerada al morir, siendo esto lo que le ocurre incluso a Kel’Thuzad cuando le matan.
Recordaba esta guía algo más completa, no sé por qué xD ¡Pero mucho ánimo! Y a ver si no me banean por lo de auto-responderme xd
Te agradezco mucho lo del hilo de cabello fantasma. Había pasado por alto esa misión sin darme cuenta. El del zumo si que recuerdo, pero como bien dices, parece más bien una expresión para decir que la bebida es muy fuerte. Lo de la novela de Arthas también le echaré un vistazo en detalle, hace mucho que la leí y no me acuerdo ahora
Por otra parte, si, hay muchos detalles que no toco. El tema de la no-muerte, características de los no-muertos y demás lo he pasado bastante por encima. Más que nada para no hacer una copia de otras guías como la tuya, en la que se trataban esos temas en profundidad. Por lo demás, si que me falta terminar la enciclopedia de los no-muertos, pero hasta verano creo que no podré ponerme con ello por falta de tiempo.
Jajajaja seguro que no te banean, pero es un verdadero fiasco tener que estar cambiando de personaje… eso ha sido un cambio a mal, por desgracia.
yo interpreto también a un Nigromante (siendo DK), en el servidor los errantes con el nombre de Yrwin Hollabaught , Nigromante antiguo discípulo “acólito” de kel’thuzad , que soñaba con ser uno de los magos de Kirin Tor antes de desviarse hacia las magias oscuras , hasta que el camino del Kel’thuzad y arthas se cruzó y arthas pensó en darle otra… utilidad a Yrwin, es una temática que me encanta me divierte mucho y me gusta interpretar un personaje medio malvado, con un oscuro pasado jajaja aunque también por otra parte… me incho a ignores cada día porque la gente ni respeta ni rollea nada y muchos no saben ni lo que es un nigromante sinceramente, llegas con ese personaje en la ali y aveces la gente te da mas de un dolor de cabeza, y conozco todas las condiciones de rollear con un DK todo lo que hay que tener en cuenta y todo lo que en teoría puede y no se puede hacer… su condición de no-muerto… su ausencia de emociones o necesidades humanas… lo tengo muy en cuenta siempre pero es que los hay que lo llevan todo al extremo que piensan que un DK no puede ni estar de pie… JAJA , aveces es un poco agotador