Trol Kalar [Recluta] 🥥

¡Atal'kalar!
Actualización

Hoy nos embarcamos hacia Zandalar, dispondremos de una hora para reclutar a nuevos trols que quieran compartir este gran viaje hacia la capital dorada de Zuldazar.

Nos encontrareis a partir de las 21:00, en las Islas del Eco.

Después cerraremos los reclutamientos hasta el día 4 de Septiembre.

¡Os esperamos! ¡Disfrutad de las próximas novedades que traerá esta expansión!
¡Muy buena a todos! ¡Volvemos a la carga con nuevos eventos! ¡Con nuevas tramas!

Estamos abiertos nuevamente al reclutamientos de nuevos trols, que se quieran unir a descubrir y desentrañar los misteriosos lugares de Zandalar.

Si eres nuevo en el rol, no te preocupes, nosotros tenemos toda la información necesaria para que puedas sacar tu personaje adelante.

Si tienes un personaje nivel bajo, no habrá problema con ello, ya que contamos con invocación.

Nuestros horarios son: Martes, Jueves y Domingo a partir de las 21:00.

¡Zandalar Eterno!
Hola! A mi me gustaría formar parte de la hermandad, soy principiante en rol, pero tengo muchas ganas !!
Manda por aqui tu Battletag y me pongo en contacto contigo :)

18/09/2018 17:36Publicado por Trolliciosa
Hola! A mi me gustaría formar parte de la hermandad, soy principiante en rol, pero tengo muchas ganas !!
¡En Trol'Kalar seguimos reclutando! con los recientes sucesos de algunos Loas, necesitamos que los trols unamos nuestras fuerzas a esta campaña contra los que intentan destruir nuestra forma de vida.

Si aun no has probado el verdadero misticismo de los trols ¿a que esperas?

¡Zuldazar no se defiende sola!

Síguenos en nuestras redes:

https://twitter.com/TrolKalar

http://trolkalar.foroactivo.com/
Buenas, yo estuve un tiempecito dentro de la guild y me gustaría volver pero con un altercado y aplicando lo que he aprendido de rol ya que cuando entré era bastante novato en esto, quería preguntar si había alguna clase o tipo de magia vetada y si se aceptarían zandalaris una vez que salgan.
Gracias.
¡Seguimos reclutando a todo rolero que quiera aprender a interpretar a un trol!

Actualmente estamos en la campaña de Zandalar, realizando eventos en este maravilloso continente que nos ha ofrecido el juego.

Descubre con nosotros todos y cada uno de los rincones de Zuldazar, Vol'dun o Nazmir.

Si quieres más información ponte en contacto con nosotros en Twitter o en el propio juego, te explicaremos toda duda que tengas.

https://twitter.com/TrolKalar

¡Los trols nunca morimos, nunca olvidamos!
Si me esperais a los Zandalari me apunto
Desde Khaz Modan os mandaremos unos cuantos cadáveres trols
1 «Me gusta»

¡Comenzamos los eventos el día 8 de Enero (Martes), actualmente estamos reclutando y quien quiera entrar a la tribu, deberá ponerse en contacto con alguno de nosotros o en nuestro Twitter!

https://twitter.com/TrolKalar

Sigue abierto el reclutamiento?

¡Así es! ¡Aquí estamos cuando quieras!

Por la mejor hermandad de rol horda
¡Atal’kalar!

2 «Me gusta»

Duda rapida, aceptareis zandalaris?

¡Si! ¡Así es! Tenemos muchas ganas de que lleguen ya :slight_smile:

Los tambores tribales resuenan día y noche. Las hogueras se alzan más altas que nunca en estas fechas. Los bailes ceremoniales no cesan, los cánticos acompañan todo en una armonía que todo trol es capaz de apreciar. Algo se acerca… ya están aquí… y vienen para quedarse

¡Así es! Los zandalaris estarán aquí en cinco días y es un buen momento para recordar que son bienvenidos a Trol Kalar. ¿Quieres rolear con tu zandalari aquí pero no sabes nada sobre los trol? No te preocupes, nuestros sabios de tribu se encargarán de guiarte, aparte de que contarás con nuestras guías, relatos y mucho más en nuestra página web y foro.

Si has llegado hasta aquí y sigues interesado, no lo dudes, puedes contactar con nosotros en este mismo post o ingame con:

Senjar-LosErrantes
Kijara-LosErrantes
Kinena-LosErrantes
Zukumbo-LosErrantes
Zulagan-Tyrande
Jakkar-ColinasPardas
Ragwi-Tyrande

2 «Me gusta»

Cuenta con mi espada!!

A que hora os conectais? Que no he encontrado ninguno online:(

Buenas, pues es extraño que no estemos alguno online y más ahora, contacta sobre todo por la mañana/tarde, alguno de nosotros te atenderemos.

¡Un Saludo!