Trol Motero para rol

Thoadin
Clase onrol: Luchador
Aficiones: Las motos, tras conocer a un Goblin se enamoro de estos corceles metalicos.
Motivaciones: Descubrir mundo, vivir aventuras, hacerse mas fuerte, desafiar a los mejores monjes de Kunlain e ir a un concierto de Navajo(el Goblin que le vendio la moto le dijo que eso era lo que escuchaban los moteros)

Mi nivel de rol es decente, tanto como jugador como master, busco una guilt familiar y sin muchas pretensiones mas alla de la diversion, y que tenga roles acordes al pj.

Mi tag es
Lorgain#21416

1 «Me gusta»

¡Hola colega!
Me encanta ver más gente con pasión por estos corceles metálicos, como tú bien dices.
Nosotros hemos organizado alguna ruta aprovechando los eventos de los conciertos. Suelen ser abiertas para todo el mundo y nos lo pasamos bien yendo de un lado a otro. No tenemos una hermandad motera (de rol) como tal. Somos los Nómadas, unos cuantos que nos juntamos para disfrutar de buena compañía, libertad y algo de rock. Aquí cabe todo el mundo que quiera pasarlo bien.

Pero sí te puedo recomendar que te pases por aquí si lo que quieres es una guild de verdad:

Estaría genial que el proyecto creciera, una lástima no disponer de demasiado tiempo para el rol… Porque me encanta ver cada vez más amantes de la libertad sobre dos ruedas (o tres xD).

¡Por la Horda!
Vs

1 «Me gusta»

Fan absoluto de esta clase de roles. Una vez escuché de una banda de orcos llamada Sons Of Durotar