(TROLLING) Go Golemagg - Servidor Español

Es cierto, el nombre suena a ciclope retrasado, pero el otro no se como se dice… yo lo llamo kukumuchu

1 «Me gusta»

A mi Shazzrah me parece mas feo la verdad. Suena como Shattrath pero pronunciado raro jajajajaja

Nos hemos olvidado de lo más importante. De lo que dijo el OP y tiene tooooda la razón, jajaja.

La verdad es que los servidores europeos tienen unos nombres un poco cutres. Aunque si a los nombres compuestos le dejamos solo la primera palabra suenan bastante bien: Hydraxian, Pyrewood…

El mejor lo tienen los americanos: Whitemane

Aun mas desconcertante…que pasa si jsuperponemos el nombre de los dos servidores mas importantes de españa, cthun y dun modr??? vais a flipar

dun modr
cthun

dcuntmoundr

si…que coincidencia

2 «Me gusta»

Que me invento datos?

h ttps://docs.google.com/spreadsheets/d/1BTfTNjcThmoe_47K8mbf8IffpfK0XrBCFWE4X5X97wY/htmlview?usp=sharing&sle=true&pru=AAABbKXrXV0*8oR9D6PO0YlU_bvUGv4oWQ#

Golemagg: 3000 votos, 3.89% españoles. Multiplica , si no sabes google seguro te ayuda.

te reviento el pesho

Sin mal rollo de verdad pero ya almenos ami me aburre/cansa muchisimo los de la bola de cristal del chino, quereis dejar que salga el juego y ver que pasa con los numeros? que no digo que no pueda pasar que no juegue ni piter pero y si si?

perdon? he visto lo suficiente de ese chico como para ver que solo te importa su ego que tiene por las nubes, y que se mofa de la comunidad española, no se que has visto tu pero todo lo que e visto yo respecto a la comunidad española han sido faltas y desprecio a la comunidad española, solo piensa en el y su comunidad, no en la española y veo geniaal que la comunidad se quiera desmarcar de este chico (me incluyo) no me apetece toparme con sus premades asi de simple

por algo sera, si fuera tan ser de luz esto no pasaria, no veo que los demas streamers tengan este problema, creo que que la comunidad no quiera jgar con xokas es algo que se ha buscado solito

Hombre, sin saber nada, por lo visto lo iban a decidir hoy, por lo tanto, lo que parece, es él el que quiere ir donde vaya la Coalición, si no, no entendería el acercamiento.

Me hace gracia que tu visión sea lo contrario a lo que parece.

Salen más de 100 y no 90 como decías varias respuestas más arriba.
Sí, prueba con google que falta te hace.

1 «Me gusta»

He dicho a las 18:00 claramente.
Cuidado que 100 personas es una gran comunidad.
Por cierto, antes de ir a la cueva resta un voto, q es el mio.

A las 18:00 había menos de 3000 votos con lo que el porcentaje/nº sigue siendo superior a 100.
Shhhh, vuelve a la cueva. Correeeee!! jajajaja.

4 «Me gusta»

con esta vision que tienes de la cuminidad y que como tu bien dices ni te molestas en informarte no me extraña que no valores el trabajo que ha echo coalicion, para mi desdeluego sobra gente que da la comunidad española por perdida ya llamandola toxica porque si porque esta de moda y que ni se informa

2 «Me gusta»

A las 6 cuando yo he votado eran exactamente 89 personas.
Toma, para que veas resultados exactos:
h ttps://docs.google.com/spreadsheets/d/16ae2yEz0mpS8W09_Zjm17zjzAAFrAZyxyJU9fvpYwqw/htmlview?sle=true#

Y ahora vuelve a la cueva.

1 «Me gusta»

jejjejeje que gracia si… Seguro que te reías con el Sr.Barragán… Que diferencia hay entre que sea él el que quiera ir con la coalición? que cambia eso el sentido de mi mensaje?.. Solo digo que esperen, que no decidan prematuramente y que tengan en cuenta a toda la comunidad.

Sigue intentándolo, te veo con visión… lo tienes cerca, no desistas amigo…

Cambia totalmente, quieres ponerle a él por encima y que sea la Coalición la que cambie de opinión, lo has puesto hasta dos veces en el mismo texto.

Tu colega lo tendría fácil, ir donde la Coalición, pero eso ya sería hacer lo contrario a lo que ha estado promulgando muy altivamente.

Lo q importa es tratar de acabar juntos.

tu no ves streams no? osea he visto regalar tigres fantasmales que se venden a 999.999.999 en ah o mil euros e visto donaciones absurdas de oro/dinero real, e visto rushes de lvl/raid por su cara bonita y me vas a venir tu a decir que no crees que hay gente dispuesta a estar jugando solo para que si ‘‘idolo’’ reviente el server por todos lados? en findelfin

1 «Me gusta»

Ya que te leíste mi mensaje 4 veces, al menos recuerda también la parte en la que muestro como me importa mas bien poco la batallita de egos que se tengan entre manos… y de así de gratis descubrirás la estupidez de tu mensaje …Fíjate que colegache soy de él, que en vez de ver su stream, estoy desperdiciando mi tiempo con un mamporerro… No desistas… aun te queda tiempo…

Me gustaria saber , este es el server definitivo pvp para la comunidad española?