(TROLLING) Go Golemagg - Servidor Español

las segundonas no se reúnen con vosotros, los del censo de 1300 players?

Quienes serán las guilds principales y cuales “segundonas” se sabrá pasado 1 mes y no ahora.

Buenoo vamos a ver quién rankea mejor en pve, quien gane que se lo restriegue al otro por el foro y el perdedor tiene que decir “you win”.

Me acaban de comentar los oficiales de mi guild que se ha decidido ir a Shazzrah. Yo chaparía este hilo a ver si los que no tienen guild se lian leyendo esto y se piran a golemagg. Al fin y al cabo este hilo lo abrió un user random y de un modo u otro ha alcanzado gran visibilidad, por lo que puede distorsionar la decisión de la coalición de guilds.

No digas eso que se te “va a quejar la gente” de que la coalición no decide por ellos.

Que la Coalición diga su decisión, que el Xocas diga la suya y que los que tengan clan decidan por su cuenta si Golemagg, Shazzrah o Zandalar Tribe

(Korvael) #375

El servidor elegido por la coalición de hermandades de los reinos PvP es Shazzrah:

eso eso, más división. si ya somos pocos los españoles que mejor que dividirnos.

ponéos orgullosos en la vida real, sed inteligentes y vayamos todos a una. que más dara uno que otro, pues si un grupo de clanes que mueven suficiente gente ha dicho shazzrah vamos para allí. Vamos a ir solo al otro “porque a mi nadie me dice donde ir”? Dejemos los orgullos para el trabajo y el día a día. Seamos inteligentes, va.

Pues para Shazzrah que nos vamos jeje.

Suerte a los que prefieran irse a Golemagg :wink:

(Rixnu) #378

Todos para Shazzrah!

Nos vemos en Shazzrah compis, y quien decida irse a otro, ya conincidiremos por alguna BG cuando las pongan, saludos.

Habrá que ir donde vayan las guilds fuertes.

Imagino que Golemagg

El Golemagg muy bueno

Jajaja que pena dais

En ambos servers habrá guild fuertes! De que estas hablando??

Voto Golemagg :slight_smile:

La chicha estará en Golemagg, los otros ya lo verán por youtube/twitch

Mas de 1200 personas de la coalición a Shaz.
5 del foro y sus amigos de telegram a Golemagg.

Cada uno que elija dnd quiere ir y todos contentos.

(Lebrona) #387

Go golemag.
Y los 20 caracteres.

Los 5 del foro… señor perdónale porque no sabe lo que hace…

Go golemagg brothersssssss